Respuesta: Call Of Duty: Black Ops
jajaja! Como era de esperar he probado el modo on-line única y exclusivamente! jeje! Y para ser más exactos, el "Todos contra Todos". Estoy así de loco...tengo un 0% en el offline del MW1 y MW2, en este no podía ser menos (prometo jugarlos algún día, no me zurréis!!!)
El juego pinta muy muy bien. Por ser de quién es, evidentemente, es mucho mas parecido al COD: WaW que no al COD: MW2.
Graficamente esta por debajo del MW2 y mejora bastante el World at War.
Lo que pasa es que tiene pinta de ser divertidísimo. Las armas, los coches teledigirigos ataques de napalm, armas de todo tipo...
En los mapas hay topecientosmil sitios para encaramarse, asomarse, esconderse, disparar... me ha gustado mucho un mapa pequeñito, que simula una ciudad de mentirijilla para ensayar la bomba nuclear...rollo Indy4. Muy divertido con sus maniquis despistando y he alucinado con otro en el que un cohete espacial despega a plena partida.
Lo de las apuestas tiene muy buena pinta, aunque tengo que mirármelo con calma. Ya os digo, tampoco puedo hacer un análisis muy extenso, porqué he jugado poco (ya soy rango 10
) pero resumiendo: Divertido, con un flow rollo WaW y gráficamente inferior al MW2.
Mañana a ver si tengo algo de tiempo para probar más cosillas. Iba tan cegado que no me he creado ni una clase...todas las partidas con las predefinidas! jeje!