Blu-Ray 3D

He leído acerca de la conversión del Episodio I de Star Wars y me apetece verla. Si, si, ya sé que la película es horrible, pero tengo curiosidad sobretodo al saber qué técnicas se usaron para la conversión.

Peeeero solo veo comprable una edición rusa en ebay a precio regular. Y si busco algo descargable no hay manera de encontrarla salvo versiones 720p que no ocupan ni 7 GB,

¿Alguien la tiene o la ha visto?

He leído acerca de la conversión del Episodio I de Star Wars y me apetece verla. Si, si, ya sé que la película es horrible, pero tengo curiosidad sobretodo al saber qué técnicas se usaron para la conversión.

Peeeero solo veo comprable una edición rusa en ebay a precio regular. Y si busco algo descargable no hay manera de encontrarla salvo versiones 720p que no ocupan ni 7 GB,

¿Alguien la tiene o la ha visto?
Yo la vi en el cine cuando la estrenaron, o mejor dicho reestrenaron. Pero no llego a salir en físico verdad?

Tengo curiosidad por saber cómo se puede ver el Episodio I que en cuanto a efectos es terrible. Cómo ha quedado tan anticuada en tan poco tiempo. Es lo que tiene intentar exprimir al 900% ciertos efectos cuando la tecnología está en pañales. Todo lo que se salía de primer plano, las ciudades, la batalla (¡Esa hierba!)... Nivel de detalle ínfimo.

Captura.PNG

Yo cuando la vi en el cine, me pareció muy floja en ese 3d convertido.
La disfrute porque me gustan todas las de SW, pero hay que reconocer que el 3d era muy flojo

El Episodio I no se ha editado nunca en BD3D. Aún así, existe la pequeña posibilidad de que esas copias 720p puedan estar grabadas de alguna emisión HDTV SBS, ya que durante unos años el 3D tuvo un hueco en algunas plataformas de pago. En España por ejemplo tuvimos Canal+ 3D.

Por cierto, atentos a Aquaman, que se edita con la versión IMAX y un montón de metraje a pantalla completa.

Por cierto, atentos a Aquaman, que se edita con la versión IMAX y un montón de metraje a pantalla completa.
Pues al final nos llevamos un chasco: Aquaman 3D Blu-ray

Pese a que Aquaman ha salido en formatos domésticos con la versión IMAX por decisión de James Wan (el BD 2D y el UHD vienen así), Warner se ha coronado con el BD3D editándole íntegramente en scope. Esto se merece al menos un par de estos :facepalm:facepalm

En Europa sale un poco más tarde, pero no soy optimista acerca de que aparezca la versión IMAX en 3D en algún sitio.

Es un caso bastante doloroso porque esta peli en particular, en 3D y con las escenas a pantalla completa, sería bestial. Algo parecido a Infinity War: Disney edita prácticamente todos los BD3D de Marvel con la versión IMAX, pero llega Infinity War, que es la peli completa con la imagen ampliada, y sale en scope.

En serio que van a hacer eso?
Pero si ya la uhd y el bd tienen esas imágenes!!!
Que fuerte!!
Esta luciría de escándalo pues ya es así su versión uhd, y la 3d debería ser de referencia
En fin ya la veremos

Un jefecillo de ECI me ha soplado que Disney va a dejar de traer pelis 3D a España. Todo vino a cuento cuando le pregunté por la UHD de Disney, a lo que me respondió que no sólo no van a editar en UHD sino que además van a abandonar el 3D en España. Menos mal que ya vendí mis gafas 3D

Joder como se a puesto Disney.
Somos 3 gatos los que disfrutamos del formato y encima nos lo joden
Pues estamos apañados

Avatar de James Cameron de que productora es?
Porque este cuando saque las secuelas dudo que no salgan en 3d de nuevo
Además que esperemos que también vengan en 4k mega azul y luminosos
Jejej

Acabamos de disfrutar Avatar en 3D. No la había vuelto a ver desde su estreno.
Sigue teniendo uno de los mejores 3D que he visto, si no el mejor. Y han pasado 10 años.

Un jefecillo de ECI me ha soplado que Disney va a dejar de traer pelis 3D a España. Todo vino a cuento cuando le pregunté por la UHD de Disney, a lo que me respondió que no sólo no van a editar en UHD sino que además van a abandonar el 3D en España. Menos mal que ya vendí mis gafas 3D
Bueno siempre se puede comprar extranjero o aunque no es lo mismo mkv con montaje

Volví a ver el otro día The Last Jedi y joder... entre lo que me gusta la película y lo efectivo del 3D, estamos ante un espectáculo de narices.

Las escenas de batallas espaciales son orgásmicas y ese duelo final con la cámara cerca del suelo es... <3

Si se os ha escapado en 3D, os la recomiendo a tope!

Estoy viendo de nuevo todas las pelis desde la 1 en adelante, más las películas en solitario. Te haré caso y cuando llegue a esa la veré en 3d
Gracias

Habéis visto la capitana Marvel en 3d? También es un espectáculo. Hay muchos cambios a pantalla completa y los efectos son hacia afuera. Me gusta como la han dejado.
Intentad verla, os va a gustar
Saludos

El otro día vi Geostorm. Muy flojo el 3D y tiene hasta 3 planos "defectuosos" donde te pones bizco mientras duran. Chapucilla.

Otra flojilla aunque correcta en el fondo es Buscando a Dori. Tiene un uso tan contenido del 3D que en muchas escenas está directamente desaprovechado. Una pena porque con el tema agua y partículas se pueden hacer cosas muy interesantes.

Bueno hoy por fin he podido ver Alita, en la versión 3d. La verdad es que me ha gustado bastante y tiene sus pros en esa versión. Hay profundidad pero no hay demasiados efectos hacia afuera. El impacto que generó guardianes 2 en muy pocas ocasiones lo he podido ver.
Aún así recomendable su visionado.
Saludos

Vista Aquaman. Aunque no llega a la locura de algunas de Marvel, está bastante cerca y se disfruta una barbaridad. No tiene planos raros y entre las escenas de acción pleno día y las escenas debajo del agua luce de maravilla.

Aún así recomendable su visionado.
Si no he visto Alita todavía es porque me dolía no poder verla por primera vez directamente en 3D. Caerá.

Vista endgame también en 3d. Está cojonuda. Pero hay que reconocer que el 3d tan cañero que tuvo guardianes de la galaxia 2 no lo han implementado en esta peli. Además es una pena que no tenga las secuencias IMAX, aún así una gozada haberla disfrutado también 3d.
Recomendable

Arriba Pie