Dos videos sobre el capítulo 5x11 (en inglés ):
http://youtu.be/_UWdkByVlMw
http://youtu.be/ia-4celAXpM
http://youtu.be/_UWdkByVlMw
http://youtu.be/ia-4celAXpM
Y no, aquí estamos con el hijo de puta. Tony Soprano al lado de Whalter White era un maricón.
Pero Tony iba de frente. Heisenberg te la clava por la espalda y luego mira para otro lado y dice que él no ha sido
Harry, has contado los que murieron en el accidente aéreo?
Es capaz de envenenar a un niño, o "bendecir" el homicidio de otro.
Hombre, yo entiendo que ella se sienta molesta al ver que casi todos los personajes de la serie son aplaudidos y que los dos con los que más se mete el público sean los dos personajes femeninos principales. Máxime cuando la señora Gunn hace su trabajo tan bien como el resto de intérpretes, y su personaje es un pilar principal de la serie, sin el cual el descenso de Walt a los infiernos no sería ni la mitad de creíble.PD: A la que hace de Skyler: deja de prestar atención a si a la gente le gusta o no tu personaje, estás actuando señora. Que les den por el culo.
[/SPOILER]
Y esos planos... el de Walt hablando con Skyler desde la penumbra cual Heisemberg acechador.
.
Jajajaja... Lo que decíamos antes. La serie está pensada al milímetro. Mientras ELLOS visionan de pie la "confesión" de ÉL, ELLOS están en una postura como de duelo westerniano, como en una tensión de enfrentamiento, con los brazos abajo y las piernas bien asentadas al suelo. Sólo les falta el cinturón con las balas y la pistola.
Claro. Es que por algo la serie se llama Breaking Bad. Si se llamase Bad a secas, iría del típico villano de pelis de James Bond que quiere hacer el mal simplemente por disfrute e hijoputismo nato.En cuanto al análisis psicológico de Walt, yo creo que es un personaje tremendamente ambiguo, con luces y sombras, tierno a veces y despiadado otras, capaz de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos. Pienso que por encima de todo es un superviviente que ha ido perfilando su carácter según todo lo que ha sufrido. Que se ha hecho fuerte por necesidad, por tenacidad, por desesperación y porque, con un cáncer a cuestas, ya no tenía nada que perder, lo que le llevaba a actuar sin miedo. Creo que en su huida hacia adelante ha tenido que hacer cosas no por placer sádico ni por maldad genuina, sino para salvarse el culo a sí mismo y por proteger a su familia. Conforme ha ido llenándose de mierda, la vuelta atrás era cada vez más difícil y su decisión no era otra que tirar p'alante con todas las consecuencias. Aunque cierto es que a veces ha dado la sensación de que se sentía "cómodo" en la piel de Heisenberg, como si el poder tuviera una influencia sobre el ser humano hasta el punto de llevarle a estados impensables. O sea, no sé si la palabra "malvado" se ajusta del todo a Walt. Creo que una de las virtudes de la serie es que el protagonista continúa sorprendiendo a estas alturas: ya no sabes qué esperar de él. Por eso, es muy complicado definirlo. Por eso, es un tío muy complejo.
Aunque cierto es que a veces ha dado la sensación de que se sentía "cómodo" en la piel de Heisenberg, como si el poder tuviera una influencia sobre el ser humano hasta el punto de llevarle a estados impensables.
Aunque cierto es que a veces ha dado la sensación de que se sentía "cómodo" en la piel de Heisenberg, como si el poder tuviera una influencia sobre el ser humano hasta el punto de llevarle a estados impensables.