dfcjedi
Telarero
Los de Tamabin los digiero sin problemas, por ejemplo.
Pues serán parecidos.Los de Tamabin los digiero sin problemas, por ejemplo.
Calidad 3D: REFERENCIA
Majestuoso 3D que a 24fps constantes no es tan espectacular como en cine pero te evitas los acelerones/frenazos del HFR variable, y si quieres más suavidad siempre puedes forzar la tele a 60 o lo que de con el TruMotion activado.
El disco USA viene con un perfecto audio español sudamericano, y con los subtítulos perfectamente colocados a la profundidad que toca.
El corte de disco es casi a las dos horas de peli, exactamente 01:51:14 y en pantalla ves este rótulo: El viaje continua en el disco 2.
Al meter el disco 2 sale directamente: Sigue viendo AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA y continuamos donde lo dejamos.
La peli se presenta en 1.85:1 y se ve de lujo
Incumpliría la norma de BD3D.Pensaba que estaria a 48 fps... lástima
Pues tendremos que verla en ingles o esperar a algún montaje porque me niego verla en latino, se hace muy raro.AVATAR 2 EL CAMINO DEL AGUA
Calidad 3D: REFERENCIA
Majestuoso 3D que a 24fps constantes no es tan espectacular como en cine pero te evitas los acelerones/frenazos del HFR variable, y si quieres más suavidad siempre puedes forzar la tele a 60 o lo que de con el TruMotion activado.
El disco USA viene con un perfecto audio español sudamericano, y con los subtítulos perfectamente colocados a la profundidad que toca.
El corte de disco es casi a las dos horas de peli, exactamente 01:51:14 y en pantalla ves este rótulo: El viaje continua en el disco 2.
Al meter el disco 2 sale directamente: Sigue viendo AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA y continuamos donde lo dejamos.
La peli se presenta en 1.85:1 y se ve de lujo.
Es flojo pero en casa gana. Y juraría que al principio de la peli es más flojo que al final.La vi en 3D en cine y me pareció muy flojo.
Si la quieres en castellano habrá que esperar al montaje.
¿Tienes alguna lista de la misma?Por cierto, tengo una colección que reúne ya casi 1000 películas en 3D. Si alguna os hace ilusión no tenéis más que pedírmela
EDITO: No lo considero "parche y pata palo" puesto que el mercado nos ha abandonado. Aún así el 80% de lo que comparto lo he comprado religiosamente, de importación cuando no hay más remedio.
Genial, veo que te curras ISOs REMUX... supongo que mi Chinoppo se las comerá sin problemas. Yo normalmente solo me bajo ISOS BD3D completas con los menús y demás pijadas.Por cierto, tengo una colección que reúne ya casi 1000 películas en 3D. Si alguna os hace ilusión no tenéis más que pedírmela
EDITO: No lo considero "parche y pata palo" puesto que el mercado nos ha abandonado. Aún así el 80% de lo que comparto lo he comprado religiosamente, de importación cuando no hay más remedio.
Genial, veo que te curras ISOs REMUX... supongo que mi Chinoppo se las comerá sin problemas. Yo normalmente solo me bajo ISOS BD3D completas con los menús y demás pijadas.
Queremos ver esa lista!