Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Pues eso es como valorar una peli habiendo visto solo los quince primeros minutos :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que eso es posible. TE lo demuestro cuando quieras...
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo ya voy por el 2x07 y opino igual que mmm... (no recuerdo quien lo puso en la anterior página)
La primera temporada a mi se me hizo muuuuy pesada, todo va muy despacio. En esta segunda está mejorando algo, poco a poco pero tengo la sensación que lo hace (aunque lo mismo es que ya me he acostumbrado).
La seguiré viendo porque no tengo nada mejor que ver ahora mismo, espero que como decis, mejore por momentos.
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que eso es posible. TE lo demuestro cuando quieras...
Bueno, claro que lo es, pero no siempre. A veces basta ver cinco minutos de una peli para intuir como va a ser el resto, pero otras veces hay películas cuyos inicios engañan, que al principio te parecen lentas y aburridas y luego acaban volviéndose apasionantes y otras con inicios prometedores que se quedan en nada a los 20 minutos. Y eso se acrecienta en las series de TV, que son productos orgánicos que van evolucionando con el tiempo, y las buenas series generalmente suelen ir de menos a más (la trayectoria de las series mediocres suele ser exactamente el contrario: de más a menos), de hecho es más que frecuente que muchas series no alcancen su máxima madurez hasta la tercera o cuarta temporadas.

Gn0m4, si la serie no te está apasionando tampoco te esperes grandes mejorías; ahora mismo estás viendo de lo mejorcito de la serie, si no te atrapa no cuentes con que vaya a pegar un subidón de calidad espectacular. Simplemente, tal vez no sea tu serie.
 
Respuesta: Breaking Bad

No me ha pasado jamás..., siempre he adivinado lo que vendría (desde que tengo un recorrido, vaya...)
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo hay películas que empiezan como un peñazo que me han terminado gustando. La primera temporada me ha gustado, aunque en el último capítulo quizás baje para mí un poco.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues yo ayer acabé la segunda y me parece mucho mejor que la primera. Sobretodo los últimos capítulos, dónde las cosas se empiezan a poner realmente emocionante.

El cliffhanger del 2x12 me ha parecido demasiado surrealista, aunque ya se intuía algo por cold open de los que habló i-chan. En todo caso, me alegro que el nivel de adicción haya subido y la verdad es que tengo ganísimas de ponerme con la 3a, cosa que no me pasó con la 2a al acabar la 1a, en la que pensaba: "Bueno, sí, está bien, ya la iré viendo...".

Magnolia, métele caña si quieres/puedes. Te sorprenderá. Y gn0m4, ahora empieza a venir lo mejor de momento.
 
Respuesta: Breaking Bad

He visto hasta el 2x04 y la segunda está molando...
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder, que se chive Skyler. Walter es un cabrón. Es el malo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ya he visto todo lo emitido hasta el momento y me reafirmo más en lo que dije anteriormente. La serie va increscendo y la tercera temporada es cojonuda, con unos últimos capítulos que te pasan volando y te quedas siempre con ganas de más.

Me gusta seguir las series a ritmo de emisión y no soy muy partidario de estos sprints finales, ya que se corre el riesgo de saturación, pero lo único bueno es que lo he hecho de tal manera que la espera para que empiece la 4a temporada va a ser muy cortita. :)
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder chicos, la tercera llega a unos niveles de Serión. Acojonante.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Y? ¿Qué te ha parecido? Pedazo sprint que te has marcado tú también...jejeje.

¿Y el episodio de la mosca? Sublime relleno.:hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Tanto que decían el de la mosca... Si, es relleno, no sirve para la trama y bla bla bla... Pero es un acojonante ejercicio de estilo en el que se ve que el equipo se lo pasó de puta madre experimentando y buscando como era de factible hacer "La huella" en TV.
 
Respuesta: Breaking Bad

Más bien no tenían pasta y tuvieron que estrujarse el cerebro para hacer un episodio que les saliera barato :p

Eso sí, supieron sacarle partido a las limitaciones.
 
Respuesta: Breaking Bad

Un capítulo que desnuda completamente a los protagonistas y su relación es relleno...
 
Respuesta: Breaking Bad

Sí los desnuda un poco pero no dice nada que no supiéramos ya. A mí me gustó.
 
Respuesta: Breaking Bad

El capítulo es cojonudo, pero no quita que sea de relleno para la trama de la serie. Creo que los propios guionistas dijeron que se lo sacaron de la chistera por falta de presupuesto, como bien ha apuntado i-chan.

Un divertimento brillante, como para mi gusto fue el capítulo de Nikky y Paolo en LOST.
 
Respuesta: Breaking Bad

Algo así. No se a mí me pareció un pequeño ejercicio de estilo. Hace que el global de la serie suba.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo hoy veré ya veré el 3x13 (creo que es el último) y me pongo también a vuestra altura.
En esta tercera la serie toma más ritmo y es que el protagonista en las primeras temporadas era un mormo de cuidado.
 
Arriba Pie