He pedido
Lazazza Qualita Oro
Lazazza Top Class
Lazazza Pien Aroma
Imprescindible poner buenos cafes en nuestras cafeteras.
Acabo de comprobar que del pedido que hice hay un lio ...
Juraria que pedi estos 3 pero me han cambiado el Pien Aroma por el Lavazza Gran Espresso, seguro que está bueno pero justo el Pien era uno de los que mas queria probar. Ya no se si la equivocacion fue mia
En principio en la factura parece que no lo puse yo asi, raro pero bueno.
Acabo de probar el Top Class y es increible, fuerte e intenso sin duda, un sabor muy muy agradable, olor a tabaco. La verdad que varia mucho, aunque voy a hacer varias pruebas de cafe porque solo lo he sacado en plan Ristretto que es como a mi me gusta, veremos algo mas largo tipo Espresso.
Esta cafetera permite muchas combinaciones aunque siempre en plan automatica asi que las dosis no se realmente cuantos gramos pone. No se si un dia de estos voy a hacer unas pruebas para enterarme porque me intriga la verdad.
Estos de Lavazza estan bastante bien, mas adelante voy a probar otros que tengo vistos ...
Editado:
para el tema de los precios.
Al final con transportes y demas, al comprar el cafe por Kg sale bien de precio si lo comparamos con compras que podemos hacer en alguna tienda cercana ... Aunque quiero comparar calidades claro.
De media estamos hablando de unos 4,20€ los 250g que es el tipico paquete que suelo comprar en tienda.