[Blu-Ray] STAR WARS: El Despertar de la Fuerza

¿Aquí se habla de los extras de la edición?

Quitando sólo un documental largo (más de una hora), el resto son de 7 minutos. :roto2 :facepalm :doh

Son unas 2 horas en total, que ya quisieran muchos blockbusters llegar a esos niveles.

También hay que tener en cuenta los rumores que apuntan a que el lanzamiento de la edición 3D podría coincidir con una edición especial con más contenidos.

Para eso queda tiempo. Tiene que haber una base de reproductores suficiente para no quemar un cartucho con cuatro gatos, Algo así como lo que hizo Fox con Avatar 3D.

Sonido tremendo, buenos bajos y espectacular en las escenas laser.
La imagen para mi muy buena vista en un rip de 10bits..

Fuente

b2025589dd0f2f72.png

10bits

0cbd9ac981818aa5.png

10bits

bd699576e8900a14.png

Fuente
40c4788d99aef212.png

Es ridículo. Los trolls de los torrents cuelan cualquier cosa como si fueran lo más.

Algo más de detalle y profundidad en los colores tiene, para mi se ve muy bien y el render(MADVR) no engaña dice que va a 10bits aunque la fuente sea a 8bits..

nNBpHiO.jpg

No mentirá, pero sacar 10bits de una fuente de 8... ¿realmente compensa el trabajo?

Ya, hombre, sólo me pregunto si compensa el esfuerzo. Nadie dice que sea "mentira" como tal, sólo preguntamos por el sentido práctico.

Tengo que probar a ver qué pasa. Tienes algo en 8, lo codificas en 10 y después lo vuelves a bajar a 8 para el visualizador... pues no sé.

Acabo de ver los EXTRAS... vaya basura. :notok

Las escenas eliminadas son ridiculas y con los FX a medio hacer, lo unico que me ha hecho gracia es ver que en las peleas con sable laser usan espadas ForceFX iluminadas como las de juguete, y que casi siempre hay un tio de verde corriendo detras de BB-8... el marionetista. :juas

Yo lo veo idéntico con una casi imperceptible desviación de los colores, cosa que suele pasar incluso por el mero hecho de usar un encoder distinto, pero no es mejor ni más fiel ni nada de eso. Es una desviación más de esas que en postpo tratas de evitar siempre.

Me parece una chorrada bastante grande.

eLNYxSa.png

Joder, tuve que hacer esto para asegurarme de que no me estoy haciendo viejito. Es de la parte inferior de la imagen en donde están saliendo del Halcón, escogí un pixel para comparar y saqué su información de color.

Última edición:
eLNYxSa.png

Joder, tuve que hacer esto para asegurarme de que no me estoy haciendo viejito. Es de la parte inferior de la imagen en donde están saliendo del Halcón, escogí un pixel para comparar y saqué su información de color.

Madre, donde llegamos, a un pixel...:palmas:palmas
En cristiano, que quiere decir, cual es más fiel??

Los extras exclusivos de la edición norteamericana de Target descritos por Blu-ray.com: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens Blu-ray

The Target release also contains two additional honest-to-goodness bonus features, but they're not on either Blu-ray disc; they're only available digitally by redeeming the digital copy code included in the case. Here's what's available on the digital movie page, which appear along with all of the standard release bonus features:
  • Inside the Armory (8:17): Property Master Jamie Wilkinson, Richard Cheal and Toby Wagner from Chargehand Dressing Props, Director JJ Abrams, and Actors Adam Driver, Daisy Ridley, and Mark Hamill discuss weapon design and evolution and the importance of weapon simplicity. They also look at key weapons seen throughout the film, including blasters and light sabers, and how modern technological advancements allowed for refinements of the weapon crafting process.
  • The Scavenger & the Stormtrooper: A Conversation with Daisy Ridley and John Boyega (11:45): The fresh young stars from The Force Awakens sit down for a fireside chat during which they discuss their history with and love for the franchise; their relationship off the screen and they pleasure they found in working together; sharing the experience of working on a huge franchise; story evolution from the time of their casting; working with Simon Pegg, Harrison Ford, Anthony Daniels, Adam Driver, and Peter Mayhew; working with practical effects; experiencing the larger filmmaking process; story themes; physical training; and emotions after the shoot. The piece ends with a little song and dance.

Arriba Pie