Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Solo 600 JL worldwide? :roto2 Ahora me entero

Habrá dimitido toda la comitiva de DC y le habran dado plenos poderes a Gal Gadot, imagino
 
Nah, toda no. Solo el hombre al mando (no era Snyder).

Flashpoint podria hacer un reinicio de todo el universo con una excusa argumental cojonuda, aunque imagino que manteniendo a Wonder woman y a aquaman dependiendo de como se porte en taquilla.

Superman es la gran incognita
 
Snyder está ya OUT. Y casi que Geoff Falange de la Johns también.

El nuevo encargado del DCU es ahora el que llevaba todo el terror de Warner & New Line (IT o la saga de The Conjuring) y uno de los que apostó por James Wan.
 
Por mi que cambien a todo el reparto, y lo siento únicamente por la Gadot.

Lo de snyder tenía que hacerse, todavía no entiendo como pudieron darle las riendas a él. Johns me cae simpático por lo que no puedo negar sentir un poco de lástima por él, aunque de este modo tal vez vuelva a escribir comics con la misma periodicidad de antes.

Sea como sea, bien que hayan dado mayor responsabilidad a gente que hace cine, aunque de un género muy distinto.
 
Nah, toda no. Solo el hombre al mando (no era Snyder).

Flashpoint podria hacer un reinicio de todo el universo con una excusa argumental cojonuda, aunque imagino que manteniendo a Wonder woman y a aquaman dependiendo de como se porte en taquilla.

Superman es la gran incognita

Y no tendrán excusa por el cambio de actor de Batman.
 
La segunda entrega ya tuvo un bajon importante con respecto a la primera parte en USA, asi que realmente es dificil estimar cuanto puede recaudar Avengers: infinity war y por eso me es bastante dificil pensar que pueda recaudar nada parecido a los cerca de 700 que recaudara al final Black Panther
Tambien es dificil saber si superara a nivel mundial a Black panther, que acabara entorno a los 1350 cosa que tampoco lo veo yo tan claro para Avenger : infinity war
 
Última edición:
A mi se me antoja que la segunda parte de esta fué el gran error, con continuidad dentro del MCU pero no con los Avengers. ¿Quién se va a acordar de Ultrón en esta?. Hubo una bajada importantísima, sí, pero esto es la traca final. Acabará doblando la taquilla de aquella, si no al tiempo.
 
Ready Player One.

Domestic: $96,920,525 24.8%
+ Foreign: $294,400,000 75.2%
= Worldwide: $391,320,525

Exitazo en China con $161.3M.

 
En Pacific Rim 2 , se gastan 150 millones, despues de haberse gastado 190 en la primera parte, que fue salvada por la taquilla internacional, es que van de una en otra y caen continuamente en los mismos errores
 
Gran entrada para "A quiet place" y me alegro un cojon. 50 millones para Jim Halpert.
 


Buena entrada para Rampage y Truth or Dare. Mejor entrada la segunda porque su presupuesto es muy pobre y ha recaudado cuatro veces más.
 
Blumhouse Productions demuestra una vez mas que son los mas inteligentes y el mejor estudio de cine que actualmente existe, produciendo peliculas de bajo presupuesto y que por poco que recaudan siempre seran un exito, porque la cantidad de dinero arriesgada es minima, el estudio es imposible que fracase ,ya que con solo un dia en cartelera , Blumhouse obtiene beneficios y ya le ha sido rentable producir la pelicula
El margen de fracaso de este estudio es de 0%, todos son beneficios, hagan lo que hagan
 
Arriba Pie