Breaking Bad

Joder, qué ganas, malditos. Lo que no entiendo es cómo van a seguir. ¡El plano de la maceta es un final aterrador y perfecto!
 
Madre qué resolución de tren y qué inicio de siguiente capítulo. Esa mano saliendo de la tierra!

Cine negro de los infiernos es esta sublime temporada. Ojalá se mantenga y redondee esta cima.
 
Mantiene el nivel, de hecho, la primera parte, hasta el capítulo 8, que fue una media temporada que se estrenó en 2012, es redonda e inmaculada (no te pierdas el momento Pat Garrett y Billy the Kid del séptimo episodio). A partir del 9 (última media temporada) empieza un in-crescendo maravilloso e inolvidable que culmina en Ozymandias, remata con un anticlimático, sobrio y extraordinario penúltimo episodio para acabar con la gran cagada, una puta lástima (si rematara bien sería la mejor temporada, pero así la mejor es la segunda) que incluso lastra algunas decisiones de la última media temporada (no de la que estás viendo). Pero el camino hasta ahí no sólo vale la pena sino que justifica todo el fenómeno fan de la serie.
 
Ayer zapadores en amc estaban por la tercera. Capítulo 8. La llamada anónima a Hank y ese minuto que se hace eterno. Luego la pelea con los gemelos.
Tuve que cortar tras comenzar el siguiente. En la escena en la que llaman a Walter por teléfono por megafonia en el hospital.
La cara de flipada de Skyler, no tiene precio.
 
Y el tarantiniano casi diría que podría ser el mismo personaje de Jackie Brown. Extraordinario episodio, sí.
 
Me está volviendo loco la serie.

Tiene tantíiisimo donde rascar....

Solo quiero añadir un par de apuntes para que no se me olviden y caigan en el vacío:

- hay detalles de puesta en escena formidables, en concreto un plano de una cena familar con Walter y su familia que habría hecho las delicias de Ozu y Schrader, de hecho, parece un homenaje a uno de Posibilidad de escape, pero perfectamente integrado.

- la apuesta de la serie por lo diurno, lo diáfano, lo que acontece a vista de todos. Las escenas nocturnas de hecho, parecen aisladas y con un punto cómico y desmitificador. La tragedia acontece a la luz del día, el mal , la corrupción y el narcotráfico se nos muestran por tanto, completamente integrados en lo cotidiano.

- Todos los personajes están increiblemente bien escritos y trazados, así como las interpretaciones son por lo general, ajustadísimas, pero quiero singularizar al impresionante Giancarlo Espósito: me parece directamente el personaje de ficción mejor escrito de los ultimos tiempos. Te crees realmente que exista alguien así.


a ver si la veo entera y leo todo el hilo y comparto ya todas mis impresiones.
 
La última temporada es cojonuda, pero el último es una reculada importantísima (dedicado a @Atreus).

No me digas @Magnolia que tú también eres del equipo Walter White de ese último episodio (sí te doy que el equipo artístico esta en la cima del mundo en ese episodio)?
 
Mucho que hablar. Prometo venir por aquì a feedbackearnos. Estoy entre dos aguas.
 
Ayer terminé la primera temporada. Bastante bien en general, básicamente por un acertadísimo grupo de personajes con unos actores bien escogidos.

Me preocuopa que se pasen con las habilidades alquímicas de walter para resolver las situaciones, porque lo de la bomba del penúltimo capítulo me pareció demasiado exagerado. Aun así me muero de ganas por ver como avanza la cosa :)
 
Mucho que hablar. Prometo venir por aquì a feedbackearnos. Estoy entre dos aguas.

A ver ese feedbackeo! Me has dado ganas de revisarla, la verdad es que a nivel de suspense, adrenalina y de reventar a lo grande, esta serie llegó a unas cimas absolutas y recuerdo pura adicción.

No has visto nada. Lo peor, vamos.

De hecho he visto los 2 primeros de la primera ... y son descomunales! Ese piloto tragicómico, esa bañera, esas explicaciones de química básica que anuncian el devenir de la serie! Albacetada revisa, porque la primera y la segunda, cuando todavía no se ha destapado el pastel, son canela fina, y las recuerdo como las mejores.
 
Yo creo que la serie es una obra maestra desde el principio hasta el final. No es perfecta, está claro - ¿y qué serie es perfecta? -, pero analizándola en su conjunto no merece menos que una matrícula de honor. Sigue siendo la mejor serie que he visto en mi vida.
 
Bueno, perfecta es The Wire, pero esta esta muy bien con sus altibajos pero es una pedazo de serie

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie