Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y él tampoco se lo estaba creyendo cuando lo dijo

La peli puede pegársela y él salir limpio, siempre que la distribuidora le haya cubierto gastos con las ventas de exhibición.. otra cosa es que las secuelas se las va a tener que comer, claro.
 
Hace 20 años, desde los tiempos de Salvar al soldado Ryan , que una pelicula belica notiene un gran exito
Al cine Belico , le esta pasando en cierto modo, como al Western y al Peplum, que cada vez se producen menos peliculas y cada vez interesan menos a la gente
Es temerario gastarse dinerales en presupuestos de peliculas de estos generos, porque el riesgo de un fracaso es elevado
 
Si es peor que la anterior.... La primera gustó a mucha gente que no se esperaba una película así y fueron a ver la siguiente. La segunda aburrió soberanamente a mucha gente que obviamente no han ido a ver la tercera.
 
Bueno, en descargo de Besson, decir que no creo que él esperase petarlo en EEUU, teniendo en cuenta que la peli apenas cuenta con un reparto estelar y además adapta un cómic que allí no conocerá demasiada gente. Si nos paramos a pensarlo, ¿cuántas de estas superproducciones europeas han hecho buena taquilla en EEUU alguna vez?

Un saludete.
 
Si es peor que la anterior.... La primera gustó a mucha gente que no se esperaba una película así y fueron a ver la siguiente. La segunda aburrió soberanamente a mucha gente que obviamente no han ido a ver la tercera.
Pues no aburriría a mucha gente porque recaudó más de 700 millones.
 
Yo fui uno de los que no vio la primera en cine, luego la vi en BD y me gustó por lo cual fui a ver al cine la segunda. Ésta no me gustó y por eso no voy a ir a ver la tercera.
 
Mi caso es una posible explicación de algo que suele pasar con las recaudaciones de distas entregas de una saga. En función de lo que te pareció la anterior vas a ver la nueva a no.
 
O que también las terceras partes en una saga/trilogia no recaudan casi nunca lo de la segunda parte, que normalmente es el pico de recaudación de esa franquicia. Salvo excepciones, claro.
 
Arriba Pie