Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dawn se come con patatas a Rise.

Yo no repetí pero me compré el BD3D y estoy deseando ver esta secuela de mi amigo y vecino Reeves.
 
Si es peor que la anterior.... La primera gustó a mucha gente que no se esperaba una película así y fueron a ver la siguiente. La segunda aburrió soberanamente a mucha gente que obviamente no han ido a ver la tercera.

La segunda de los Simios esta mejor valorada por el publico que la primera.

El problema de la tercera es que argumentalmente parece avanzar mas bien poco, es tan solo una segunda parte de la guerra entre simios y humanos que empezó en la entrega anterior...guerra que además ya sabemos como acaba todos. Y el tráiler no ayudo mucho, ya que exceptuando el tema militar podía pasar perfectamente por un tráiler de la segunda parte.
Yo es que creo que en este reinicio de la saga lo menos interesante de por si era la guerra, el origen de Cesar y de su manada era lo realmente "nuevo" de la saga y eso ya lo contaron en las dos primeras entregas.
 
La tercera es un remake malo de la segunda... otra vez disparan a la familia de César... otra vez enjaulan a los monos... solo que en esta tardan 1 hora y pico en salir.

Woody Harrelson está para matarlo, va de Col. Kurtz pero no le llega ni a la suela de los zapatos, y toda su trama es ridícula y predecible... desde el primer momento sabemos cómo va a acabar.

Luego está el mono gracioso que parece Gollum, y sus chistes que no pintan nada en la peli, y para finalizar el titulo dice Guerra... y de eso no hay nada, al menos entre simios y humanos.
 
Ojo a Transformers la penosa taquilla que lleva. Es que no llegará ni a 700.
 
6% de aprobados en el rotten para The Emoji. En el top critics, 0%. Ha costado poco, 50. Recuperará.

Dunkirk, el nuevo presupuesto que dan es de solamente 100 millones. Por lo visto ha conseguido descuentos fiscales. Un chollazo y dará dinero.
 
Dunquerke 314 mundiales. Va a dar otra buena pasta a Warner. Y lo que le queda.

Lo de Spiderman decepcionante? Es que no la veo haciendo mucho más que las del Gardield.
 
Voy el jueves. Tengo promoción de yelmo a 4€ del 11-S al 16 noviembre. Lo siento, pero es así.
 
Yo ire a verla mañana.... los CM de warner y cinesa se trajeron un rifi rafe en twitta a cuenta de esta puta historia no?, que los de cinesa les querian boicotear y que hacian un paron de 1 hora y 20 con wonder woman y no se que hostias mas.
 
Arriba Pie