Hacen el mismo café las de 50€ y las de 300€. Luego echan leche o chorradas así, pero lo que es el café, el mismo.
Tengo la básica y tiene dos botones, uno para café corto y otro largo. Se pueden modificar sus tiempos y parar cuando se quiera.Básica del todo no, pilla una en la que puedas regular la cantidad de agua y se pare automáticamente.
La mía tiene 8 posiciones, que corresponden con la graduación de las cápsulas, y se puede parar manualmente. Otras sólo funcionan de manera manual, o con 2 posiciones y te apañas.
Yo tengo la Nespresso U, la que tiene 3 botones en la parte superior, para café corto (Ristretto), Expresso y Lungo.
Se puede programar cada uno, pero como vienen, a mi gusto ya está bien.
Se para automáticamente, si no, no tendría 3 botones..
Ahora en la web de Nespresso están de oferta, si compras 200 cápsulas, la Inissia, que es la que has puesto por 60€, la U por 80€. Si eres socio (desde Enero) 10€ adicionales de descuento.
200 capsulas tampoco es demasiado.
Yo tengo la Nespresso U, la que tiene 3 botones en la parte superior, para café corto (Ristretto), Expresso y Lungo.
Se puede programar cada uno, pero como vienen, a mi gusto ya está bien.
Se para automáticamente, si no, no tendría 3 botones..
Ahora en la web de Nespresso están de oferta, si compras 200 cápsulas, la Inissia, que es la que has puesto por 60€, la U por 80€. Si eres socio (desde Enero) 10€ adicionales de descuento.
200 capsulas tampoco es demasiado.
Vale, vista la U, la única diferencia es que tiene un nivel más de escanciado de agua