Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si yo pago! Pero a 4€.

El miércoles iría a 4,5€ que es día espectador, pero a ver como decirlo...... FERIA & juega el Madrid.

A la mierda IT. R5-6 el mes que viene. Queda escrito.
 
Es acojonante a donde vamos a llegar. Luego en la fiesta del cine las salas a reventar. A la gente le gusta ir al cine coño, pero no a esas putas barbaridades ni andar volviendose locos buscando cupones en internet, tarjetas de fidelizacion ni demas hostias. Una familia puede cargarse la compra de una semana en ir al cine un fin de semana. Como para que luego la pelicula sea una mierda.
 
La Dolby lo merece, pero muchas veces pienso que por el precio de 2 entradas puedo comprar el BluRay y si no me gusta lo vendo al dia siguiente de verlo y salgo ganando. Todo esto siendo legal.
 
Si lo merece, pero aún y así, podrían hacer algo de descuento, 12 pavos me parece, uff... Hey, aunque los pagaría, eh :juas
 
Es curioso como IT lleva practicamente lo mismo en la taquilla nacional y en la internacional, a cosa va a quedar al 50%, creo que si llega a los 660 mundiales se convertiria en la pelicula de terror mas taquillera de la historia, marca que ostenta El sexto sentido. Lo cual me da esperanzas con que empiecen a adptar a King como dios manda, La torre oscura ha sido el hostión del verano.
 
es que lo de la Torre oscura clama al cielo

resumir una saga de libros a una película que no llega ni a las dos horas...
 
Supuestamente (dice King, porque yo no me he leido el libro ni visto la peli) han adaptado el primer libro, que son unas 100 paginas o asi, de ahi que la peli dure tan poquito...

Pero me llama la atencion como de lo monumentalmente ambicioso que era el proyecto (peliculas, serie de television y no se que hostias mas), con King cabreado con Universal increpandoles que se quedaran con "los chavales de a todo gas", se hayan pegado semejante hostia.
 
Hubo un tiempo en que Warner tuvo los derechos antes de Universal y se rumoreó serie con claro, HBO. Que grande hubiera sido.
 
Uy, que basurilla de taquilla lleva Blade Runner. Ni 100 en USA va a hacer. El resto del mundo tampoco ayuda, y ha costado 150. No la veo haciendo más de 300.
 
Arriba Pie