Los equivalentes en Canon o Nikon cuestan más. Y las cifras son las que son, Sony ya supera en ventas a Nikon en USA.
¿Qué precio quieres ponerle? El sensor es el mejor que hay, el mismo que luego usará Nikon porque Sony ya está empezando a quedarse durante al menos 6 meses los sensores para ellos en exclusiva. ¿Si una Nikon con sensor Sony cuesta 6000€, qué problema hay en cobrar 5000€ por la otra? Y encima dándoles un repaso. Nikon ya está reestructurando la empresa, van como el culo, veremos cómo se recuperan.
Yo tengo la hermana mayor a6000. Es un pedazo de cámara que ha hecho que deje la reflex en casa el 99% del tiempo.Amazon product ASIN B00HH8FCJC
Que tal esta?
Pues esta ya te haría venderla directamente. Y en breve voy a poner un objetivo Zeiss para ella que quita el sentío. Y tengo otro manual 50mm. f1.2 que es de flipar.
Fdo.: Satanás
Y la a7 en Amazon a 999€. En un año cuando cambie de cámara va a estar el mercado muy interesante. A ver si Nikon saca una D760 que valga la pena o mejor tirarse a Sony.
Amazon product ASIN B00HH8FCJC
Que tal esta?
¿Que diferencia hay entre esa y la a7?
Insidius, estuvo a 430 el lunes y el martes, solo el objetivo grande ya vale mas de 200 euros
Me refería las diferencias entre las a7, porque veía un montón de precios distintos pero ya he visto que dentro de las a7 hay varios modelos.
Esta claro que eso ya es de altos vuelos y para gente con experiencia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk