Buscando proyector y pantalla para un amigo

Refloto de nuevo :juas.

Sigo buscando, mirando...e intentando convencer a la WAT de la mejor opción :sudor, esto último es lo más difícil.
El WAT aproval para la compra lo tengo de hace tiempo, pero lo que no tengo es la aprobación de "cómo" va a quedar todo el tinglado estéticamente :D....:enfado

De momento parece claro que la cosa va a empezar por proyectar en la pared, y al final el tiro puede que sea variable porque voy a ponerme a mirar soluciones inalámbricas ...no hace falta que me matéis aun :cuniao.

La idea es algo que no quede fijo (la WAT se resiste a ello), así que la mejor opción parece proyectar sobre la mesa enfrente del sofá, o a lo sumo, proyectar desde la pared de atrás sobre un soporte móvil que se esconda...y poniendo y sacando el proyector, de ahí los de la señal inalámbrica.

¿Lo veis factible?. He leído desde proyectores inalámbricos, hasta proyectores normales que luego les pones un adaptador.

Los requisitos siguen siendo los mismos: lo principal es el silencio casi absoluto, la distancia de proyección puede ir entre 2 metros a 6 (dependiendo de lo que pueda hacer al final) y que puede verse medio decente con luz (para fungol y F1 básicamente). ¿Necesito musha pasta? prffff

Gracias.

Edito añadiendo fotos de la pared y tiro:

nadehage.jpg

ubaje2eq.jpg

Lo digo por la luz que da, que es silencioso y que es inalámbrico, sobre unos 1.500€.
Otras opciones en DLP son menos flexibles de ubicar y menos silenciosos, pero tienes por ejemplo un BenQ w1500 por unos 1.200€, eso si, un poco más ruidoso.

:hola

Última edición:
Ufff 1.500 leros.

El royo es que si tiro de 5 m me tengo que gastar pasta.

Enviado desde mi Passport

No se puede tener todo. Lo que quieres es una mierda, así, sin paños calientes.

Instala el proyector bien, cualquier proyector Epson p.ej. blanco queda prácticamente invisible en el techo.

Estoy con WRC andar poniendo y quitando es una mierda, al final te cansas y acabas no poniendolo, da pereza, por experiencia.

Pues a ver como se convence a la señora krell de poner un mamotreto en el techo, y encima colgando y no enrasado al techo...que aun tendría un pase.

Pues a ver como se convence a la señora krell de poner un mamotreto en el techo, y encima colgando y no enrasado al techo...que aun tendría un pase.

Fácil... lo escondes entre los altavoces surround... si los pones negros, el proyector pasará desapercibido... :juas

La pared donde va el proyector da a la calle, así que no puede ser. Ta la cosa joia prffff

¿Y algo escamoteable en pared? Es decir, que abras una cajita "de arriba a abajo" en la pared.

Algo como lo que se ve en el vídeo, pero sin tener que sacar el proyector cada vez, sino que esté fijo y sólo haya que "desplegarlo" y luego escamotearlo.

La verdad que es un lío.

Este fin de semana haré con cartón un símil de caja escamoteable y la pondré en la pared, a ver que opina la jefa. Algo como una balda con su cajita para poner el proyector dentro, a ver si así la convenzo. En el fondo sería la mejor opción porque la regata para tirar el cable HDMI está hecha...pero claro, el problema es que para la WAT un proyector fijo es un trasto.

Y de momento, tal y como está el patio, hasta me planteo como dice WRC, para empezar, tirar del mercado de segunda mano y buscar incluso algún proyector 720p luminoso y proyectar directo en pared.

La balda esa plegable se ve calzone approved, pero te cansaras de montar y desmontar el proyector.

Pero si tu WAT acepta menos da una piedra. La mía ahora hasta compra BDs desde que tenemos el CINE en casa.

La balda esa plegable se ve calzone approved, pero te cansaras de montar y desmontar el proyector.

Pero si tu WAT acepta menos da una piedra. La mía ahora hasta compra BDs desde que tenemos el CINE en casa.
No. La idea es que el proyector esté siempre en la balda y en una caja, escamoteada, que suba y baje...bueno, es otra idea de esas descabelladas que tengo.

Ya sabes como va la distribucion de la vivienda?
No puedes ponerlo encima de un mueble y que se quede fijo? Supongo que eso ya lo has descartado claro. Yo lo tenia asi y no quedaba mal la verdad.
La solucion de ponerlo en el techo a mi me parece horrible y mas si se queda en medio de un salon.
Yo ahora estoy cambiando la distribucion lo tengo mas complicado creo pero no ira en el techo, prefiero complicarme algo mas pero no quiero tener un grano constantemente.

La distribución no puedo cambiarla porque la hicimos tal cual al reformar la vivienda, ha de ir en techo o pared sí o sí...pero preferiría en pared y que pueda esconderse como un cuadro antes que en el techo.

Cómo será el primer proyector que tenga, casi que tengo decidido no gastarme un pastizal e irme a modelos 720p como el Benq MW526 o similares, pero aun tengo que investigar si con una tirada de 5 ó 5,5 me desde la focal a la pared, tendré suficiente con proyectores de unos 3.000 lumens.

Voy muy pez con este tema :P

Un proye de esos enanos supongo que te cabe en la caja adosada a la pared. Mi tanque JVC fijo que no. :juas

Pero como te vicies, querrás algo mas potente y acabaras con un mostrenco similar.

Piensa que un Benq es como un VW y un JVC un Ferrari. :cuniao

Arriba Pie