Brüno

Vista esta noche, y bueno, más o menos ofrece lo mismo que "Borat", sobradas inmensas de nulo gusto, y algunos puntos buenos. Además, al igual que aquella, le pierde un poco la sensación de no saber muchas veces qué ocurrencias son espontáneas y cuáles están totalmente preparadas.

Por otro lado, la "película" se me hizo excesivamente corta (entre 75 y 80 minutos), aunque supongo que habrá mucho material rodado que incluirán en el DVD. El final, además, llega de una manera excesivamente abrupta, como si Baron Cohen no supiese realmente qué hacer con su personaje para darle una conclusión a la (leve) historia del film.

Los mejores puntos de la peli:

- El viaje de Brüno a Israel, y especialmente la visita al campo de refugiados palestinos en el Líbano para entrevistarse con un jefe militar de Al-Aqsa. Acojonantes los huevos del señor Cohen :preocupado.

- El programa de testimonios en Dallas con el público compuesto totalmente por afroamericanos

- La fiesta de intercambio de parejas.

- El "combate" final.

En definitiva, id al cine solamente si os morís de ganas de ver al tal Brüno. Si solo queréis ver la peli por curiosidad, esperáos al DVD, la sensación de timo será algo menor.

Un saludete.
 
¿Nos ahorran esta vez el dramita artificioso? Porque una de la speores sandeces de Borat era ese seguimiento de esquema tópico y trópico encefalotropico por manoseado y casi en piloto automático de "amistad-pelea-amistad rota-reconciliacion-amigos para siempre lolai lo la"...
 
Lo han comentado paginas atrás han tenido que quitar un secuencia entera con LATOYA JACKSON por la inesperada muerte de Jacko asi que es normal que se resienta el metraje, Bah la cuenta para verla en casita en VO.
 
80 minutos descojonados sin parar los 4 que hemos ido, yo mi lo he pasao como dos enanos.
Tiene la mejor escena de sexo de la historia y la mejor escena de amor mientras suena "My heart will go on".

Salu2
 
La verdad es que tengo que reconocer que ...

... el momento de la orgía de swingers en el que sale la latina gordita sentada encima de uno de los tíos me puso tontorrón tontorrón :cuniao :cuniao :cuniao.

Un saludete.
 
latrescuatro dijo:
80 minutos descojonados sin parar los 4 que hemos ido, yo mi lo he pasao como dos enanos.
Tiene la mejor escena de sexo de la historia y la mejor escena de amor mientras suena "My heart will go on".

Salu2

+1

Aunque yo me quedo con la mamada al de Milli Vanilli. Me moría de la risa.
 
Mensch Maschine dijo:
La verdad es que tengo que reconocer que ...

... el momento de la orgía de swingers en el que sale la latina gordita sentada encima de uno de los tíos me puso tontorrón tontorrón :cuniao :cuniao :cuniao.

Un saludete.

Mens yo no me referia en lo de la escena de sexo a eso, me referia...

cuando dice q su novio es el pigmeo mulato Diesel y q son gente muy normaly q llevan una vida muy casera, mientras le ves a el montando en una bici q lo q hace es poner en movimiento un consolador, y los siguientes minutos son todo tipo de perversiones sexuales, esa silla tirachinas, acabando con el novio con la botella de champan metida por el culo...de verdad mitico

Salu2
 
sencillamente apoteósica :mparto :mparto :hail :hail :palmas :palmas

Sacha Baron Cohen se merece el cielo, el mejor cómico de la actualidad sin ninguna duda :ok
 
claramente inferior a BORAT y un punto decepcionante (no me creo ni la mitad de los gags, y lo peor es que no se molesta en disimularlo)

pero me he reido en varios momentos y eso hoy en dia lo valoro mucho.

el final es enorme, para nada prematuro.
 
es que BORAT es insuperable. No he visto la peli, pero ¿hasta que punto importa si las situaciones están preparadas?
 
importa si estas haciendo ver que lo son (p ej lo del ejercito ese, o rodar cosas aparentemente improvisadas con 2-3 camaras). Si fueran gags aparte, en una ficcion, no me molestaria. Creo. Luego es que hay cosas demasiado inverosimiles, que rompen la linea de cierta verosimilitud del experimento en si. Repito, creo.

por tanto, lo que mas me funciona es lo mas "real", donde la peli se acerca mas a la anterior: la pelea final, las entrevistas con esos "gay converters" (!!!), etc.. Cuando la gente de verdad SE RETRATA. Como pasaba en BORAT.
 
Un film tan mediocre en su concepto como el anterior, pero que aquí funciona bastante menos. Muchas situaciones más preparadas y menos momentos reales (que son los que funcionan). Lo mejor, como ya se ha comentado , el final con una gran broma a costa de Titanic en un ambiente homofobo absolutamente infernal...Por lo general me ha hecho reir a ratos
 
Que las secuencias estén o no preparadas no importa absolutamente nada si consiguen su propósito: HACER REÍR.

Y conmigo lo consiguen todas. Es mejor verla sin ideas preconcebidas de "eeeh, que esto está amañado, no me sirve ", etc.
 
no son ideas preconcebidas. Es lo que pienso VIENDOLA. Y para mi si que importa si el propone un juego que luego no cuela.
 
latrescuatro dijo:
80 minutos descojonados sin parar los 4 que hemos ido, yo mi lo he pasao como dos enanos.
Tiene la mejor escena de sexo de la historia y la mejor escena de amor mientras suena "My heart will go on".

Salu2

Si la de sexo te refieres a
Gasopil dando por culo con un vibrador al Brüno, me parece una secuencia de muy mal gusto. Al menos me lo ha parecido a mí, y casi me largo de la sala.

BRÜNO.................... 4

Menuda gilipollez de peli. Se salvan algunas secuencias de las ya vistas en el trailers. Hay algunas que son para salir de la sala ( como la mencionada arriba ). Y, a veces te ries de lo burras que son las secuencias
( por ejemplo: cuando a Brüno le dan una oportunidad de hacer de extra en la serie Medium :lol )
. Una cosa es segura, el Sasha tiene huevos para hacer según que entrevistas.
 
oh - Dawsy se ha ofendido! :inaudito

quien te engaño para verla? que esperabas, algo sofistico y fino?

y quien es "Gasopil"?
 
Ejem, queria poner Gasoil, pero es lo que pasa al escribir rápido.
Yo no me he ofendido, pero hay algunas secuencias de mal gusto. Qué, ¿no pueden parecerme de mal gusto? Ahora esto es ofenderme, venga va, como diria Brüno, pasando... :juas
No, esperaba algo que me pareciera entretenida. Borat, a pesar de no ser la leche, es mucho mejor.
 
Arriba Pie