Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Jamás entenderé esa devoción que hay en EEUU con la chorrada de Madea, una vez me atreví a ver un rato de una y parecen telefilms con un tio disfrazado de gilipollas, pero dedicado a la comunidad negra. Tópicos gilipollescos por doquier.

Lo de geostorm se veía a diez kilómetros de distancia. No recuerdo cual fue la última película de catástrofes que fue un éxito, y menos con Butler al frente, que ya esta demostrado que es veneno para la taquilla.

Me sorprende que It haya tenido un descenso tan brutal de la semana anterior a esta, pero imagino que ya la habrá visto todo el mundo, pero teniendo halloween a la vuelta de la esquina.... a ver cuantas parejas hacen el tandem Pennywise - Harley Queen.

Y lo que si me llama la atención es esa hostia de El muñeco de nieve, con una festividad así tan proxima, era la fecha ideal para estrenarla.
 
Mas que la recaudación, lo que es fuerte en el caso de Geostorm es el presupuesto. Ves los CGI del tráiler (que son serie B pura y dura, no van a mejorar lo suficiente en la versión final) y después ves los 120 millones de presupuesto y en el rodaje tienen que haber tirado todos los día de PyB o no hay explicación.
 
IT, que ya es la más taquillera del terror de la historia en USA, está a menos de 20 millones de serlo en el mundo. La primera, El Sexto Sentido.

Tremendo lo de Blade Runner. Ni al tato le interesa esto. En la línea de Covenant. Nefasto.

Kingsman bien. No sé si llegará a la primera, pero ya ha triplicado, de más, el presupuesto.
 
Para la taquilla tal vez, pero el tio sigue erre aue erre con que quiere hacer la tercera. Y por lo que parece han sacado beneficios y nadie parece atreverse a decirle que no. Asi que...
 
Ya hombre. Si eso puedo deducirlo, pero me parece la hostia que un colectivo siga viendo gracioso como un hombre adulto se disfraza de anciana y se dedica a hacer el gilipollas en un subproducto que no tiene ni el nivel tecnico del telefilm menos exigente.
 
Desastrosa mierda de taquilla en los previos medianoche para la liga. 13 millones. BvS hizo 27.

Con estas cifras es que ni 120.
 
Arriba Pie