krell4u
Miembro habitual
Creo que lo de la lámpara lo vamos a poder salvar, porque la WAT al final le gusta algo más moderno y a ras de techo.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Lo se... Pero lo de las medidas no es tan "fácil" . Puedo decirte que el proyector estará a 5 cm del techo...y luego realmente pueden ser 10...etc.Hablo de un soporte de pared, no de techo. Ojo con pensar en ponerlo en el techo, que si necesitas todo el rango horizontal del lens-shift, te quedas sin margen vertical.
Ya he insistido en la necesidad de medidas, no las voy a pedir más. Tienes suficientes datos como para decidir.
Creo que lo de la lámpara lo vamos a poder salvar, porque la WAT al final le gusta algo más moderno y a ras de techo.
Tienes razón. No obstante estoy negociando si es posible desplazar el proyector, siempre que estuviese totalmente pegado al techo, como la foto que ha puesto supermagh.Pero krell, estás viendo que va al centímetro. Sin medidas exactas no vas a triunfar.
Ok. Ahora estoy con hilo de coser marcando cotas por el suelo prffffLens-shift 25% = 25% base de pantalla
P.ej. 3m de base, 75cm de desplazamiento
Dime tonto pero...¿ese desplazamiento es desde el punto donde va el haz de proyección perpendicular (que no está centrado), al centro de la pantalla ?Lens-shift 25% = 25% base de pantalla
P.ej. 3m de base, 75cm de desplazamiento
Soporte de pared, los tienes de todas calidades y colores.
El vertical, hasta la línea de proyección (50% de lens-shift vertical) llegan todos con cualquier desplazamiento horizontal. A partir de ese 50%, lo que aumentes en vertical lo quitas del horizontal.
Quiero decir, si vas a necesitar TODO el lens-shift horizontal, el proyector deberá colocarse en línea con la parte superior de la pantalla.
Es lo suyo sin duda...pero no se si podré convencerla de eso. Quedaría justo encima de una cortina.Cuelgalo del techo donde toca y déjate de leches.