LA Dolby.¿Que cine es éste?
Gracias, aunque me quedo igual, eh
¿Puedes decir algo sobre la peli?
LA Dolby.¿Que cine es éste?
Es la sala Cinesa Dolby La Maquinista de Barcelona.LA Dolby.¿Que cine es éste?
Gracias, aunque me quedo igual, eh
¿Puedes decir algo sobre la peli?
Eso ya se sabía, fue uno de los motivos principales de la salida de AliG. Lados sórdidos hay muchos en la historia de Mercury, y querer que quede todo blanco a mi juicio le resta muchos puntos a la historia.aunque por desgracia creo que tiene los problemas que me temia: todos los del grupo son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan majos ..... Su buen rollo es taaaaaaaaan palpable.... Venga hombre, si May tiene pinta de ser un egolatra de cojones. Al menos aqui está claro quien es el prota (por cierto, Mercury sale en todas las secuencias de la pelicula).
Es que Mercury era precisamente un jodido lobo. Presentarlo como un pug no era lo suyo. Bueno un pug no, ponle un bulldog francés. La película se queda a medio camino de todo.Tampoco hubiera sido correcto hacer un Lobo de Wall Street en clave rockera
Bueno, a ver, sabes esa obsesión que tienen muchos famosos de hacer su "fiesta" la más grande? Pues viene en gran parte de las fiestukis que se organizaba el colega Mercury.y salen enanos y coca
El resto muy edulcorado y algo lastrado por el error de casting para el protagonista, han querido subrayar el rollo étnico, imagino por qué, y el tema de los dientes, ambos detalles secundarios en el Fredy Mercury real, mucho más guapo , atractivo y carismático que el grimoso personaje que te presentan sobre todo al principio.