Multi Call Of Duty: Black Ops

Respuesta: Call Of Duty: Black Ops

jajaja! Como era de esperar he probado el modo on-line

Te odio!!! :queteden

Por lo que he leído en EOL la campaña es muy buena, y el online mantiene la jugabilidad de siemrpre. Así que le echaré muchas horas. Debo ser al único del foro que le gustó el WAW así que éste seguro que me convence de nuevo. Este mapa, Jungle, me gusta mucho y el "prota" hace una buena racha de bajas, se puede ver el nuevo sistema de control de helicóptero de ataque.

www.youtube.com/watch?v=SB-sVpG8qUM

Rumbero, ¿ya te has levantado de la silla y has tecleado DOA? :juas

YouTube - Black Ops: Dead Ops Arcade Gameplay

Me han comentado amigos que ya lo tienen, que gráficamente es un salto hacia atrás bastante grande, comparado al MW2. Cierto?

NEXUS! Alucinado me has dejado con lo del Arcade. En cuanto se acabe Doctor Mateo, o lo que es lo mismo, mi padre me deje la TV libre, me lanzo a probarlo. Tiene pinta de ser divertidísimo y le da un aire fresquísimo a pesar de lo retro.
En un rato os comento...

Por cierto, ¿eres de PS3, tú? Porqué si es así, espero que me demuestres todo tu odio en el online! ¡muha ha ha ha!
Si te gustó el WAW este te encantará. La campaña sigo sin catarla...sigo sin encontrar momentos de jugar offline a los juegos que tienen tan buen offline, pero intentaré jugarlo, que ya me cayeron collejas a cascoporro por no hacerlo en el MW2, al que algún día también pillaré por banda.

Me han comentado amigos que ya lo tienen, que gráficamente es un salto hacia atrás bastante grande, comparado al MW2. Cierto?
Pues yo también lo creo. En todo caso, lo más exacto sería decir que: Gráficamente es un paso atrás respecto al MW2, pero es un paso adelante respecto al WAW.

Los de Ininity Ward van por delante de los de Treyarch aún, pero eso no quita que el juego sea entretenido y a pesar de los gráficos (¡que ojo, no están mal e!) tenga cosas muy muy buenas.

Joe, espero catarlo pronto para ponerme las pilas con el online... El MW2 lo tengo ya casi completo con todas las armas al 100%.

NEXUS! Alucinado me has dejado con lo del Arcade. En cuanto se acabe Doctor Mateo, o lo que es lo mismo, mi padre me deje la TV libre, me lanzo a probarlo. Tiene pinta de ser divertidísimo y le da un aire fresquísimo a pesar de lo retro.
En un rato os comento...

Por cierto, ¿eres de PS3, tú? Porqué si es así, espero que me demuestres todo tu odio en el online! ¡muha ha ha ha!

No deja de ser un complemento cómo el del Modo Zombie, pero no está mal con ese enfoque retro que le han dado, seguro que Hinomura da su aprobación :juas

Si, tengo PS3, pero hasta dentro de unos meses no puedo desprecintar mi lata :mutriste

Antes del offline del MW2 te recomendaría el del COD:MW (la fase del francotirador es épica) o las misiones del MW2, que hay que sudar tinta para sacarlas con 3 estrellas :sudor

Veo imposible que haya sido un salto hacia atrás graficamente, sobre todo después de ver algunos videos
¿Sabéis si lo venden ya en algunas tiendas?? que ganas!!

Veo imposible que haya sido un salto hacia atrás graficamente, sobre todo después de ver algunos videos

Los videos como siempre engañan, está muy bien estudiados.

Hablo más bien de la calidad gráfica ingame en escenas jugables, comparando el trabajo de Treyarch con el de Infinity Ward.

Estuve viendo un rato en la FNAC y me quedé un poco flipado por algunos modelados en el escenario de la era Playstation 2 aderezados con texturas de bajísima resolución. Al menos parecía divertido.

Lo tenían puesto en una Playstation 3.

Damiani, te lo puedo asegurar que gráficamente el MW2 le da mil vueltas al Black Ops. Ya lo verás con tus propios ojos. Además, detalles como el "paquete de ayuda", en el MW2 caían del cielo y rebotaban porqué cae a gran velocidad. En este caen del cielo también, pero no hay rebote alguno, caen a plomo. A parte de los gráficos en general, hay detalles como este que hacen que el MW2 siga siendo superior.

Aunque repito, una cosa no quita la otra. El juego es muy entretenido y el modo online tiene cosas muy chulas. El coche bomba teledirigido es un puntazo y el sistema de compras de armas y mejoras y el de apuestas está muy bien pensado.

Y por cierto...en las tiendas físicas el juego está disponible des del viernes pasado, que es cuando lo compré yo. Como siempre, Spain is diferent y lo sacaron a la venta antes.
El sábado creo que se abrió más la veda, pero era divertido porqué en el online casi todos eran españoles el viernes.

Que putada la espera Nexus, pero bueno...lo pillarás con más ganas.

El modo arcade es cachondísimo. Lo probe ayer y es el típico Arcade retro de recreativa, con planazo zenital y con gráficos buenos...algo de píxel hubiera molado. La manera de llegar al Modo Arcade me parece un mini punto positivo para los de Treyarch! Llegué hasta el nivel 9, dónde me fundieron sin piedad después de matar a 468 zombis!:lol

Por cierto, en las capturas que he encontrado me pareció ver que se podían jugar hasta 4 jugadores, pero allí jugando no vi por ninguna banda la opción de que se me unieran jugadores. Ni online ni offline. Seguiremos investigando.

En Meristation lo ponen por las nubes. Dicen que es el mejor modo campaña de la saga y que han cuidado muchísimo el apartado offline. Y yo eso lo agradezco una barbaridad... Tanto que me parece que va a caer en breve...

En IGN le ponen un 8,5... Osea, bien, pero no tanto. Hablan de 7 horas de campaña off-line y se quejan precisamente de esto y que la campaña al final no deja de ser un "whack-a-mole" como los antiguos...

A mi me jode mucho que se pase tanto de los que no queremos tener vida social... Yo este lo pospongo hasta que esté barato...

Pues mira, no tenía ningún interés especial en este COD, pero después de ver la review de GameTrailers (le cascan un 9 y pico) me está picando mucho el gusanillo. La campaña single player tiene una pinta cojonuda, y por lo que comentan los añadidos del modo online están muy bien y refinan la ya de por sí brillante experiencia heredada del Modern Warfare 2.

De todas maneras, ahora mismo tengo muchos juegos en la lista de espera (y la consola a punto de iniciar un viajecito a Alemania), así que esperaré y a ver si baja de precio (aunque los COD nunca suelen bajar mucho, la verdad).

En Gamespot le dan un 9, y dicen lo mismo: offline muy currado (aunque corto, 6-7h) y nuevos añadidos y retoques al online que lo hacen mejor experiencia que el MW2. Yo espero poder tenerlo en unas horas...

Bueno, pero es un poco lo de cada año. Treyarch heredando el trabajo de Infinity Ward, y como es lógico, mejorándolo con detalles... pero señores, la revolución vendrá el año que viene con lo que inventen los de Infinity Ward.

Yo a este me espero a que esté barato. Y se que la espera será larga. Los COD tarda muuucho en estar de saldo.

Por lo que he leído, esta vez Treyarch ha sacado un COD a la altura de los de Infinity Ward. Por la cuenta que le tiene a Activision... :cuniao

Además, tened en cuenta que no se sabe que pasará con el próximo COD de Infinity Ward. Recordad el descalabro que tuvieron hace unos meses, en el que los jefazos de Infinity Ward se largaron y se llevaron a una buena parte de la plantilla con ellos para fundar Respawn bajo el ala de EA. Está por ver si Infinity Ward podrá sobrevivir a esta fuga de talentos.

Si claro. Me refiero a q el proximo "COD" al que jugare sera el q programen los de Respawn se llame como se llame, yo ya paso de Activision.

Venga markusuke, a ver si nos encontramos en el on-line, y no valdrán las excusas del LAG, eh chinorris!!!;)

El juego es muy muy digno. Yo pasé el World At War y lo probé después del MW2 y aunque no me desagradó, no había color. Como digo, los de Treyarch se lo han currado, ya que no les quedaba otra. Sigo a lo mío con el online y algo que se agradece es lo bien ordenadito que esta todo, rankings y demás.
Y repito, lo de comprar cosas con pasta que acumulas y el tema de las apuestas, me parece un acierto.

Si os gustan los shooters, no veo mejor manera que esperar al MW3 que dándole a caña al Black Ops.

:rifle

¿COD en el espacio? Yo no lo veo. Aunque si buscan novedad... La WWII ya está muy trillada igual que los conflictos actuales, no se han atreven a sacar un juego basado en Vietnam completamente. Así que pocas opciones quedan.

También se rumorea que va a salir uno juego nuevo a mediados del 2011.

La situación actual es esta, no?: Infinity Ward ya se ha desmantelado, la mayor parte del equipo ha fundado Respawn y el resto se ha quedado bajo el nombre de Sledgehammer. Si me equivoco, corregidme.

Yo disfruto los modos campañas de ambos estudios por igual, aunque los de Treyarch son un poco más largos. Reconozco que no me gustan tanto que los de Infinity, pero Treyarch cuida más el online y los DLC. Infinity nos sableó cobrando 15€ por pack de mapas en lugar de los habituales 10€ y encima obligaba a pagar por mapas que ya habían estado disponibles de modo gratuito, tanto en el primer pack como en el segundo del MW2. Y Treyarch sacó 3 DLC para el WAW.

El online es lo que le da larga vida al juego. Aunque parezca increible, hace un año y medio había gente en el online del COD3 y actualmente el COD4 está lleno, igual que el WAW.

Sobre el Black Ops: mi camarada de trinchera me ha confirmado algunas cosas que he ido leyendo en EOL, todos los sonidos de las explosiones son iguales, da igual que sea una claymore o una granada. También he leido, que los enemigos no hacen ruido al acercarse, no se escuchan las pisadas. ¿Se puede arreglar lo de los sonidos con un parche?:pensativo Añade que los cambios que ha habido en el online no le acaban de convencer, por ejemplo, lo de tener que comprar las mejoras de las armas. Su opinión es que no le gusta a nivel general, aunque es porque no le va mucho la ambientación "antigua" y echa de menos a su camarada de trinchera :juas

Yo lo tengo claro, el BO va a servir de puente hasta el próximo FPS y mi lata está haciendo cómo la caja de Jumanji, esperando que vaya a abrirla :garrulo

La madre que me parió, que tochos me salen últimamente :facepalm

La situación actual es esta, no?: Infinity Ward ya se ha desmantelado, la mayor parte del equipo ha fundado Respawn y el resto se ha quedado bajo el nombre de Sledgehammer. Si me equivoco, corregidme.

Sledgehammer es un estudio independiente que no tiene nada que ver con Infinity Ward, que a pesar de las bajas que sufrió sigue en activo (hasta donde yo sé). O sea que ahora la franquícia COD será desarrollada por tres estudios a la vez: Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch. Por otro lado, efectivamente Respawn es la compañía fundada por los ex-Infinity.

Sledgehammer es un estudio independiente que no tiene nada que ver con Infinity Ward, que a pesar de las bajas que sufrió sigue en activo (hasta donde yo sé). O sea que ahora la franquícia COD será desarrollada por tres estudios a la vez: Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch. Por otro lado, efectivamente Respawn es la compañía fundada por los ex-Infinity.

Gracias por la aclaración :)

Me acaban de confirmar que en el online, el respawn se hace sin tener en cuenta dónde está el enemigo y que sólo hay que acampar e ir liquidando a medida que van apareciendo para hacer una buena racha :doh

Lo que si me encanta es que se pueden ver las últimas partidas y grabarlas. También se pueden subir directamente a youtube

Pues yo salvo el respeto frente al usuario que suele tener Treyarch en los DLC (tanto en contenido como en precio), creo que en todo lo demás están bastante por debajo de Infinity. Técnicamente, jugablemente, en novedades para el online... siempre van a remolque. A parte que en las campañas, siempre les falta algo a los COD de Treyarch, tienen como menos carisma.

Estoy seguro que en cuestión de semanas les van a sacar los colores por todos lados, como lo que comentas NEXUS6 de que no se escuchen los pasos o no se considere dónde se hace respawn :doh más les vale ir trabajando en un parche.

Y Activision, que tras perder a Infinity Ward, no va a hacer otra cosa que seguir degradando la serie año tras año.

Y sí, no sería mala idea que en Infinity se marcaran un Modern Warfare espacial :babas

Arriba Pie