- Reacciones
- 15.442
No, me refiero a proyectores de verdad como los JVC. Extravagancias como lo de LG son un chiste o un pedo de ñu a punto de ser devorado por un cocodrilo en comparación.
¿Presupuesto?...Siempre lo podemos "esconder" en una partida más de los muebles del comedor .Pues te la vas trabajando poco a poco. Empieza por decir cuanto puedes gastar en cacharros y vamos afinando el tiro para que des en la diana.
Ella misma te mirará con la habitación a oscuras, el proyector en marcha, fijamente a los ojos y te dirá: "Eres la polla. Tenías razón".
Y tú te llevarás el mérito, claro que sí.
Lo del proyector no fijo, ¿como lo has solucionado?.Estás exactamente en el mismísimo punto en el que estaba yo ...
Al final conseguí montar una pantalla para el proyector de 3.50m de base y una tv de 65" y ahora a la wat le parece estupendo. Eso sí el proyector no lo tengo fijo porque ni a mí me gusta verlo colgado del techo ni puedo contra la pared opuesta. Pero cómodo de montar.
No está acabado pero va quedando bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya pondrás fotos de lo de la pantalla Mi duda sigue siendo si el pladur en el techo y escamotearla, o poner una que se oculte en el suelo y suba.Montándolo encima de un mueble detrás del sofá que también monto en el momento. Solo utilizo el proyector los fines de semana como mucho y no me merece la pena tenerlo siempre en mitad del salón.
Para la pantalla también tengo como un zócalo pero algo más arriesgado porque lo he empotrado completamente dentro y solo se ve una grieta que es por donde sale la lona. Lo malo es que no se puede registrar pero estéticamente queda genial y para mí es importante al ser el salón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y del proye, todo el mundo comenta que hay que tenerlo fijo, que sino es una "m...", pero yo también soy de la opinión que no tiene porqué pasar nada si lo pones y lo quitas...a no ser que seas un maniático de la calibración.