Box Office - Enseñame la pasta!!!!

- Y hablando de sumar, Furious 7 sigue encontrando monedas debajo de los cojines del sofá con los que se ha plantado en los $1499m, con USA en los $347 y China en torno a los $400m. ¿Le robará finalmente el tercer puesto del ranking histórico a Vengadores 1 (está a $19m) antes de que llegue Vengadores 2 pidiendo paso?

Yo lo veo bastante posible. Ten en cuenta que cuando salió Avengers 1 China aún no había explotado de esta manera.
 
Uhm...., pues lo veo complicadillo, creo que ya se ha estrenado en todo el mundo, y si le queda algun mercado dudo que sea de los que dejan 19 kilos.
 
Algunos datos interesantes de este finde:

- San Andreas ha llegado arrasando casi tanto como el terremoto de la peli con 53 millonacos en USA (según BOM, Warner manejaba previsiones de 40). Además ha entrado con buen pie a nivel internacional, donde se ha estrenado simultáneamente en casi todo el mundo, con otros 60 millones, así que $113m para empezar. A poco que mantenga estas buenas cifras no me sorprendería verla llegando a los $500m.

- Tomorrowland sigue digiriendo cifras muy bajas. En su segunda semana en USA ha hecho $14m sumando $63m en aquel mercado. En el resto del mundo han sido $29m para un acumulado de $70m, así que sumándolo todo hablamos de $133m tras sus 2 primeros fines de semana que confirman las bajas expectativas tras su estreno. Salvo milagro (¿quizá su estreno de la semana que viene en Japón?) no olerá los $300m.

- Avengers 2 sigue teniendo fuelle y suma otros $11m en USA, donde ya va por los $427m, mientras que el dato internacional habla de $17m y un acumulado de $894m, lo cual me hace pensar que Avengers 2 se ha desinflado en China más rápido de lo previsto y que esos al menos $400m que se preveían allí no llegarán. Así que, si a estas alturas estamos con esas cifras, los $1321m totales que lleva a día de hoy dudo que puedan crecer muy por encima de los $1400m. Curiosamente, mientras que a nivel internacional ya se ha igualado la taquilla respecto a lo que hizo la primera entrega, es en USA donde se está quedando claramente por debajo. Los $623m de la primera son un hito que no va a poder repetir y posiblemente no llegue ni a los $500m

- Mad Max mantiene su buen ritmo con $14m más en USA ($116m en total) y $22m en el resto del mundo donde suma $165m, así que el salto de los $281m totales de ahora hasta al menos los $350m sigue siendo posible, que sería una meta bastante respetable dadas las circunstancias.

- Pitch Perfect 2 sigue con su triunfal carrera en USA ya que tras un primer fin de semana espectacular no ha llegado a caer excesivamente en los posteriores. Así, tras su tercer finde, ya va por los $147m. En el resto del mundo no ha habido tanto entusiasmo pero mantiene unos mínimos con $81m acumulados que dejan el total en los $228m.

- Y para terminar, no podemos olvidarnos de la comidilla de estas últimas semanas: Furious 7. No solo va a alcanzar la barrera de los $350m en USA esta misma semana sino que sigue sumando cifras de 7 dígitos. Este fin de semana aún ha conseguido hacer $1m en USA y casi $3m internacionales. $1506m que lleva, ahí es nada.
 
Sorpresa lo de San Andreas, yo particularmente no daba un duro por ella... Es un eco de Furious 7 y la gente se quedo con ganas de mas The Rock?
 
Las predicciones hablan de más de 100 millones en USA (125-150) este fin de semana para Parque Jurásico. 18 millones el jueves sólo en los pases de medianoche. Y es estreno mundial en todos los mercados importantes ya, salvo Japón en Agosto. Que no extrañe que al pasar el domingo haya pasado ya de los 300 mundiales.

NORTH AMERICA: Early Weekend Projections: 'Jurassic World' Trending for Huge $145-150M+ Debut
 
FLIPAD:

JURASSIC WORLD earned an estimated $82.8M on opening day yesterday. #JurassicWorld
 
¡Vaya números! Y en España también ha entrado como una apisonadora.

 
Jo-der... Ha abierto con casi 83 kilos solo para el viernes.... Me muero porque llegue el lunes y saber cuanto es el montante del finde completo.
 
66.8 millones el sábado. Un 20% de descenso respecto al viernes, lo cual era lo esperado y significa que ha ido el mismo número de gente el viernes que el sábado (esos 18 y pico millones que hizo la noche del jueves se contabilizan en el viernes).

Vamos, que ahora mismo lleva 149.7 millones. Se calcula un descenso el domingo de un 22% respecto al sábado, lo que daría una cifra el domingo de 52.1 millones, y un total para el finde de unos estratosféricos 201.8 millones.

No sería el record par aun estreno (es de Los Vengadore con 207 millones), pero vamos, que a las oficinas de Universal ya están llegando las putas, la droga y los enanos para el fiestorro.

Y ojo cuidado, que entre le miércoles y el viernes, fuera de Norteamérica lleva 130 millones, así que no es descabellado pensar que haga unos 250-275 millones, para un total mundial de 455-480 millones, lo cual la dejaría muy cerca del record de 487 millones que tiene Harry Potter 7.2... Pero vamos, que igual a los chinos les da por ir más aún en masas a los cines y petarlo aún más.

Lo dicho, fiestón en las oficinas de Universal.

http://deadline.com/2015/06/jurassi...spy-entourage-insidious-chapter-3-1201441812/

http://deadline.com/2015/06/jurassic-world-international-box-office-launch-china-1201441355/

P.D.: no creen que el quinto partido de las Finales de la NBA afecte en exceso a las cifras del domingo, como para que el descenso sea mucho mayor de ese 22%.
 
Con que Star Wars se porte como debe, Hollywood no se puede quejar este año.
 
:exorcista

PD: En España lleva 4,4 millones de euros entre viernes y sábado.
 
Buenísima noticia. Me alegro por Trevorrow.

Entonces imagino que Universal debe estar a punto de desvelar la fecha de estreno de la secuela (que ¿será mejor que JW?) pero la cuestión es ¿lo anunciarán antes de que KLopeK calce?
 
Entre 50 sombras, furious 7 y Jurassic World... universal se ha marcado un año de flipar.
 
Como me jode que se haya quedado a 3 miseros kilos de conseguir el mejor estreno de la historia en USA.
 
Ojo, que esa cifra es provisional. Hasta el lunes a última hora no habrá datos finales del domingo y tratándose de unas cifras tan bestiales puede haber variaciones de hasta 5 millones arriba o abajo.
 
Eso tienen que trampearlo como sea joder, algun productor avispao de Universal debería comprar kilos de entradas para conseguir taquilla suficiente como para colocarse el emblema de "mejor estreno de la historia".
 
Transformers la última ya hizo un chanchullo Paramount para inflarla ese primer fin de semana.
 
Mad Max?? No va mal hombre, yo si que me esperaba mas taquilla, pero me da que es un culto instantaneo, de esas que se hacen convenciones cada año y la gente va disfrazada y tal.
 
Arriba Pie