Cambiando de cámara

Ya leo 400... 500...

He dicho 250, cabrones

Ya sabes cómo son, que les gusta gastar con el dinero de otro :mparto

Volviendo al tema, así, en un vistazo rápido, se me ocurre esto: 240€ por una Nikon D3200, el 18-55, el 55-200 con su parasol, cargador, dos baterías y tan solo 1.095 disparos. El dueño dice que está como a estrenar y las fotos no le hacen justicia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=609453

Es una cámara con unos años a sus espaldas (se presentó en 2012), en formato APS-C y 24 Mpx pero para lo que quieres me parece perfecta y el guaje puede aprender los fundamentos y entender el funcionamiento de las distintas ópticas.

51VF2MDDsnL._AC_.jpg

En Canon, por 225€ tienes una Canon 600D junto con un Canon 24mm f/2.8 "pancake", que me parece una opción cojunuda si prefieres que aprenda los fundamentos con las restricciones de una óptica fija de calidad (zoom= paso adelante) y con una focal muy versátil en formato APS-C.

El conjunto se ve muy cuidado.

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=609096

50291351252_4f8d1ff5ba_c.jpg

Otra opción que se me ocurre es una cámara compacta de calidad, como las míticas Ricoh de la serie GR, que pueda tener siempre a mano y que "le enganche"

Aquí tienes una GRII por 300€, una cámara excelente, con el sensor revisado y limpio, dos baterias, cargador y una bolsa de transporte.

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=609524

71VgFggMhCL._AC_SL1280_.jpg

Ya leo 400... 500...

He dicho 250, cabrones

Cash converters. Yo le pille al enano una reflex por menos de 100 euros... y no se la termina todavía.

En Canon, por 225€ tienes una Canon 600D junto con un Canon 24mm f/2.8 "pancake", que me parece una opción cojunuda si prefieres que aprenda los fundamentos con las restricciones de una óptica fija de calidad (zoom= paso adelante) y con una focal muy versátil en formato APS-C.

Esa sería mi elección :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Gracias a Pacus, en Wallapop al lado de casa. Lo he recogido hace una hora a la vuelta del trabajo. Le he llamado, la ha bajado, he probado... y para casa.

Gracias a Pacus, en Wallapop al lado de casa. Lo he recogido hace una hora a la vuelta del trabajo. Le he llamado, la ha bajado, he probado... y para casa.
Wallapop es cojonudo para estas cosas. Yo pensaba hacerte una búsqueda de algo similar, pero se me ha adelantado Pacus. Bien por él.
Sólo falta que un poco más adelante pongas alguna foto que vaya haciendo el guaje, para motivarnos.

Saludos.

Puse D3200 pero es una D3300. Irrelevante en todo caso.

No no, para nada.
La D3300 es MUCHO mejor.
Lleva el procesador expeed4 (mi D7100 lleva el 3 y es ya bestial), que es un detalle importante.
Pero lo más de lo más: NO tiene filtro de paso bajo. Eso significa un aumento de nitidez tremendo.

Pues nada, por unos euros sueltos te llevas un camarón.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bufff...
Hace unos meses, estuve hablando 5 minutos con una chica que llevaba una FM2 y un pancake. Por suerte no llevaba la cámara, me hubiera dejado abochornado, no, lo siguiente.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie