Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Feliz Año
tumblr_nmx1k6WB9F1s3y9slo1_500.gif
 
Como mucho hará 1500 y no creo que llegue.

Tampoco China ayudará. Esta saga no les importa mucho. Si el despertar hizo allí solo 120 millones, ésta ni llega a los 100.
 
Pasa de los 500 en EEUU, de los 1000 mundiales. No se quien esperaba que tuviera cifras como TFA cuando esta claro que eso será inalcanzable durante largo tiempo, tanto para esta saga como para cualquiera (veremos que hacen los vengadores).

Es curioso como en terminos de taquilla se esta pareciendo a la trilogia del 1,2 y 3. Subidon la primera, gran bajada la segunda y retomar en la tercera.
 
El puto Yoda siempre jode las pelis. En Star Wars NO SALE.

huy que no, y ademas el de verdad

No esperaba el exito de Jumanji, daba por sentada la hostia en taquilla. Y ya se esta promocionando la siguiente de Dawyne Jhonson, y es que cuando este tio estrena pelicula ya tiene rodada la siguiente y a punto de entrar en produccion la de después.

Y por mi bien, es una estrella en toda regla.
 
Ein?

Los vigilantes de la playa, Pain & gain, hercules, snitch, faster, doom, planet 51,....

De todo ha tenido. Otra cosa es que sea una marca en si mismo y a las productoras les guste tenerle en sus producciones. Tiene pinta de ser un profesional como la copa de un pino, que está a su hora y que tira del carro como el que mas. Normal su pique con alguna "estrellita" de turno.
 
La cuestión es que llevan 3 meses con un huevo de promoción de Jumanji y a parte de The Rock y sus pectorales tienes a un Jonas Brothers y a la chavala pelirroja que está de moda ahora.
 
Lo que dice el artículo es cierto. A mi hijo le compramos un montón de cosas de Star Wars por Papá Noel. Esto mismo:

Amazon product ASIN B00VI49GC0
89,99€ en Amazon.
Lo compre en Alcampo por 29€. Todo lo que es del Episodio 7 y de Rogue One, al venir una película nueva, tienen que liquidarlo. Y es acojonante ver EL MISMO PRODUCTO, al que le cambian la caja para poner "The Last Jedi", y que el antiguo te cuesta la quinta parte.

Así que lo que decía, Papá Noel trajo un surtido de Star Wars que os quedáis acojonados. Todo porque un día pasamos por Alcampo y luego por alguna otra tienda y tenían todo en liquidación en noviembre. Normal que luego nadie compre lo de la nueva, si no vale la pena. Los personajes son los mismos, los niños no entiende de si el packaging es de una película u otra. Es más, es posible, como en mi caso, que ni siquiera puedan leerlo :lol
 
Es que vender los AT estos nuevos que salen en el planeta "salado" a 300$... MANDA COJONES. Pues se lo van a tener que comer.
 
Es EMPIRE hasta para eso, menos muñequitos, menos juguetitos comprables, pasará como con RETORNO y tendremos la tercera de Abrams a saco con los secundarios coleccionables.
 
Arriba Pie