Así es la cosa. Al final ni lo montas. Pasa igual cuando la pantalla es de quita y ponEl tema de poner o quitar el proyector no influye nada a efectos técnicos, nada que ver con la calibración ni ajustes.
Lo que te puede pasar es que al final acabes cansado y en vez de estar montando y desmontando veas el 99,99% del contenido en la tele, por pura comodidad de darle al play y empezar.
Ya que lo comentó TheReeler vengo a ofreceros otro punto de vista, los tritubos se ven de maravilla y ahora con todos los digitales que hay se pueden encontrar cosas de una buena calidad a buen precio.
Sé que los tritubos tienen fama de armatostes y que da un poco de mal rollo montarlos en el techo. Pero no es cierto, ofrecen más versatilidad de lo que podría parecer, incluso hoy en día se siguen utilizando en espacios pequeños y con tiros muy muy cortos.
Lo podéis ver en estas fotos que no tienen ni un año.
De nada.
En resumen, podría decirse que las características de un tritubo son:
A favor:
Mejor colorimetría.
Mejor contraste.
Mejor precio.
Duración de los tubos.
En contra:
Poca oferta. Hoy en día no se fabrican (quizás Barco siga vendiéndolos, en su web por lo menos aparecen).
Complicaciones en la compra. Hay que buscar mucho y será de segunda mano, así que mucho cuidado.
Tamaño.
Peso.
Ruido. suelen ser más ruidosos que los digitales.
Ajuste. Es largo y hay que investigar, pero no es imposible y si te gusta cacharrear no lo veo un gran problema.
Posicionamiento. Es más crítico que en los digitales.
Quiero hacer incapié en el tema del precio (...)
Si lo pruebas, me intriga saber cuanto tiempo te durará ...Bueno, pues como toca hacer pruebas...voy a agenciarme de un trasto de estos para trastear con tamaños de pantalla
Ya digo que es para trastear, para hacerme idea de tamaños, distancias y demás...y de paso, le pongo dibujos a la peque, que por 45 € que valen
Aliexpress.com: Comprar Hd LED proyector Home Cinema Theater PC VGA AV USB SD HDMI 1000 lúmenes DHL 1920 x 1080 Video VGA USB SD Home Video DVD GM 60 de fabricante de DVD del usb fiable proveedores en Micro Cloud International Trade Co., Ltd.
y de paso, le pongo dibujos a la peque, que por 45 € que valen
Ya lo sé, es por darle por saco
Sí, un 30 % más. Lo he calculado, pero como soy un cagaprisas lo he pillado en amazon por unos 75 leros con unos vales de descuento que tenía y me llega el martesPor cierto, si es 50 + 20 de envío y el envío es por DHL me temo que algo más te van a clavar en aduanas...
De todos modos como dice WRC me da a mi que es poco luminoso y según creo haberte leído querías unos 2,5 - 3,00 m. de pantalla no?
Sí que lo necesitas... porque si te pones a ver a James Bond en la nieve p.ej. puedes flipar y coger las gafas de solNo necesito de luminosidad para saber si me es incómoda una pantalla, relativo a si he de girar demasiado la cabeza, más que el dolor de cabeza por exceso de luminosidad en una pantalla grandota, digo yo.
Enviado desde mi Passport
No, si tienes razón. Pero bueno...primero el tamaño, y luego a ver la luminosidad.Sí que lo necesitas... porque si te pones a ver a James Bond en la nieve p.ej. puedes flipar y coger las gafas de solNo necesito de luminosidad para saber si me es incómoda una pantalla, relativo a si he de girar demasiado la cabeza, más que el dolor de cabeza por exceso de luminosidad en una pantalla grandota, digo yo.
Enviado desde mi Passport
En serio, puedes hacerte idea del tamaño, pero el efecto luminoso es importante. Quizás se llene de luz la sala y prefieras bajar pulgadas... quizá abrume...