Multi Call Of Duty: Black Ops

Respuesta: Call Of Duty: Black Ops

o semi-arcade, depende de como quieras ver el vaso. Que yo sepa, lo más parecido a simulador que hay en consola son los Operation flashpoint.

¿¿¿Y esto???

Hardened Edition
41FtQbOQ90L._SS420_.jpg
41eiXJn%2BdTL._SS420_.jpg
The Hardened Edition includes a custom Black Ops limited edition medal, exclusive Black Ops Avatar outfit, as well as four playable cooperative maps.

Prestige Edition

350908ps_500h.jpg

BlackOpsPS3Splash.jpg

350907ps_500h.jpg
BlackOps360Splash.jpg
Call of Duty: Black Ops Prestige Edition contains:

• A copy of Call of Duty Black Ops
  • Black Ops RC-XD Car
  • Premium Steelbook casing
  • Custom Black Ops emblem medal
  • “Woods” Avatar outfit for Xbox Live/PlayStation Network
  • Four Exclusive Co-op Maps

¿¿¿Y esto???

Pués en la primera página hay un link :diablillo, aunque así mejor que se ve la foto directamente.

Yo me trinqué la lata del MW2 y volveré a repetir, pero hubiera preferido un mini libro de ilustraciones como la otra y no una medallita.

Se confirma que se podrá jugar en 3D, tanto en consola cómo en PC. Se necesitará la TV 3D, las gafas y la gráfica pertinente para PC. Estará contento Cizy :juas.

A ver que resutados ofrece.

COD OPS por 39 pavos en MM

Me lo ha comentado un colega y acabo de comrpobar en la web del media markt que es cierto. Venden el OPS por 39 pavos si les damos a cambio Medal of honor, MW2, o MafiaII
¿Qué os parece esta oferta? Yo lo veo guay por el MW2, los otros no creo que los vaya a dar tan pronto, aunque conozco de gente que daría el MOH sin pensarselo dos veces.
Dejo el link por quien quiera más información [url]http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&titulo=El+cambiazo+es+un+bombazo&entryId=mcs&he=911&special=microsite&navigationId=home&nombre=juegos_consolas%2Fel_cambiazo_es_un_bombazo&storeId=19601[/URL]

Respuesta: COD OPS por 39 pavos en MM

Es una buena iniciativa la que está llevando a cabo MM en algunos lanzamientos. Ya lo hizo con el FIFA 11 y el NBA 2K11, que costaban también 39'90€ si entregabas anteriores versiones de la saga. Un buen plan renove, sobretodo en la sagas deportivas que caducan cada año.

En este caso a mi no me compensa, porqué el MW2 no lo vendo ni lo cambio para nada y al no tener los otros...pues ya veremos dónde me lo pillo y por cuanto, si es que me lo acabo pillando.

Hombre, hay que tener en cuenta que normalmente por ese precio lo puedes conseguir nuevo en internet sin dar ningún juego a cambio, así que...pero bueno, imagino que es buena oferta comparado con lo que tenemos en tiendas de por aquí.

Además, ¿cuánto cuesta el juego? Porque si son 60 euros entregar un Medal of Honor español recién salido no compensa por 20 euros.

Como siempre Uk arrasa con todo:

HMV deja el Black Ops por 7.99 libras si a cambio se le deja el MOH

Como siempre, las tiendas españolas con sus super ofertas!!! :doh

PD: por cierto, que ya hay hilo para este juego, en multi :L

El hilo de EOL saca humo, se ve que algunas tiendas ya lo han empezado a sacar a unos precios algo dispares, desde los 59'90€ el más barato hasta los 70'90€.

El hilo de EOL saca humo, se ve que algunas tiendas ya lo han empezado a sacar a unos precios algo dispares, desde los 59'90€ el más barato hasta los 70'90€.

Yo he estado gestinando la adquisición de la Hardened por 65€ :juas me la han conseguido con descuento, la mala noticia es que estoy a 8000 km de distancia y seguramente que hasta el 2011 no lo cate. Me quitaré el hype viendo videos :mutriste

jajaja! Como era de esperar he probado el modo on-line única y exclusivamente! jeje! Y para ser más exactos, el "Todos contra Todos". Estoy así de loco...tengo un 0% en el offline del MW1 y MW2, en este no podía ser menos (prometo jugarlos algún día, no me zurréis!!!)

El juego pinta muy muy bien. Por ser de quién es, evidentemente, es mucho mas parecido al COD: WaW que no al COD: MW2.
Graficamente esta por debajo del MW2 y mejora bastante el World at War.

Lo que pasa es que tiene pinta de ser divertidísimo. Las armas, los coches teledigirigos ataques de napalm, armas de todo tipo...
En los mapas hay topecientosmil sitios para encaramarse, asomarse, esconderse, disparar... me ha gustado mucho un mapa pequeñito, que simula una ciudad de mentirijilla para ensayar la bomba nuclear...rollo Indy4. Muy divertido con sus maniquis despistando y he alucinado con otro en el que un cohete espacial despega a plena partida.

Lo de las apuestas tiene muy buena pinta, aunque tengo que mirármelo con calma. Ya os digo, tampoco puedo hacer un análisis muy extenso, porqué he jugado poco (ya soy rango 10:)) pero resumiendo: Divertido, con un flow rollo WaW y gráficamente inferior al MW2.

Mañana a ver si tengo algo de tiempo para probar más cosillas. Iba tan cegado que no me he creado ni una clase...todas las partidas con las predefinidas! jeje!:P

Aquí todo se compra. Desbloqueas armas, ayudas, ventajas y emblemas, pero todo tiene un precio. Y tienes que pagar por ello. Me gusta.

He ganado mi primera apuesta. Era sencillita: 18 bajas en "Todos contra todos" con una caducidad de 40 minutos de juego. Y ya he ganado mi primera partida.

Ya le estoy pillando el truquillo y tiene su rollo. En todo caso, el que quiera encontrar una calidad gráfica y de movimientos igual o superior que la que encontramos en su día en el COD: MW2 aquí no la va a encontrar.

Buenas, yo lo he adquirido esta mañana en gamestop entregando unas reliquias me ha salido por 39 euros,he jugado un par de fases de la campaña y la trama es muy interesante.Luego le daré un rato online que no lo he podido catar aun.

Arriba Pie