Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Bueno, el cuarto no ha estado mal. Pero creo que voy a crear un grupo de FaceBook: "Yo también quiero ostiar a Jessie hasta que escupa el apéndice".

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Pero si ahora mola, está asqueado de todo y le da lo mismo que lo maten, que lo violen, que lo torturen o que le den un ramo de flores.
 
Respuesta: Breaking Bad

No, hombre preo se nota la reducción de presupuesto en que muchas escenas ya son de estudios y no veo exteriores en medio del desierto, por ejemplo. Hay menos espacios.
No, si eso es evidente, simplemente digo que las reducciones de presupuesto en esta serie posiblemente no hagan tanto daño como podrían hacer en otras, dado que no es una serie cuyo argumento requiera grandes despliegues de medios, y porque sus responsables ya han demostrado ser capaces de sacar el máximo partido a elementos mínimos. Por supuesto jode que a Weiner le den un cheque en blanco mientras que a Gilligan cada año le dan menos pasta, pero mientras no lleguen a los extremos de tener que empezar a despedir actores y comprar el atrezzo en el bazar chino tampoco creo que haya que preocuparse.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hombre es que Weiner es mucho Weiner, sin desprestigiar a Gilligan.
 
Respuesta: Breaking Bad

Personalmente, me parece muy arriesgado el que la AMC, a costa de mantener Mad Men en la parrilla, empiece a descuidar el resto de sus series. Que hace apenas un año parecía que estábamos en presencia de la nueva HBO y a día de hoy se habla más de sus tejemanejes económicos que de la calidad de sus series.
 
Respuesta: Breaking Bad

Está en la picota, Sony amenaza con llevarse Breaking Bad a otro canal que les trate mejor.
 
Respuesta: Breaking Bad

La cuestión es que Gilligan quería acabar la serie en la quinta, y si la cambian a otro canal sería, como mínimo, para producir otras dos temporadas, lo que fastidia todo el planning de la serie.
 
Respuesta: Breaking Bad

Creo que quería seis... Además seis es la clave, menos en Dexter que alargan lo que haga falta...
 
Respuesta: Breaking Bad

No, ya había dejado muy claro que la quinta sería la última. De hecho, dijo muy claramente "Walter tiene un cáncer. No podemos alargar indefinidamente la serie".
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, está medio curado joder... Y que hagan lo que sean por mantener Mad Men.
 
Respuesta: Breaking Bad

No confíes demasiado en la curación de Walt (ya sabes que el cáncer no "se cura"). Yo creo que al final de esta temporada el cáncer volverá.
 
Respuesta: Breaking Bad

Acabo de ver el cuarto y... sí que se nota esa falta de pasta, es todo mucho más monótono con esos interiores angostos a más no poder. Había más variedad de localizaciones en la primera parte de Cube que en este capítulo.

Jesse ha llegado al climax y habrá un punto de inflexión brutal. A ver si en el quinto se gastan un poco más con lo que se han ahorrado en los que llevamos de temporada y podemos ver un capítulo con algo más de ambiente de Albuquerque.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues buena noticia, jode que se acabe, pero que bien que lo haga sin irse hasta el infinito. Hay arco argumental de sobra para contar en cinco temporadas, sin alargar innecesariamente, así que :ok.
 
Respuesta: Breaking Bad

He visto el cuarto y me ha encantado la estructura del capítulo:

Primero vemos la organización que Skylar le está imponiendo a Walter y aún así tienen la amenaza de la investigación del cuñado. Y después vemos la desorganización de Jesse que se ve amenazada igualmente por el señor pollo.

Vamos que llegar a una quinta temporada, me parece un milagro.
 
Respuesta: Breaking Bad

Me ha encantado el final, esos planos de Heisenberg (no White) en la cocina con la reunión familiar de fondo mientras se va poniendo ciego de vino y después sentado escuchando a Hank, sacando a relucir su orgullo como el maestro de la metanfetamina.
 
Respuesta: Breaking Bad

Si, este capítulo ha remontado. Algo previsible la trama, pero al menos ha desarrollado algo y se deja ver. A ver si siguen en esa tónica y recuperan pronto el nivel de catastrofismo apasionante de las primeras temporadas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

El señor pollo es muy grande.

Acabo de ver el quinto y me ha encantado el momento de Walter en "Los pollos hermanos" todo emparanoiado
y al final era verdad que no estaba :D
 
Respuesta: Breaking Bad

El sexto me ha dejado un poco cabizbajo, ya no sé si va hacia arriba o hacia abajo.

Quizá el motivo de llevar a Jesse de guardia es que le quieran colocar dentro de uno de los pollo-camiones para que se lo cepillen otros y así que Walt vea que ha sido algo ajeno a mister pollo.

Si hubiera tenido varios capítulos para poder meterme un atracón no pasaría nada, pero aguantar una semana tras otra con historias donde hay demasiado aire...
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder, está siendo muy bueno... No lo veo peor que en otras temporadas. El sexto sigue teniendo mi aprobación.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo estoy con Seaker, el nivel de esta temporada está siendo buenísimo, y tampoco veo tanta diferencia con respecto a otras temporadas. Breaking Bad ha sido siempre una serie en la que la acción avanza lenta, pero es su atención por los detalles, su tempo milimetrado, el alto nivel interpretativo, el profundo análisis psicológico de sus personajes y la calidad de su puesta en escena lo que hace que cada capítulo sea una delicia, independientemente de que avance mucho "la trama" o no.

Momentos memorables del episodio:
-- Una semana más, el cold open. Cómo me encantan estas secuencias pre-créditos.

-- Tremendo el momento "I am the danger" de Walter ante Skyler, cuando usa el primer dólar de su ex jefe para comprarse una coca cola, cuando convence a las latinas de que limpien por él y cuando compra el coche a Junior. Todo el capítulo haciéndose el gallito para que al final tenga que ver cómo deportan a las otras por su culpa, y cómo Skyler se la devuelve al final del capítulo: "Alguien tiene que proteger esta familia del hombre que protege a esta familia" :hail :hail :hail

-- También me ha encantado el momento de Skyler en la frontera de los cuatro estados, resuelto enteramente sin una nota de diálogo :palmas

-- A Pinkman también se le está hinchando el ego. Qué buena la manera que resolvió la situación en casa de los yonquis. Y menudo planazo el "plano subjetivo de la pala" :hail
 
Respuesta: Breaking Bad

i-chan, lo único con lo que no estoy de acuerdo es...

-- También me ha encantado el momento de Skyler en la frontera de los cuatro estados, resuelto enteramente sin una nota de diálogo :palmas

Se me hace raro que se vaya hasta VentaATomarPorCulo para tirar una moneda dos veces y que al final la mueva ella con el dedo a lo que quiere. No hace falta irse hasta allí, lo podría hacer con un dado en su casa. Si en la serie están racaneando por todos los lados y en cambio deciden hacer este exterior supongo que debe de ser por algún motivo, porque evidentemente la escena mejora en ese exterior, pero ¿hasta el punto de preferir ese exterior y condenar otras grandes escenas al interior?... puede, depende de que haya estado haciendo Chochailer tanto tiempo fuera de casa, porque la respuesta puede que este ahí y se desvele más adelante.

Ha sido lo único que me ha hecho levantar la ceja, pero el episodio ha sido bueno, lo único que no tengo claro si ahora el paso irá hacia arriba o hacia abajo. Y que no salga Hank... se le echa de menos!!!
 
Arriba Pie