PREGUNTA
A part of the password 0413, I have to do more to access?
RESPUESTA
No, just enter the numbers and your in
But be careful
If you enter the wrong numbers all of your settings will be lost.
Write down the settings before.
Also if you enter EZ Ajdust i recomend that you calibrate the 3 different color temps in "white ballance"
Graaaacias pero la respuesta, como verás, no sirve absolutamente para nada; debe ser un secreto de estado...RESPUESTA
No, just enter the numbers and your in
But be careful
If you enter the wrong numbers all of your settings will be lost.
Write down the settings before.
Also if you enter EZ Ajdust i recomend that you calibrate the 3 different color temps in "white ballance"
Esto mismo he publicado en avsforum y estoy esperando....Entonces ya tienes acceso a todo?
Por cierto, me han comentado que para ver las horas no hace falta acceder al menú de servicio, pero es que yo no encuentro las horas por ninguna parte en el menú de la tele.
Pues deberías dejar de ser tan paranoico. Los plasmas modernos tienen que tener una imagen fija durante muchas muchas horas para que se produzcan quemados o retenciones preocupantes.
Así como estás no disfrutas de la tele.
Yo he tenido un plasma Panasonic durante 7 añazos y con un uso normal y con un mínimo de responsabilidad de no dejar un menú fijo en imagen o algo así jamás he tenido problemas.
Ahora tengo un plasma LG bastante peor que el tuyo y lo mismo, lo disfruto con normalidad y con un mínimo de cuidado con menús de videojuegos o imágenes fijas y ningún problema.
Si has seguido mis intervenciones sobre esta tele, aquí y en el otro hilo, verás que me colocaron una de exposición que tenía unas retenciones de mucho cuidado, así que si te digo que "no" retiene, te miento. ¿Cuánto? Pues más o menos como un plasma de los que has comentado.
Como LeFric tiene una VT60, quizá el pueda ser más preciso que yo comparando directamente con la VT60, pero comparando con cualquier plasma de los que he tenido, la cosa es similar o parecida, o sea, nada que sea especialmente preocupante si se tiene el debido cuidado, pero si quieres olvidarte de ese tema, lo tuyo es un LED.
saludos
Yo he pasado de un plasma a un 55EA980 ni en el Kuro ni en el Lg he tenido retenciones y yo con los niños tb tengo mucho rato, logos de Disney etc.
Es el mejor tv que hay, con una pantalla en negro no sabes si esta encendido o apagado.
Lo único que me molesta es que no puedas tener todas las salidas de audio activadas, si seleccionas altavoz de tv, corta óptica y hp, o viceversa.
A ver si en el ez adjust se puede cambiar, me llega un md de dervecio la semana que viene, asi calibraré y la tendré al 100%
El software gratuito que tienes es HCFR, que está my bien para ser gratutito y que recientemente ha sido debidamente actualizado, pero en mi opinión, por sencillez e interfaz intuitiva Chromapure es sin duda, el mejor. Yo tengo los tres, HCFR, Chromapure y Calman 5, y siempre acabo trabajando con Chromapure porque es un programa sencillamente magistral. Mención a parte merece el soporte que brinda Huffman, que es de primer nivel y a cualquier duda te responde prácticamente a diario, pero claro, a pasar por caja toca si se quiere tener, de lo bueno, lo mejor.
Eso sí, calibrarlas es muy, pero que muy complicado, no por ser OLED, por ser LG
Por lo que he leído sobre los nuevos modelos y los anteriores, mejoras, más bien pocas. Ten en cuenta que esta OLED ya da un negro 0 cd/m2 y escala de grises/gamma y color practicamente de referencia, y eso sin tocar la CMS, que va como el culo, por lo tanto, ahí tienes poco margen de mejora, por no decir, ningún margen.
La 970 que comentas es la misma que ésta, la 980, pero sin altavoces.
Es que sobre el papel la 930 a mejorado los hrz, luminosidad (esto no es un facto importante para mi ya que esta poco iluminado siempre) y el software que tiene ahora webOs.
Otra cosa a tener en cuenta la tiene que el TDT2 que supuestamente ambas lo traen, lo que no me queda claro del todo son los HDMI si son 2.0 en las dos y el HEVC si lo tienen o no.
Dudas dudas........
Sobre el software efectivamente el HCFR es el otro que usaba el. El Chromapure por lo poco que vi dicen que es supero facil de usar y no es tan complicado como otros, ahora para un principiante que aconsejas para .. la Lite o la standard. O pruebo de con HCFR.
Y la sonda X-rite i1Display Pro vale para todos los software no?
EDITO:
Acabo de ver en avsforums un tal OLED VEGAS que dice que su 55EC9300 que no retiene nada que cuando apaga la pantalla se va completamente la retención.
Como es esto que es que tienen efecto memoria???
Según parece tubo antes un AE6800 que le salió con pixeles o subpixeles muertos aquí me perdí y retenía mucho la imagen y una imagen mala en grises.....
EDITO:
Acabo de ver en avsforums un tal OLED VEGAS que dice que su 55EC9300 que no retiene nada que cuando apaga la pantalla se va completamente la retención.
Como es esto que es que tienen efecto memoria???
Según parece tubo antes un AE6800 que le salió con pixeles o subpixeles muertos aquí me perdí y retenía mucho la imagen y una imagen mala en grises.....
Ojito con el tal vegas ese, porque primero dijo una cosa y ahora dice todo lo contrario y afirma que la 9800 es mejor en prácticamente todo a la nueva 9300
http://www.avsforum.com/forum/40-ol...8-lg-55ea9800-55-oled-owner-s-thread-201.html
En fin, que no tiene desperdicio...pero vete a saber...
Me acaba de llegar el mando del sat modelo 105-201M lleva dos teclas :
1-in start
2-adj
a los dos menús se accede con la clave 0413
Una pregunta.....
¿¿HEVC es el formato del TDT2?? lo digo porque si esto es así es un problema a la corta o larga, ya que el televisor no tiene este codec y no quiero estar con dos mandos.
Me acaba de llegar el mando del sat modelo 105-201M lleva dos teclas :
1-in start
2-adj
a los dos menús se accede con la clave 0413