- Reacciones
- 15.442
Y el motivo?
No me hagas ver youtubers a esta hora de la mañana!
No me hagas ver youtubers a esta hora de la mañana!
No, ya ya ... añado a la lista otro de los descartables que son los torrefactos ...Pero robusta es natural, no tiene nada que ver con los torrefactos ¿qué me estoy perdiendo?
Yo de todos los que he probado hasta ahora, y son unos cuentos, los que mas me gustan de los naturales son:
1 - Costa Rica
2 - Kenia AA
3 - Jamaica Blue Mountain ( pero demasiando caro )
4 - Colombia Supremo
5 - Brasil Premium
El Lavazza de Oro lo probe de los primeros pero no tengo demasiado buen recuerdo la verdad, pero le daré otra oportunidad viendo que os gusta porque me intriga.
Comparala con el precio de un proyector asi te resultara barata600 cucas la cafetera ...... joer.
¡Pero bueno! ¡Que imagen de mierda tengo! ¡Ahora va a resultar que por ser Manu tengo que haberlo probado!
(Muy bueno, si... Más fresco y dulzón que el Colombia superior. En Cafetearte lo tienen o al menos tenían)
Los automatismos están muy bien, pero limitan mucho sacar un café por encima de la medía, sea Jura o Krups, es lo mismo.
¡Pero bueno! ¡Que imagen de mierda tengo! ¡Ahora va a resultar que por ser Manu tengo que haberlo probado!
(Muy bueno, si... Más fresco y dulzón que el Colombia superior. En Cafetearte lo tienen o al menos tenían)
No me refería a eso... y lo sabes... tontorrón...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No me refería a eso... y lo sabes... tontorrón...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Prueba este... tontorrón...
Etiopía Limu 5,75 €