Cámara sumergible

Muchas gracias, Droid. Estoy pensando en agenciarme una.
Las fotos son tan malas como dicen? Me refiero son igual que las que hace un Iphone o peores.
 
Si estamos hablando de la SJ4000, las fotos son malísimas. Con mucha luz aún pasan, siempre que no quieras mucho detalle en las fotos. Mi móvil chino saca fotos mucho mejores. Además, no tiene función temporizador :(

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Alguien sabe decirme si la que venden en Amazon es la original?.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Las fotos, lo que se dicen buenas, no son, pero realmente no es su utilidad, están preparadas para captar movimiento y, sobre todo, buscan estabilidad y calidad de captación. Es increible como se ve un fotograma cuando paras la imagen... es una foto enteramente.

Respecto al wifi, tiene sentido si va colocada en un exterior de un vehículo y necesitas grabar o para drones. También, la calidad que ves en la pantalla del móvil no es la de la pantalla de 1,5 pulgadas de la camarita, obviamente. La pantalla lcd que trae no es una maravilla, es suficiente, pero no vale de mucho, ademas ahorras batería si la apagas, por lo que puede ser interesante hacer las funciones desde el móvil

La de Amazon, ni idea, lo ideal es pedirle fotos para asegurarte.
 
La verdad es que el precio de estas está genial, aunque vienen de china en ambos casos y no se hasta que punto merece la pena por ahorrar 10 euros pedirlo a china , esperar 20 o 30 días y que luego te pueda llegar mal o te claven 14 o 15 euros los de correos en la aduana, pero es una buena opción.
 
Que vengan de China o de Chicago me la trae al pairo la verdad. Quiero una cámara sumergible para hacer el indio con los críos en la playa y en la piscina. La pedí el 13 de abril y se que me puedo tirar un mes esperando la cámara, pero total, la quiero para el verano.


Alguien sabe si se pueden llevar sin problemas en las atracciones de Port Aventura?
 
Que vengan de China o de Chicago me la trae al pairo la verdad. Quiero una cámara sumergible para hacer el indio con los críos en la playa y en la piscina. La pedí el 13 de abril y se que me puedo tirar un mes esperando la cámara, pero total, la quiero para el verano.


Alguien sabe si se pueden llevar sin problemas en las atracciones de Port Aventura?

Tu mismo... :ok
 
Es que no entiendo tu mensaje.
Yo compro mediante Amazon.es. Aquí no hay aduanas de ningún tipo.

Y el tiempo de entrega lo se desde el principio. Y si hay problemas, se devuelve y listos.
 
Siendo poco el valor no habrá problema, pero por mucho que compres en Amazon si el vendedor está fuera de Europa el riesgo de caer en aduanas es el mismo que por ebay o quien sea.
 
Por cierto, que sepáis que la GoPro Hero está en amazon.es por 115€ y que me parece una opción estupenda que sí que graba a 60fps de verdad (aunque eso a 720, claro) con una calidad muy buena.

La única particularidad de esta versión es que la carcasa va pegada a la cámara. Vamos, que es todo una pieza y sólo se puede cambiar la tapa trasera por aquello de si la queremos estanca o con el micro sin tapar para grabar audio bueno.
 
Ya sé que habla de amazon.es, pero sois conscientes de que hay vendedores chinos y de otros países dentro de amazon.es?

Cuando el vendedor no es Amazon directamente no está de más mirar los detalles del vendedor y veréis que hay de todo. Y por comprar a través de Amazon no estarás más protegido en cuanto a aduanas con respecto a otras tiendas. Sólo decía eso.
 
Yo no, pero tengo un amigo que compró accesorios de cámara profesional a través de Amazon pero no se fijó que venían de fuera de Europa y tuvo que pagar aduanas. Con Amazon pasa lo mismo que con los demás, si es un paquete pequeño y con poco valor no pasa nada. Yo solamente apuntaba el dato que por comprar a través de Amazon no se tiene una protección especial para no caer en aduanas con vendedores extranjeros. Es lo mismo que aliexpress o eBay.
 
Creo, que si te indica en el precio "Precio Final" no hay aduanas que valgan.

Yo lo máximo que he comprado fuera eran unos 200€ y un paquete... Rollo caja zapatos. Y me llegó sin problema.

Pero bueno, que no es el post :juas Siento haberlo "enmierdado".
 
Yo no llevaría una cámara de estas en una atracción a no ser que la lleves con el arnés de pecho. Me parece una gran irresponsabilidad y son ganas de que se te escape y de que le abras la cabeza a alguien.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Arriba Pie