Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ni 100. Ni 300 mundiales de opening. BvS hizo +422 de salida.

Con estas cifras, ni llega a 800.
 
Menuda hostia... Lo lamento, la verdad. Pero la encrucijada ahora es complicada: Superman funciona a medias, Wonder woman muy bien y Batman perdido sin rumbo... Un universo en el que solo funciona un personaje es algo jodido.
 
Y la película entre la GEnte está teniendo una aceptación muy positiva, cosa que no pasó con BvS. Ésta es la que está hundiendo a la liga. De aquellos POLVOS...o como se diga.
 
A esta solo puede salvarla el boca-oreja, pero aun asi me temo que en toda su carrera comercial solo podra aspirar a duplicar la cantidad que acaba de hacer. No llegara a 250, si llega a 200 ya sera un logro.

En un mes Affleck se bajara del carro, y en 2 tendremos confirmacion definitiva de Gyllenhar. Solo Whedon, Wan y Reeves pueden salvar esto, Wonder woman no puede tirar del carro sola.
 
629 mundiales para la liga de la justicia.

Creo que debian llegar a los 660 mundiales para que les saliera rentable (cifra que no termino de creerme...), Poco se podra rascar ya. Me temo que flashpoint será el punto de inflexion en en DCU donde mantendrán a Aquaman, flash y wonder woman. Veremos que pasa con los demas, aunque la salida de Affleck esta practicamente confirmada.
 
629 mundiales para la liga de la justicia.

Creo que debian llegar a los 660 mundiales para que les saliera rentable (cifra que no termino de creerme...), Poco se podra rascar ya. Me temo que flashpoint será el punto de inflexion en en DCU donde mantendrán a Aquaman, flash y wonder woman. Veremos que pasa con los demas, aunque la salida de Affleck esta practicamente confirmada.
 
Casi un 70% de bajada el segundo finde para SW. Entre que hoy es nochebuena y no hay pases, pequeñisimo agotamiento de esto, la mala acogida entre el fandom pues....

745 mundiales. 800 al pasar día de navidad, y los 1000 el finde que viene.
 
Arriba Pie