CAFETERAS

Respuesta: CAFETERAS

Saeco pa casa...

:cortina

Y por otro vamos a probar grano del bueno...

lavazza.jpg


¿Os parecen buenas elecciones?
 
Última edición:
Respuesta: CAFETERAS

La intelia tiene dos depósitos, uno para el café en grano y otro ( mini ya que sólo cabe una dosis) para café molido y así poder poder hacer descafeinados si es necesario :hola
 
Respuesta: CAFETERAS

Saeco pa casa...

:cortina

Y por otro vamos a probar grano del bueno...

lavazza.jpg


¿Os parecen buenas elecciones?

:ok

El Crema e Aroma te sabrá más al café potente del bareto español de toda la vida, y los otros dos más fisnos y starbukianos.
 
Respuesta: CAFETERAS

Estas cosas caras hacen frapuccinos? :garrulo
 
Respuesta: CAFETERAS

¿Que caro es ese cafe, 16 libras el kilo? no teneis amistad con alguien que tenga una cafeteria donde sirvan buen cafe y que os lo pida el? hablo de marcas decentes y 100% natural, (bicafe,delta y similares) yo ya os comente una vez que para mi el mejor cafe que probe nunca es el bicafe diamante pero curiosamente ahora no lo encuentro por ningun lado, me da que los de bicafe se han pasado a las capsulas
 
Respuesta: CAFETERAS

La intelia tiene dos depósitos, uno para el café en grano y otro ( mini ya que sólo cabe una dosis) para café molido y así poder poder hacer descafeinados si es necesario :hola
Es que no es un segundo depósito. Es un orificio por donde meter una dosis de café molido. No puedes dejar café ahí metido porque irá a parar a la bandeja de posos.
 
Respuesta: CAFETERAS

¿Que caro es ese cafe, 16 libras el kilo? no teneis amistad con alguien que tenga una cafeteria donde sirvan buen cafe y que os lo pida el? hablo de marcas decentes y 100% natural, (bicafe,delta y similares) yo ya os comente una vez que para mi el mejor cafe que probe nunca es el bicafe diamante pero curiosamente ahora no lo encuentro por ningun lado, me da que los de bicafe se han pasado a las capsulas

Me hace ilusión probar café especial en la cafetera nueva. Luego con el tiempo investigaré en mi zona a ver qué puedo encontrar.

:hola
 
Respuesta: CAFETERAS

King... recuerdo la primera vez que tuve el placer de degustar el café que preparaba nuestro gran amigo Bman y en su momento me comentó que el utilizaba café del más barato (marca Carrefour o Dia :inaudito ) y que "la gracia" de estas cafeteras es que únicamente con una buena "puesta a punto" era capaz de convertir la cosa más asquerosa en cualquier cafetera, en algo sublime :yes
(también es cierto que creo recordar tenía/tiene una Saeco Talia Ring... de unos 700€ el bichejo :sudor, aunque me consta que en un chollo la encontró a mejor precio:disimulo)

pd: de todas formas, me ofrezo de "betatester" en las pruebas de sabor con tu cafetera :juas
 
Mi experiencia todos estos años con la Saeco Talea Ring es que desde el Marcilla hasta el de Mercadona, pasando por Carrefoures, Eroskis y similares, todos salen cojonudos a ahí. Siempre que la máquina esté escrupulosamente mantenida y limpia.

Sin embargo la semana pasada no pude resistir comprar 200 gramitos de Kenya AA y señores... eso es otra liga. Pero claro, a precio indecente :notok


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: CAFETERAS

Yo tengo la Talea Giro Plus... y me costó indecentemente barata. Doscientos y algo, creo recordar. Su precio era de más de setecientos. :gano

saeco_talea_giro_plus.jpg
 
Respuesta: CAFETERAS

Lo único rollo de estas (como, supongo, de la que ha comprado king conan) es la descalcificación, que hay que hacer completamente a mano.
 
Respuesta: CAFETERAS

Lo único rollo de estas (como, supongo, de la que ha comprado king conan) es la descalcificación, que hay que hacer completamente a mano.

Pues no tener un programa específico de descalcificación sí que me parece un detalle cutre y bastante peñazo. Menos mal que no hay que hacerlo muy a menudo...
 
Respuesta: CAFETERAS

Yo tengo la Talea Giro Plus... y me costó indecentemente barata. Doscientos y algo, creo recordar. Su precio era de más de setecientos. :gano

saeco_talea_giro_plus.jpg

¿a quien tuviste que matar? :cuniao eso está al nivel del chollo de las dyson en período de apertura del spanish amazon :diablillo
 
Respuesta: CAFETERAS

Acaba de llegar un paquete en el curro :cuniao:cuniao
 
Respuesta: CAFETERAS

La tenían en el Worten de megaoferta (el 70% de descuento, o algo así). Y encima es que era el día sin IVA... y me acumularon las dos cosas sin problema... :garrulo

La Incanto Sirius que tenía antes (:llanto) tenía un programa de descalcificación. Solo tenías que ocuparte de rellenar el depósito de agua dos o tres veces, pero era muy cómodo. Esta nueva aún no la he descalcificado nunca... :pensativo
 
Respuesta: CAFETERAS

Solo tenías que ocuparte de rellenar el depósito de agua dos o tres veces, pero era muy cómodo. Esta nueva aún no la he descalcificado nunca... :pensativo

Pues ya verás... si es como la mía (igual pero no "Plus") tienes que llenar el depósito con la solución descalcificadora y luego cada diez minutos abrir el agua durante 15 segundos, esto hasta vaciarlo del todo (te puedes tirar un par de horas). Es tedioso, pero bueno, mientras tanto se puede ir leyendo el foro :lol
 
Respuesta: CAFETERAS

La Plus sí tiene programa de descalcificado:

51SzLAu8EzL.jpg
41vEgwjuanL._SY450_.jpg


¿Veis el símbolo de un serpentín debajo del botón de gota de la derecha? Eso es el botón de descalcificado.

Manu wins. :garrulo
 
Respuesta: CAFETERAS

Pues sí, y por curiosidad he mirado el manual de la de king y también es un proceso automático :ok (bien por Philips)

El único pringado soy yo :mosqueo
 
Respuesta: CAFETERAS

3y5aquja.jpg


Primer café con lo primero que he pillado y sale más suave que la oposición de rubalcaba.

La cafetera en sí muy fácil de usar y muy chula.

Ahora toca experimentar con diferentes granos!
 
Respuesta: CAFETERAS

Primer café con lo primero que he pillado y sale más suave que la oposición de rubalcaba.

La cafetera en sí muy fácil de usar y muy chula.

Ahora toca experimentar con diferentes granos!

O puedes ajustar la molienda del café para que lo haga más fino y así te dará más sabor. Es un pitorrito que está en el depósito de café en grano.
 
Respuesta: CAFETERAS

Es verdad, no me había fijado ni sabía para qué sirve.

A ver, a ver...

Primer café con lo primero que he pillado y sale más suave que la oposición de rubalcaba.

La cafetera en sí muy fácil de usar y muy chula.

Ahora toca experimentar con diferentes granos!

O puedes ajustar la molienda del café para que lo haga más fino y así te dará más sabor. Es un pitorrito que está en el depósito de café en grano.
 
Arriba Pie