Me refiero a la nada, lo que me deja de poso, nada, lo que me llevo a casa, nada...alguna idea, algo, nada"Por una parte lo bueno, que es LO DE SIEMPRE, es decir, planazos, secuencias rodadas como dios, encuadres y lenguaje narrativo elevado a la máxima potencia, movimientos de cámara precisos y actuaciones más que correctas...en fin, es que DA GUSTO el verla y analizarla, como siempre...spielberg en ese aspecto es el mejor ahora vivo, atencón"
Y acto seguido dices que es LA NADA. Vamos, como entrar en el Prado y decir que Las Meninas son LA NADA porque no te la chupan. Yo la verdad es que no dejo de ver críticas positivas y me cago de ganas de verla, porque todo lo que decís son constantes de estilo y se me pone DUROTA.
¿Dónde la habéis visto?
Yo tengo una!Ya la he visto Y RESPONDO A VUESTRAS PREGUNTAS.
la peli va a caer fría porque es realmente una de los 50 o los 60 hecha ahora, clásica pero sin una relectura detrás; con su perfecto hombre de familia americano sin fisuras, su idealismo, su discurso blanco sobre hombres nobles y honestos... nada de la suciedad de Munich o el torrente retórico de Lincoln. Que lo que la hace destacar es el oficio sin estridencias de Spielberg; de interpretaciones sobresale Rylance.
Es que amo a Spielberg, y voy a decir algo bueno de la peli, llevaba tiempo viendo gilipolleces en pelispedia que quitaba al de minutos, ant man, los venagadores, y parque jurasico que no pude ni 5 minutos, pero esta peli, apesar de ser screener, solo el primerísmo primer plano de la peli, ya me dejó flipado, no por la grandiosidad, si no por el encuadre, por como está repartido los puntos de vista en un solo plano, y ahí dije, spielberg es dios, es un superdotado,cuántos meses y meses sin ver algo con tanto gusto...y por eso seguí viendo la peli hasta el final, porque es dios en lo suyo.
bién soy consciente de que ya no estamos en los 80 y 90...ahora EXISTE Breaking Bad, David fincher, las locuras del Nolan ,y el Philip Seymur en The Master...ya no se trata de encuadres cojonudos y musica de John wlliams, la gente, o al menos yo, pide algo más sofisticado, no a nivel visual que no hay dios que le supere en ese aspecto, si no a nivel cerebral...por ejemplo, me quedo claramente con zodiac que con esta...
el Spielberg se me antoja desde hace ya una DÉCADA como alguien tirando a soso, me refiero, no a nivel visual,insisto una puta vez más para que quede claro, si no intelectual o sorpresivo....nunca salgo diciendo he visto algo GRANDE, como sí salí al ver inerstellar o joder, incluso inside out
Lo siento, pero es que poquito a poquito le estoy viendo las costuras a Spielberg, es un niño con la cámara, flipándolo a tope en cada encuadre y composición de los actores en la escena, pero también se le vé que es infantil e inocente...o yo he cambiado mucho, o ha sido él, o los dos, o es que ahora es otro tiempo pero ya ha llovido desde Munich, que a su vez venian detras de Atrapalo como puedas, la Terminal incluso La guerra de los mundos que me quedé igual que como entré... así que nada, podeis saborear los encuadres y la composición, el ritmo narrativo y alguna Interpretación guapa, pero sinceramente veo que es una peli un poco infantil
en el fondo es una peli de conversaciones (thriller de despachos, @Dussander !!!),
Informe Semanal - Spielberg, en Informe Semanal, Informe Semanal - RTVE.es A la CartaA las 21:30 en tve1, entrevista a Spielberg en Informe Semanal
No. Mis ojos son sólo para ELLA: