Cambiando de cámara

La D3300 es MUCHO mejor.

No tenía ni idea, pero vamos, la hubiera comprado igual. Es más que suficiente.

Lo que me jode es que va todo al revés que en una marca buena como Canon :garrulo

Es como comprarse un coche inglés :lol

¿Al revés? Ni idea. Lo único que sí cambian son las letras de Prioridad a la apertura y Prioridad al obturador. Pero el botón de disparo en Canon no está a la izquierda, ¿no? 😄

Cual es el objeto de hacer fotos a nivel amateur?

Traerte a casa premios como éstos que compensan los 550 kilómetros recorridos para ello:

8099bfdacc75967075aca7ef06c65dfc.jpg
9a05bee9a748ee60784163a41dac844c.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es que en realidad las marcas viven del mercado amateur. Un profesional (llamo profesional a aquella persona que se dedica a ganar dinero con esto) compra una o dos cámaras y salvo casos en los que por culo inquieto están cambiando sin parar, exprimen las cámaras hasta el fondo. Un fotógrafo de bodas va a usar el obturador más que ninguno.

Si os vale de algo, la satisfacción personal está MUY por encima de la que puedes conseguir a nivel profesional en el día a día, proyectos personales aparte.

Yo cada vez utilizo más las cámaras más viejas que tengo, me estoy haciendo mayor :mutriste

El otro día veía un vídeo de uno explicando los rumores sobre la posible A7IV. Llega un momento en que no hay una funcionalidad que me aporte algo. Lo único que echo de menos es una pantalla abatible de verdad, que puedas girarla para ver desde delante, y eso por limitaciones de mi estudio. Pero el resto... Parece que queda poco para poder comprar una cámara de fotos como tal. Por narices vamos a pagar 1000€ más por cámara por tener vídeo de altísima calidad, que no me interesa ni lo más mínimo. La A7RIII salió por 3500€ el cuerpo, 4000€ la A7RIV.

Me da que voy a seguir con la A7III bastante tiempo. Salvo que Fuji saque su formato medio a un precio de locura.

Estoy por comprar el 85mm de Samyang para ver cómo funciona. ¿Pero estos coreanos qué tipo de locura están haciendo en calidad-precio?

Buena review, por cierto :ok

Yo conseguí el Sony de oferta hace poco en Amazon por 443€ por lo que no me arrepiento, pero a igualdad de precio sí que tendría más dudas. Quizás acabase tirando por el Sony debido a que me interesa más la velocidad de enfoque en vídeo, pero...

Es curioso, porque Javier Letosa no me gusta mucho, tiene una voz que me parece muy monótona, pero sus reviews están mucho mejor que las de otros sitios más famosos.

Arriba Pie