- Reacciones
- 7.346
El café de puchero de toda la vida
Yo tenia claro que quería una Jura si o si, sólo por no tener que oir a Manu.Y de automáticas del rango de 300€ cuál es la más recomendable?
En amazon las más vendidas son una krups y otra delonghi. Pero leyendo opiniones es difícil distinguir cuál está mejor fabricada o con mantenimiento más sencillo.
Yo de todos los que he probado hasta ahora, y son unos cuentos, los que mas me gustan de los naturales son:
1 - Costa Rica
2 - Kenia AA
3 - Jamaica Blue Mountain ( pero demasiando caro )
4 - Colombia Supremo
5 - Brasil Premium
El Lavazza de Oro lo probe de los primeros pero no tengo demasiado buen recuerdo la verdad, pero le daré otra oportunidad viendo que os gusta porque me intriga.
A mí si me gusta, y estoy acostumbrado a que el café sea muy distinto al de las cápsulas.Yo tenia claro que quería una Jura si o si, sólo por no tener que oir a Manu.Y de automáticas del rango de 300€ cuál es la más recomendable?
En amazon las más vendidas son una krups y otra delonghi. Pero leyendo opiniones es difícil distinguir cuál está mejor fabricada o con mantenimiento más sencillo.
En serio, no tenía, y sigo sin tener 100% claro si quiero una superautomática, pero lo quería descubrir. Las que he probado por ahí, una o dos veces, el café no me gusta, sabe mal, o al menos a mí me sabe mal. Y lo achacaba al tipo de café que usaban o directamente a la calidad de la máquina. Y como no me quiero arriesgar a que sea un tema de la maquina, he valorado una Jura si o si, ya que dicen es la mejor. Pero por lo que he leído por ahí, las Krups, Delonghi (estas tienen muy buena pinta), etc, lo que tienen es un tema de menor fiabilidad, vamos que los mecanismos son menos robustos.
Así que no tomaré ninguna decisión hasta que no la haya rodado, probado unos cuantos cafés, y si de aquí a navidades sigue sin gustarme, ya sabes, podrás sacarte una Jura seminueva a buen precio...
A mí si me gusta, y estoy acostumbrado a que el café sea muy distinto al de las cápsulas.Yo tenia claro que quería una Jura si o si, sólo por no tener que oir a Manu.Y de automáticas del rango de 300€ cuál es la más recomendable?
En serio, no tenía, y sigo sin tener 100% claro si quiero una superautomática, pero lo quería descubrir. Las que he probado por ahí, una o dos veces, el café no me gusta, sabe mal, o al menos a mí me sabe mal. Y lo achacaba al tipo de café que usaban o directamente a la calidad de la máquina. Y como no me quiero arriesgar a que sea un tema de la maquina, he valorado una Jura si o si, ya que dicen es la mejor. Pero por lo que he leído por ahí, las Krups, Delonghi (estas tienen muy buena pinta), etc, lo que tienen es un tema de menor fiabilidad, vamos que los mecanismos son menos robustos.
Así que no tomaré ninguna decisión hasta que no la haya rodado, probado unos cuantos cafés, y si de aquí a navidades sigue sin gustarme, ya sabes, podrás sacarte una Jura seminueva a buen precio...
Así que piensa en mí si te desprendes de ella.
Cuál es exactamente y cuánto has pagado si no es mucha indiscreción.
A ver, para mi es lo mas sencillo, los pido por internet a una tienda en bolsas de 1Kg en grano cada paquete y listo. Generalmente pido unos 6 paquetes y me olvido una buena temporada.Yo de todos los que he probado hasta ahora, y son unos cuentos, los que mas me gustan de los naturales son:
1 - Costa Rica
2 - Kenia AA
3 - Jamaica Blue Mountain ( pero demasiando caro )
4 - Colombia Supremo
5 - Brasil Premium
El Lavazza de Oro lo probe de los primeros pero no tengo demasiado buen recuerdo la verdad, pero le daré otra oportunidad viendo que os gusta porque me intriga.
Gracias!!! Eso es lo que necesitaba. Aunque es un lio, me gustaría poder tener un cafe de referencia de marca, es decir, comprable fácilmente, sin tener que ir a una tienda especializada a ver que mezclas o que nivel de tueste, etc, un lio, que no siempre quieres tener.
¿Alguien ha probado este café?
LUCIFER'S ROAST Espresso de KIQO de Italia - 1kg café extremadamente fuerte - bajo en ácido - 100% Robusta - tostado a mano en lotes pequeños (grano de café, 1000g) Amazon product ASIN B07HJRYSTF