Busco una canción......¿que canción era?

Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Genial, a la primera :)
Anda que no ponían el vídeo en la tv, me encantaba, jeje.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¿Me ayudáis?

Tu vuò fà l'americano, versión en directo (creo) de Michael Schenker... la escuché hace unos días en Radio 3, pero no la encuentro por ningún lado...

¿alguna idea?¿será de otro grupo? Me parecía MSG, y por el sonido, de este siglo :preocupado


:hola
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Hoy empieza todo... pero no sé exactamente la fecha, puede que haga 15 días, o 3 semanas, o quizá la pasada,...:doh

Me gustó, y hoy al encender la radio de la cocina, se puso a sonar la de este verano y recordé la versión metálica :D

Demasiado esfuerzo revisar entre tanto podcast... :mmmh si no aparece ni en Google, es que no debo de haber acertado ni en el título ni en el intérprete. En Spotify tampoco aparece nada...


:hola
 
Me mola un montón la canción de un video que ha montado una tía para particpar en un concurso de Infojobs Formación. Alguno conoce el autor o el grupo???? Deciros que que a todos los que participen les daran un regalo y como premio hay 3 becas de estudios que no esta nada mal. Bueno os paso el link para que me digais si conoceis el nombre de la canción y el autor. A ver si hay suerte y alguien la conoce: [url]http://www.youtube.com/user/elpapeldetuvida?feature=mhee#p/u/20/1FVAg2kz6S4[/URL]
 
Respuesta: ¿De quien es esta canción?

(powered by Shazam)

Increible-ble lo de este programa.

Subí un vídeo de una canción de un concierto a Youtube, como cabecera en el video utilicé la canción que sonó al principio del concierto y alguien me preguntó por ella. Usando Shazam me decía unas veces que era "Le vent tombe"(canción tradicional armenia) y otras "The Feeling Begins” de la BSO de "The Last temptation" de Peter Gabriel. Tras un poco (google) de investigación.. era ésta última que está basada en esa música armenia...

Adoro Shazam :hail
 
Respuesta: ¿De quien es esta canción?

El Shazam te hace quedar mal, que a mi me ha pasado lo de decir "estas son Pussycat Dolls" y resultar una versión :D
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Request:

Busco una versión ¿punk? ¿de un grupo español? de "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf muy particular: el "cantante" en solitario, sin acompañamiento instrumental, sustituye la melodía por la imitación de una moto arrancando y acelerando un par de veces.

Algo así:

- (arranque): Noon, no, no, no, no... Noon, no, no, no, no...
- (aceleración): Nooooon, noooon, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
- (cambio de marcha): Rien de rieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
etc...

En serio, ¿a alguien le suena o la ha escuchado alguna vez? :juas
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¿Alguien sabría identificarme la canción que se puede escuchar de fondo en este podcast a partir del minuto 2:43? Seguro que sí, es muy conocida.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Serebro - Mama Luba (la versión en inglés es Mama Lover)
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Yo querría saber cual es una canción que está ahora de moda y que es la típica "de marcha", que ponen a todas horas en la radio. Pensé que sería de la Lady Gaga o algo así, pero tampoco estoy seguro. Solo puedo decir que tiene la típica base electrónica y canta una tía. Es así como muy general pero no se me ocurre otra cosa, vaya.

(Que no me pregunte nadie por qué la busco...).
 
Arriba Pie