Buscando proyector y pantalla para un amigo

Imax 3 metros ancho en el salón de casa :cuniao

74d403e59bd3aff3e3eccbdc61457d46.jpg

Enviado desde mi Passport

Ahora habrá que ver lo que hace y cómo lo hace... muchos lúmenes veo que tiene.
Pero es un buen concepto para el que quiera algo de quita y pon.

:hola

Si fuera 3D ya ni te cuento. El Optoma ese de tiro super corto, quiero decir.

Veo en Electroprecio que si que es 3D y vale 1350 €

Última edición:
Mola mucho el cacharro.
@krell4u estoy muy tentado de pillar uno, en vista del precio. Por tus comentarios parece que relación calidad/precio está muy bien, ¿no? Lo único que no me queda claro es el tema resolución, porque a pesar de que en la descripción pone 1080p dice luego que la resolución óptica son 480dpi. Como no tengo ni puta idea del tema, prefiero preguntar antes... :P

No es 1080p...acepta dichas señales, que no es lo mismo. Es un 850x480 dpi.

Para verlo medio bien, no deberías pasar de 80"....aunque yo le he metido una pantalla de 150" y a 5 metros de visionado se podía aguantar.

Pues refloto.

Ya tenemos muebles, sofá, etc...así que vuelvo a la carga :garrulo

Llevo mucho tiempo dándole vueltas, que si TV hipergrande únicamente sin proye, que si TV normal y proyector en techo, que si lo otro...

Al final, y tras meditarlo con la WAT, y dadas las pegas que me pone a colgar una cucaracha blanca en el techo...hemos llegado a este acuerdo :beso.

El sofá está exactamente a 3 metros, así que vamos a poner un TV normalita para el día a día entre 50 a 55 pulgadas, colgada en la pared...y un proyector de tiro ultracorto sobre la tarima que hemos colocado, con una pantalla empotrada en el techo.

La TV será algo normal. No me voy a matar en buscar nada.

El problema lo tendré en el proyector, aunque ya hay cosas como el Optoma GT5500 que tienen una pintaza.

edc73b0f0b183853bbfafe193d9daaf6.jpg

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

La idea de la jefa (y que me parece buena estéticamente) es aprovechar la tarima que tenemos, que es semi hueca, y empotrar dentro una pantalla eléctrica tensionada que suba hacia arriba.

Lo mismo que empotrar en el techo... pero en la tarima.

4ef5e05e4f2c1285ec35bad624bb91c5.jpg

Guárdate toda la pasta de la tensionada trepadora, proyector de tiro ultracorto y TV de mierda... y compra la TV mejor y más grande que puedas.

Sinceramente, lo disfrutarás desde el minuto 1 y te olvidas de las complicaciones de la decoración.

Guárdate toda la pasta de la tensionada trepadora, proyector de tiro ultracorto y TV de mierda... y compra la TV mejor y más grande que puedas.

Sinceramente, lo disfrutarás desde el minuto 1 y te olvidas de las complicaciones de la decoración.
Para mi la inmersión en cine es tamaño, y eso no lo da una tele, aunque tenga 80 pulgadas.

Si te vas a una pantalla enorme pero la calidad de imagen es una puta mierda tendrás la sensación de ver un powerpoint en lugar de una película.

Por favor, si montas un proyector, hazlo de forma convencional. No compres chuminadas de tiro corto.

Arriba Pie