Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El hartazgo con Disney de peli por año, el episodio VIII -está haciendo daño- se empieza a notar. En China la preventa es un desastre y las expectativas son de 60-70 millones, algo esperado también porque SW allí casi que con "ni un palo" e incluso se habla de que no va a ser numero 1, ya que hay no se qué película de comedia romántica que lo está petando allí. No va a pasar de los 1400 millones. No iba a llegar obviamente a los 2000, pero de 1500 mínimo hasta 1700 o así era una buena estimación y se va a quedar lejos. El martes en USA, Jumanji le superó. A Star Wars, si.

Si no estás al corriente de la taquilla, te puede parecer una broma, pero en Disney seguro, segurísimo que no están entusiasmados con la polémica del VIII, el descenso de ventas juguetes.... Y viene el desastre que se avecina: Han Solo.

Y queda dicho aquí: Estoy seguro que va a ver cambios con respecto a la franquicia o a la misma cúpula de LucasFilm, y lo de peli por año, lo van a acabar quitando. Escrito queda.
 
Última edición:
TLJ va a llegar a los 1400, y no creo que sea para nada una mala cifra considerando que pocas películas de Disney logran recaudaciones tan grandes.

TFA fue la excepcion por ser la peli que era, y puede que este año Infinity War lo pete igual de bien. Dicho esto, TLJ no ha sido ningún tipo de fracaso a pesar de las lamentaciones de un sector reducido de los espectadores.

Eso si, lo de Han Solo no tiene pinta de terminar bien, no.
 
A otra escala de ingresos y también de calidad, porque el 90% de pelis marvel no valen casi nada.

Yo no se cuanto tiempo aguantará Lucasfilm estrenando película al año. Creo que es un modelo sostenible, pero me parece que deberían centrarse menos en hacer películas de personajes concretos, y más en dejar a los directores que hagan lo que les plazca.
 
+ 500 Jumanji.

Se confirma el desastre del episodio VIII en China. Ni 30 millones.
 
Los últimos jedi de Rian mierda Johnson retirada prácticamente casi en su totalidad de todos los cines asiáticos. Ni 30 millones.
 
No, no lo ha sido. Está POR DEBAJO de las expectativas. Se está apagando la taquilla antes de lo esperado. 1300-1400 millones puede parecer un pastizal para ti, para mi, y para todo hijo de Albacete, pero para el imperio del monopolio, el MAL, Satanás, el DIABLO, no lo es. Sus 1500 esperados-1600, no se va a conseguir.

En USA este finde ni en el top 5 seguramente y la cosa allí va a dar para poco más de 50 millones. Los 700-750 que se cacareaban, adiós. Y se quedará en unos 650-670 máximo.

Que va a conseguir el número 1 en 2017, evidente. Y fracaso tampoco, que uno no es ignorante. PERO insisto que ahora en Disney, lo que se dicen, entusiasmados, nada: críticas hacia la película, debate encendido más que nunca, caída ventas juguetes año pasado de más de un 40%, desplome hacia el final de la taquilla del VIII, Han Solo a 4 meses vista y vamos a ver a Disney si en algún punto tal y como OS INFORMÉ, recula y ya no estrena peli por año. O si Rian MIERDA Johhson se hará cargo de la siguiente trilogía todas dirigiendolas con todo lo que ha pasado. Estoy seguro que alguna cabeza va a rodar, que Abrams se tuvo que ir ante la negativa del CEO de Disney a darle más tiempo de preparación entre pelis, los reeshots de Rogue One, Gilroy apareciendo, el despido de los dos frikis de Solo y no retrasando el estreno....
 
Última edición:
Es probable que no estrenar peli por año sea lo mejor. Creo que deberían haber retrasado el estreno del 9 aunque fuera para intentar convencer a Johnson de que vuelva a la dirección. Confío en Abrams, pero tras volver a ver ayer los últimos jedi siento que será un pequeño paso hacia atrás.

Espero equivocarme.

Sobre las cifras en taquilla, tb veo que ha recaudado menos de lo esperado, pero la película lo ha petado de todos modos. Pocas películas llegan a los 1.300 millones, y de disney solo lo han conseguido unas pocas. Johnson en principio solo dirigirá la primera peli de la nueva trilogía, las demás las supervisará a modo de nuevo Lucas. Seré ingenuo, pero creo que las buenas críticas que ha recibido TLJ tb servirán para mantener a Johnson en la nueva trilogía.

Y Han Solo tiene todos los puntos de irse a diciembre ahora que compite contra deadpool 2 e infinity war.
 
Petarlo en taquilla en xoubara es Jumanji porque no se esperaba una mierda y va ya camino de los 700.

El argumento de que "pocas películas alcanzan los 1300 millones", o "número 1 este año" no me vale porque repito: es un pastizal para ti o para mi, pero desde el punto de vista de Disney no lo es. Con esto no está satisfecha. Lo de China ha sido ya el remate y en las últimas dos semanas la taquilla se ha parado hasta el punto de que todavía ni ha llegado a 1300, cosa que cuando empezó parecían tirados, como los 1500-1600... su taquilla en relación a lo que se esperaba es decepcionante, como lo fue también Ultron.
 
Última edición:
Pues los 165 los veo bastante alcanzables....

Eso si no se planta en 200, con 100 el sabado y 35 el domingo cogeria a vengadores y a Jurassic world.

Una bestialidad.
 
192 para la pantera, millon arriba millon abajo... Tenemos salvavidas a la liberacion de actores emblematicos de marvel.
 
Marvel lo vuelve a lograr, que un personaje poco conocido, arrasé en taquilla.

Ya pasó con Ant-Man
 
'Black Panther' a ha recaudado mas en EEUU que 'Justice League


MR7EIPQ.jpg


WudoPZN.png
 
Arriba Pie