Porque ya ha pasado también con expediente x y the wire, y no se si me dejo alguna más...
David Simon ha participado a regañadientes en The Wire. Ha quedado bien. No es lo que quiere, la de verdad es la de dvd, esta es solo una curiosidad
En cuanto a lo de Hateful, aunque el 70mm panavision responde más a un capricho de Tarantino que a una necesidad real del proyecto, no cabe duda de que es un placer ver en el cine una película con semejante textura y, si, definición. Otra cosa es lo que dice Sorel de que los planos, salvo un puñado de excepciones, no sean nada del otro mundo, y no porque la mayor parte de la acción suceda en interiores
En cuanto a lo de Hateful, aunque el 70mm panavision responde más a un capricho de Tarantino que a una necesidad real del proyecto, no cabe duda de que es un placer ver en el cine una película con semejante textura y, si, definición. Otra cosa es lo que dice Sorel de que los planos, salvo un puñado de excepciones, no sean nada del otro mundo, y no porque la mayor parte de la acción suceda en interiores
Yo no he leído a Sorel decir nada de eso sobre The Hateful Eight, que a título personal me parece una sucesión maravillosa de encuadres en interiores y exteriores, igual que me lo parece The Wire en formato cuadrado.
Eso es una boutade de ésas que tanto te gustan, Sorel.
ABERRACIONES de formatos ya las había en dvd. Hemos ido a mucho mejor, otra cosa es el cabestrismo.