CAFETERAS

pues a mi hasta que alguien me demuestre lo contrario,cafeteras como las bravilor bonamat,no hay ninguna.son caras,pero son duras como una piedra.
 
Eso venía a decir: ¿cafeteras como las de las películas americanas? Creía que teníamos eso ya superado :P
Ahora en serio, esas cafeteras no dan la calidad de una espresso, ni se acercan. Y eso que a mí no me gusta el café, pero es que eso es un nivel inferior.
 
10996150_905018586215415_2782671827628979799_n.jpg
 
Eso venía a decir: ¿cafeteras como las de las películas americanas? Creía que teníamos eso ya superado :P
Ahora en serio, esas cafeteras no dan la calidad de una espresso, ni se acercan. Y eso que a mí no me gusta el café, pero es que eso es un nivel inferior.
He visto algunas que son expresso, que parecen máquinas de empresa en miniatura. Salen en torno a los 5000€ pero seguro que no se quería referir a esas como domésticas :disimulo
 
No, si hay máquinas buenas y malas de todos los tipos. Máquina de empresa he conocido una italiana que era un escándalo de buena. Con leche natural, nada de polvos, e incluso lo hacía con gotas si querías :D
 
A mi WAT le gustaría una Nespresso para la playa. :cuniao

No sé si comprarla en Suiza, que regalan 150 cápsulas, o en España.

Por ejemplo:

Delonghi EN 97 W

49 euros más envío y hasta el 23 de abril, un vale de 20 euros para comprar café.
 
Bueno, es que el vale debería ser no de €20 sino de €220 para que compensara el precio de las cápsulas vs. café molido .........
 
Bueno, es que el vale debería ser no de €20 sino de €220 para que compensara el precio de las cápsulas vs. café molido .........
:troll

¿Molido? Yo lo compro en grano y la máquina muele solo el que necesita :cool

Y como ya digo, es para la playa (para sustituir la moka que tenemos), así que el impacto financiero de las capsulitas es mucho menor.
 
A mí las nesspreso para cosas así, una segunda residencia o similar, me parecen una buenísima solución. En cuanto a DeLonghi no me parece mala marca. De esas máquinas de cápsulas yo me fijo en 2 cosas: que quepa una taza grande, tipo mug (en algunas solo caben tacitas de expresso) y que tenga la dosis automática, que no haya que pararlo
 
Tienes la oferta de esa delonghi, y creo que de la Krups Essenza, en El Corte Inglés, Mediamarkt. Es automática y por el precio que tiene va de sobras. Lo que tienen las máquinas de cápsulas es que hace el mismo café una de 30€ que una de 300€. Si te vale de algo, tengo una Krups Essenza que a los 9 años se le estropeó el botón de encendido. Bueno, el contacto del botón, que es como los de los mandos de la tele. Pero salió una oferta (incluso 10€ más barata que la oferta actual y con el mismo cupón) y la cambiamos.

¿Es mejor o más barata una máquina de 300-400€ de café molido? Toma, claro. Pero para la casa de las vacaciones, igual tardas en amortizarla años. Y dejarla cogiendo moho durante meses y se pueda estropear, mucha gracia no me haría.
 
Bueno pues al final me decante por la empotrada de Gaggenau, la estoy instalando asi que cuando la configure y la vaya probando os dire ...
Es increible la calidad de los materiales que tiene, y como está pensada para acceder a la parte trasera para el relleno del cafe en grano y el agua, por ahora me tiene impresionado.
Franciscus espero que no me falle al ser empotrada, pero creo que ha sido una gran eleccion.

Veremos que tal se comporta el bichejo este.
4858-8476073.jpg


PD: Alguna recomendacion de cafe en grano? Tanto tiempo con las de capsula que me tengo que actualizar ...
 
Última edición:
Gaggenau, una auténtica perla alemana, grupo Siemens-Bosch, de lo mejorcito .... Lavazza Qualitá Oro, el mejor de todos, 100% ARABICA!!!!, claro está ......
 
Última edición:
Sin duda Gaggenau es la joya de la corona en electrodomesticos ...

Voy a ir probando varios cafes, ese me lo apunto, gracias molins.

Lo bueno que en la maquina tambien le puedo poner cofe molido en otro compartimento asi que seguramente le ponga descafeinado para la wat :juas
He visto la guia rapida de la maquina y tiene la redios de opciones, me lo tomare con tranquilidad cuando acabe las obras.
 
Yo suelo usar café tanto de mercadona como otros de marca blanca, así como de algunos tostaderos locales. Eso para el día a día.

Eso sí, para darte un capricho de vez en cuando y ver de qué es capaz tu cafetera, nada como probar un Kenya AA en alguna tienda especializada. Indescriptible!!!
 
Bueno, voy a ir haciendo una lista de cafes que ire probando segun vuestras recomendaciones y otras que me vayan diciendo.

Lavazza Qualitá Oro 100% ARABICA
Kenya AA
Britt Organico
Costa Rica

Esta nueva etapa del cafe me está haciendo ilusión.
 
Señores que cafetera superautomatica me recomiendan??? Tenia echado el ojo a una delongui que tiene el mismo precio en amazon que en el corte ingles, y viendo que mañana es el día sin iva en este ultimo igual interesa..
 
Ya está comprada. La delonghi 29510.
Ahora a por buen grano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os he leído un poco por encima, pero algunas opiniones son de hace unos años y quiera cerciorarlas.

Para alguien que toma un café al día (primera hora) pero que le gusta que esté rico, sabiendo que somos sólo dos personas y que venimos de una cafetera de filtro de las de toda la vida.. ¿recomendarais una automática? En ese caso y por unos 800/100 euros ¿la Ufesa sigue saliendo tan bien o hay alguna que le ha superado actualmente?

Amazon product ASIN B0055ZGJCS
Un saludo y mil gracias.
 
1 café a día, a por las cápsulas de cabeza.

Una automática la recomiendo solamente para personas que toman varios cafés al día.

Yo tengo los dos cosas debido a que mi automática tuvo una avería en verano y con el SAT de vacaciones no podía pasar demasiado sin café así que me compré una nespresso y cojonudamente para tener un café rico al momento sin complicaciones.
 
Gracias king.

Aunque la verdad es que no soy demasiado fan de las de cápsulas. Soy más clasicote. Pero echo un vistazo a las cafeteras de cápsulas.

Un saludo.
 
Cámbiate al Lavazza Qualità Oro (100% Arabica, €14/kg) y verás como tomas más de 1 al día. Las cápsulas (dicen) desprenden aluminio, nada bueno a la larga ......
 
Arriba Pie