Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Pues a mi me gustó más la tercera :cortina
 
Respuesta: Breaking Bad

Madre mía que finalazo. Yo aún estoy patidifuso tras ver el sublime finale de la 4a temporada de Breaking Bad, que aunque se lo estaba ganando a pulso, entra directamente al olimpo de las mejores series de la historia.

Para mi este hubiera sido un final cojonudo para la serie: "I Won" y final. Veremos como va la cosa en la 5a temporada. Lo lógico es que sea un cara a cara DEA vs HEISENBERG, o sea, Hank VS Walt. Puede estar bien, pero me pareció leer que la serie se terminaría en la 5a temporada por lo que liar la troca para una sola temporada... además, que Hank me da relativa pereza.

La veremos, la disfrutaremos y seguro que me encantara, porqué si han logrado hacer lo que han hecho hasta ahora, estoy seguro que no nos fallaran.


:palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

Por cierto, ¿habéis visto la máscara de Halloween más Breakingbadesca del año?

¡¡¡OJO, SPOILERS DEL 4x13!!!​

GusMask-Package-2.jpg

:palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues yo lo de la planta pensé que se lo habían dejado allí los dos colegas vestidos de negro que entraron en la casa.
Los mando Gus para enculpar a Walt. Pero fijate que visto ya con detalle, la cosa cambia, eh?
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Y Manu? ¿Abandonó?

Ni mucho menos... :gano Pero en Argentina, mis "fuentes" habituales no chutaban. :? Acabo de ver el 10 (¡brutal!) y ya tengo los demás en el horno.

Para compensar, os he estado preparando un regalito durante unas horas. Alguien posteó una camiseta hace unos posts...

breaking-bad-meets-calvin-and-hobbes-in-this-cool-3606-1316019458-7.jpg


Ok. Pues os la he vectorizado (para poder escalarla al tamaño que queráis), y arreglado la parte trasera tapada. :gano

BreakingBadcamiseta-1.png


Podéis descargarla en formato vectorial aquí...

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

¡Terminada! ¡JO-DER! :babas Y yo que estaba desilusionado con esta temporada... :doh Ha sido un in-crescendo brutal. ¡Pedazo de serie! :palmas

Para la próxima,
preveo encuentro entre el matón que estará recuperándose, y Walt, que quiere seguir en la brecha (por que le ha cogido gusto / por que el cáncer aprieta de nuevo y hace falta pasta). Y su cuñado, en plan Kojak de nuevo, apretando las clavijas. Y los mejicanos planeando vengarse (a medias ya) / colocar a otra persona de confianza que siga llevando el negocio (¿Jessie, Walt?).
¡Que ganazas!



Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo es que creo que ha sido la mejor temporada de hecho. Sencillamente brutal, los últimos capítulos y las revelaciones son para enmarcar.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho. Ahora he empezado la segunda... a ver qué pasa ;)
Es una serie sorprendente, al principio choca la falta de carisma y la fragilidad de los protagonistas, pero después esos perfiles "perdedores" dan mucho juego cuando se enfrentan a situaciones difíciles y cuando van evolucionando poco a poco, especialmente Walt.
Creo que funciona muy bien el contraste entre las partes dramáticas y las partes, digamos, oscuramente divertidas. La serie nunca entra en el terreno de la comedia convencional, pero el humor negro es un aspecto que casi siempre está presente y es genial. Por ejemplo, acabo de ver el capítulo en que aparece el tío de "Tuco" que va en silla de ruedas y ha sido una pasada :juas
 
Respuesta: Breaking Bad

Ayer vi el último, pero me quedan dudas:

Lo de la planta lo interpreto como que ha sido cosa de Walt... aunque no sé, por otro lado también es lógico pensar que le han incriminado.

Pero no las tengo del todo conmigo, ¿seguro que Gus ha palmado?... :mmmh
 
Respuesta: Breaking Bad

Reeler queda más que claro, máxime con lo que ocurre en el último capítulo.

Walt usa la planta para envenenar al niño y Gus muere. Ni incriminación ni leches, Walt es un pedazo de hijo de puta.
 
Y pocos, pero todo cuadra. Doctor Diablo lo vió claro en el focoforo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Breaking Bad

Walt es un pedazo de hijo de puta.

En absoluto.

Las acciones de Walt podrán ser todo lo turbias y arriesgadas que se quiera desde el puento de vista moral, pero no deja de estar luchando por su vida, por la de su familia e incluso por la de Jesse.

Es la situación límite la que le obliga a tomar medidas extremas. Hacerlo es un signo de inteligencia y fortaleza, no de maldad.

Y ahí está el motivo por el que esta serie es apasionante, por el planteamiento de este complejo dilema moral. Si se resolviera ("Walter es un hijoputa") perdería todo su interés.
 
Respuesta: Breaking Bad

Block, a Walt desde la tercera temporada se le va el personaje. Puede autoconsolarse pensando que defiende a su familia, a su "hijo" (ese mismo al que le jode la vida por mucho que llore), pero al final, al tipo se le ha ido el personaje completamente. Y por eso mola.
 
Respuesta: Breaking Bad

La acabé de ver entera hace poco, y la "leshe" :babas, me ha encantado :palmas

La putada es que la pude disfrutar entera del tirón y ahora esperar a la quinta y verla poco a poco, se me va a hacer muy cuesta arriba :sudor y me pondrá de los nervios :cuniao

Yo ya la he recomendado a varios, merece mucho la pena, los personajes tienen un desarollo muy bueno, y las seasons finale son la hostia.

Un gustazo vaya, aquí estaremos esperando la quinta, por cierto ¿se sabe al final si partirán en dos sesiones de 8 episodios?, ¿y el comienzo de la misma?

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Breaking Bad

Querida Athorada, se confirmó que va a estar dividida la temporada final en dos partes. Del inicio todavía no hay fecha.
 
Respuesta: Breaking Bad

Acabada la cuarta, y sí, es impresionante joder....

Lo del niño ha sido la hostia, no he dejado de pensarlo toda la mañana,y no caben mas conjeturas que pensar que Walt es un hijoputa (si incluso sacan primerisimo primer plano de la planta con el nombre y todo para que la cosa quede bien clara).

El tema es cuándo se la dió al chaval.

Por cierto, cual es el "momento ruleta rusa"?
 
Respuesta: Breaking Bad

Cuando en el penúltimo capítulo juega con la pistola en la mesa, dos veces la pistola apunta a él y otra apunta a la planta, donde ve la solución.
 
Respuesta: Breaking Bad

Impresionante la cuarta temporada. No obstante
hay un cabo suelto o por lo menos a mí se me ha escapado: ¿no se pregunta Jessie qué es lo que pasó al final con el cigarrillo? ¿dónde ha acabado el cigarrillo? Teoricamente Walt tendría que habérselo quitado para que el plan funcione.
 
Respuesta: Breaking Bad

Vamos a ver, el sabe que se lo han quitado. El quien no importa, nosotros sabemos que ha sido el negro de Saul, él no tiene pruebas de que ha sido Walt, de momento, pero al final del capítulo se ve que tiene dudas.
 
Arriba Pie