Cajón de sastre

A mí me parece lamentable que le manden goma2 a un santo varón como es el filántropo George Soros.

En Brasil preocupa que pueda ganar Bolsonaro. No hay nada más tonto que pobres votando ultraderecha en vez de votar al partido de Dilma y Lula.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

es preocupante que gane Bolsonaro por las barbaridades que dice y defiende... el tema es que va a ganar y el poder, como siempre, le atemperará, una cosa es ser un bocazas y otra llevarlo a la práctica, además los Estados democráticos ya tienen sus mecanismos para protegerse.

de todos modos ésto me recuerda a cuando se iba a acabar el mundo con la victoria de Trump... e incluso va a quedar como un gran presidente.

"En Nueva York donde yo vivo, tenemos el día de Cristobal Colón. Y ese día, todos los italoanomericanos salen a la calle a celebrarlo. Y saben lo que me apetece hacer ese día? Pues salir a la calle, coger un megáfono y decir ¡vayánse a casa todo el mundo! Italia no pagó el viaje de Colón, lo hizo España. Dónde están los españoles? Porque son ellos a quien hay que reconocérselo porque los italianos se negaron a pagarle el viaje. Por eso estuvo Colón deambulando por ahí hasta que llegó a la corte española. A mi esto me altera."

Última edición:
no sé si alguno ha seguido el hilo de los soldados "rumanos" en twitter, pero es maravilloso (y trágico), y laaargo, a ver si termina mañana que me tiene enganchado:

La implementación del comunismo debería ser ilegal. Por supuesto que uno puede ser comunista, tener la ideología que desee, pero en el momento en que da el salto de apropiarse de los bienes ajenos, hay que reaccionar y abrir fuego en legítima defensa.

Arriba Pie