Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Yo es que esas cosas me las tomo como cuando Hitchcock enviaba una avioneta fumigadora a cargarse a un tío o los asesinatos los resolvía a base de lanzamiento de cuchillo por la espalda en vez de lo "verosímil", que sería mediante un fusil con silenciador. Pero no cabe duda que la fuerza de la escena tampoco sería la misma.

A mí me parece que la escena tiene mucha más fuerza ambientada en este lugar que si se desarrollara de la manera que tú dices, y me gustó tanto que luego fui a Google para ubicar ese sitio en un mapa. Aparte que puede que Skyler tampoco fuera premeditadamente a ese lugar con el objetivo de lanzar la moneda. Yo creo que lo más probable es que, ante el acojone que le provoca Walt, coge a la niña, se sube al coche y tira millas, sin un destino fijo, simplemente alejarse lo máximo posible, y cuando llega a la frontera del estado, que coincide con la de otros tres, se le ocurra bajarse del coche y probar con la monedita.
 
Respuesta: Breaking Bad

Claro que es así y no es lo que discuto. Lo que me pregunto es por qué enfatizar (gastar la pasta del episodio) en esa escena por encima de otras. Tiene que ser realmente importante y con trascendencia en los acontecimientos que están por venir o no la entenderé.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hombre, a mí me parece bastante relevante, Skyler se está planteando desaparecer del mapa. Posiblemente no lo haga, pero si ella y la niña se van (a ver qué pasaría con Junior), el efecto que puede tener en Walter es devastador.

Yo creo que se avecina un porvenir bastante negro para algunos personajes.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hombre, a mí me parece bastante relevante, Skyler se está planteando desaparecer del mapa. Posiblemente no lo haga, pero si ella y la niña se van (a ver qué pasaría con Junior), el efecto que puede tener en Walter es devastador.
Ella nunca se irá. Si se fuera entonces efectivamente sería algo distinto a lo que creo y le daría bastante vidilla.

Pero una persona tan calculadora capaz de atar todo sin dejar el mínimo fleco, dudo que haga un movimiento de ese calibre sabiendo que será peor para ella y para los suyos.

Curioso lo cabrona que es, que ha pasado del divorcio a estar en esto con Walt... y de nuevo a dejar entrever que se quiere alejar de todo. Tramposa!!!.

Respecto a Jesse, ¿le veremos en el siguiente episodio dentro del camión de la grasa de pollo o no?.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, ya está claro que esta temporada va del subidón de ego de Walt. Y al final lo pondrán en su sitio, tendrá una revelación, y la situación se desmandará. Máomeno.

No sé... no me está gustando. No veo el interés de la trama, el dramatismo, la tensión... Parece una telenovela, joder. A ver si entran ya en juego los competidores de Señor Pollo, que parece ser el elemento que han añadido para meter algo de acción.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Os recuerdo también que el cerco de la DEA se estrecha.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, pero es importante en la trama esa linea...
 
Respuesta: Breaking Bad

Pensaba, como tú, que la cosa iba en ese aspecto, pero me ha dejado despistado el hecho de que Hank no aparezca ni un sólo segundo en el episodio, por eso sigo diciendo que no sé si irán cuesta arriba o cuesta abajo, por ahora llanean.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hombre, está la calma antes de la tormenta. Si no ha salido Hank es que en los últimos capítulos habrá un crescendo de esa trama. Por otra parte el próximo capítulo es el siete. Los siete suelen ser grandes capítulos en las series.
 
Respuesta: Breaking Bad

Espero que tengas razón. Lo peor es tener que esperar siempre una semana para poder verlo algo... esto es una maldición culpa del foro.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hagamos una cosa. Juguemos a predecir que pasará en el capítulo 7. Será divertido... :juas

Mi apuesta:

- Hank va a hacer una visita al señor pollo. Sé que es jodido, pero igual va en silla de ruedas... yo que sé.

- Él pone esa cara de pánfilo que pone tan bien, con sus gafas de empollón cusica, y Hank se queda desconcertado. No le cuadra.

- El señor Pollo averigua quien es Hank, y ata cabos con Walt. Empieza a plantearse eliminarlo. De momento, para tenerlo cogido por las pelotas por si se le ocurre largar, secuestra a Pinkman.

- Hank se entera de los asaltos a camiones del gafotas, y se mosquea más aún con esa empresa. Empieza a vigilarla por su cuenta.

- La petarda de la rubia coge también de las pelotas a Walt y este empieza a agobiarse de verdad.


:P

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

- El señor Pollo averigua quien es Hank, y ata cabos con Walt. Empieza a plantearse eliminarlo. De momento, para tenerlo cogido por las pelotas por si se le ocurre largar, secuestra a Pinkman.
El señor Pollo ya sabe quien es Hank y que es el cuñado de Walt. Recuerda el episodio donde el pollo va de visita a la DEA, le presentan a Hank y pregunta para qué es la colecta que se está haciendo en un bote con la cara de Walt en él y éste le responde que es su cuñado y tiene cáncer.

- La petarda de la rubia coge también de las pelotas a Walt y este empieza a agobiarse de verdad.[/I]
¿La rubia es Chochailer?.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ah, es verdad... Bueno, pues dejémoslo en que ahora empieza a preocuparse por Hank. :ok

Y la rubia es Chochailer, alias "soy insoportable y me he comido a la prota de la temporada pasada", si... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

A mí esta temporada me está pareciendo tan brillante como las anteriores. Todo sigue estando muy en su sitio y las virtudes se conservan: el magnetismo de los personajes, las soberbias interpretaciones del reparto (secundarios y "figurantes" incluidos), los detalles diseminados en la trama que vuelven a aparecer demostrando que no son caprichosos, la tensión que confiere la incertidumbre de cualquier situación, el nivel técnico más que decente de todos los capítulos, la malévola tarea de unos guionistas capaces de sorprender al más pintado, etc...

Tal vez esta temporada no esté resultando tan "espectacular" como otras, pero la calidad sigue siendo más que reseñable y no sabemos si es que, realmente, se está sembrando para dar el golpe de gracia en próximos capítulos. En esta serie uno no puede estar seguro de nada.

En el último capítulo me han gustado especialmente las conversaciones-enfrentamientos entre Walter y Skyler. Tanto aquella en la que Walter asegura que él no está en peligro, sino que el peligro es ÉL MISMO, como la última, donde Skyler suelta una última línea demoledora para la que no cabe réplica alguna.

Vamos, que muy bien (como siempre).
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues nada, amigos, como ya dije tenemos la conexión de la DEA aparte de las ansias asesinas de Walt, que prepara su exquisito concentrado de judias para cargarse al Señor Pollo. Pero Hank también se lo ha trabajado y ha encontrado una posible conexión entre nuestro amigo Gale y el señor Pollo en una escena memorable donde Hank nos va contando sus locas reflexiones como si se tratase del inspector al final de Match Point. En fin, tenemos la servilleta de Pollos Hermanos que tenía apuntado un código que corresponde a una pieza de un extractor industrial fabricado por Madrigal Electromotive. Madrigal Electromotive, si recurrimos al capítulo de la tercera temporada (creo que era el primero) en el que vemos el anuncio de Los Pollos Hermanos, recordaremos que es a su vez propietaria de la marca "Los Pollos Hermanos". Y tiene sus huellas en casa de Gale, después de haber sido hábil pidiéndole una Coca Cola en uno de sus restaurantes. A su vez Walter está quemado, quiere cargarse a ese hijo de puta ya que no sabe cuanto se podrá mantener el Quid pro quo y le manda al aún más quemado Pink a cargarse a nuestro Señor Pollo. Pink a su vez está rallado, tiene muchos temas en la cabeza... Y seguimos con los rollos del lavadero de coches/pasta. El lavadero da buena producción de coches, pero no da para lavar tanta pasta, así que nuestra rubita las va a pasar putas. No se, gran capítulo.

Por cierto, el subtitulado lo han hecho como el culo. He tenido que usar Google para apuntaros esas referencias que he escrito ya que no se muy bien lo que han puesto. En el subtitulado han dicho que Los Pollos Hermanos son un distribuidor de la multinacional alemana.
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Menudo capitulazo, sí señor!!! :atope :palmas

Creo que ha tenido todo lo que se podía esperar, menudo subidón.

Seaker, ni me percaté en lo de la empresa... ¿te sonó en cuánto escuchaste su nombre?. Los subs de este episodio también están traducidos bastante mal, como todos los que hacen en esa web, y es que no los traducen una vez han visto el episodio, lo traducen viendo los subs originales y así salen las inmensas cagadas.
 
Respuesta: Breaking Bad

En el que he visto yo, estaba bien traducido, aunque los acentos no salían.
Decía que Madrigal Electromotive estaba muy diversificada, y que son todos grandes negocios... excepto una pequeña cadena de alimentación: Los Pollos Hermanos.

Este si que ha sido (por fin) un capitulazo. Y los actores están que se salen. Cada día mejor, si ello es posible. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

No me sonó, solo que ya sabes por curiosidad pones en Google el número de referencia de la pieza para el extractor industrial HARPA y te salen cosas de la serie. Entonces yo me acuerdo que en el primer capítulo de la tercera temporada empezaba con el anuncio de Los Pollos Hermanos.

Breaking Bad 'Los Pollos Hermanos' - YouTube

Buscando referencias en Google, ya digo, vi que hay un grupo en Facebook que se títula "Los pollos hermanos is a trademark de Madrigal Electromotive". Me acordaba que vi la referencia esa como un subtítulo del anuncio de Los Pollos Hermanos de ese capítulo, de ahí lo saqué e intenté terminar de comprender el episodio, porque hay partes que están bastante mal que no creo que sea de los subtítulos originales del inglés porque hay fallos de confundir What's up con shut up. Y es que también es importante la localización más que la traducción... Ayer en las primeras versiones dejaron lo del "hippie dippie", después lo cambiaron por "esta lócura sin sentido", yo creo que tenemos expresiones en el castellano que casan muy bien con lo que quiere decir y con la personalidad de Hank.

Lo de Hank me ha encantado, esa entonación, su irónia, sarcasmo, socarronería, los gestos... Durante esos cinco minutos de escena se ha comido la pantalla.

Aquí os dejo la página de unos frikis, y no se, pues eso, Madrigal Electromotive pongamos que es como una especie de Procter and Gamble, multinacional del jabón pero que también te hace las colonias de Hugo Boss o las "patatas" Pringle. Diversificada.

http://madrigalelectromotive.com/RealEstate.htm
 
Respuesta: Breaking Bad

Mis subtítulos estaban bien.

A mí el capítulo me ha gustado un poquito menos que los anteriores, pero no por ello deja de ser bueno. Esta semana hemos tenido menos Walt y menos Skyler para que Jesse y Hank se pudieran lucir un poco más.

El cerco se va estrechando.
 
Respuesta: Breaking Bad

Si los subs es de subtitulos.es, entonces tienen, como casi siempre, problemas con el cambio de género. Mismamente escenas donde aparecen tres personajes y uno intercambia palabras con los otros dos, el de los subtítulos no sabe que uno es hombre y otro es mujer, piensa que sólo hay una mujer porque la saluda a ella por su nombre. Y como este tipo de error, la tira de veces.

También ocurre con expresiones y con frases que pueden tener diferentes sentidos.

¿Recomendáis alguna otra página dónde coger subs qué tengan un mínimo de calidad?.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, no creo que tenga mucho fundamento echar la culpa a la página, que hay mogollón de gente que colabora en la redacción de los subtítulos. Algunas veces, son un desastre, y otras veces están curradísimos incluso con anotaciones al margen, pero eso pasa en todos lados. Obviamente, cuanto más temprana sea la versión de los subtítulos que te descargues, más posibilidades tienes que contenga errores.

Pero bueno, lo de dichos, frases hechas y dobles sentidos mal traducidos eso ya pasa muchas veces incluso con los subtítulos oficiales, así que...
 
Respuesta: Breaking Bad

Visto el 7. Muy bueno. El plano ese cerca de la zapatilla de Jessie cerca de la casona de obra montada ahí en mitad del desierto. Ese canguelo que le entra haciendo cafe.
Y el momentazo final de nuestro agente de la DEA con las pruebas. Que cabron.
Y ya puestos a hablar de lo que cuesta un capitulo. Cuanto cuesta un coche?
 
Arriba Pie