Cambiando de cámara

De verdad que yo alucino.

@El_Cizañas pone un texto generado por IA (un meme que está ahora de moda). @ElJaime se lo come con patatas. Siguiendo con la coña, pongo yo otro y ahí ya al gruñón de Lérida se le cruza el cable y empieza a insultar y no se baja de la burra.

Es viernes, la semana que viene hay vacaciones… Vivid la vida que algunos parece que tenéis los músculos de la sonrisa agarrotados.

Y de nuevo, un hilo en el que escribo que se echa a perder por las gilipolleces de unos cuantos. :fiu
Al final me cambiaré el nick para poder escribir sobre el topic sin que salgan los graciosillos de turno.

Fíjate que el resto consideramos bastante obvio que, si alguien ha jodido el hilo, eres precisamente tu. :pensativo

Pero que sabré yo, pobre facha cavernario.

Fíjate que el resto consideramos bastante obvio que, si alguien ha jodido el hilo, eres precisamente tu. :pensativo

Pero que sabré yo, pobre facha cavernario.

Reconozco que no estoy muy puesto en el foro para reconocer un texto de IA en un hilo técnico y hacerlo pasar como propio, pero bueno, oye, si esto es normal, os hace gracia y lo entendéis como "colársela a alguien", pues vale, ahí cada uno tiene su sentido del humor. Para mi es algo similar a quitarle la silla a alguien que va a sentarse, y partirse la caja cuando cae de culo. Simplemente, no le veo la gracia.
Pero cuando alguien insiste una y otra vez en castellanizar tu nombre, ya no es humor, sino que se ve a la legua que solo tiene ganas de tocar los huevos.
Que yo sepa, esto es -era- un hilo técnico sobre fotografía, y no he sido yo el que ha venido a joder la marrana con chuminadas de IA.

Que yo sepa, esto es -era- un hilo técnico sobre fotografía, y no he sido yo el que ha venido a joder la marrana con chuminadas de IA.
Totalmente de acuerdo, pero ha sido una calzoncillada que no hubiese ido a más si no hubieses sacado "tu lado agrio".

No hay que darle mayor importancia...

Pero en fin, seguimos recomendaciones ;)

:hola

Entiendo que te avergüences de lo que has puesto, pero como autor de alguno de los mensajes, me niego a que sean borrados. :digno

Es importante respetar la libertad de expresión como un derecho fundamental que permite a las personas expresar sus opiniones, ideas y creencias libremente, sin temor a represalias o persecución por parte del gobierno o de otros grupos.

La libertad de expresión es una parte fundamental de una sociedad democrática, ya que permite que las personas discutan y debatan sobre asuntos importantes, cuestionen a las autoridades y expresen su disconformidad con el status quo. Sin ella, la democracia y la diversidad de opiniones se verían amenazadas.

Míralo desde este otro punto de vista. Hoy ya te queda un dia menos de vacaciones.
Norrrrl, ya estoy de vacaciones y no he consumido un solo segundo aún. Eso dímelo el lunes.

Ya que estamos en el hilo de fotografía, esta vez sí que echaré la mochila al maletero e iré con toda la cacharrada al completo. Mañana a estas horas estaré ya metido en harina

Yo también, en un par de horas. :juas :atope
Hoy he salido tarde de trabajar por tener que liquidar muchas cosas antes de irme, por eso a las 13.30hrs salía por la puerta de la oficina y no a las 13.00hrs.

Dios, que gustazo, voy a leer un ratillo el foro y a echarme unas risas, espero que hoy viernes cierto hilo tenga vidilla :cuchillo :freak :sexy

Hace mucho que no miro su canal (ni nada que tenga que ver con la fotografía), pero si uno tiene cámara Sony, de los mejores canales es el de Javier Letosa.

Los objetivos chinos empezaron siendo copias exactas de objetivos Canon, pero como suele pasar con esta gente, han evolucionado muchísimo y para bien.

Hace mucho que no miro su canal (ni nada que tenga que ver con la fotografía), pero si uno tiene cámara Sony, de los mejores canales es el de Javier Letosa.

Los objetivos chinos empezaron siendo copias exactas de objetivos Canon, pero como suele pasar con esta gente, han evolucionado muchísimo y para bien.

Me miraré los chinos esos, a ver.

También está la opción de comprar objetivos antiguos de calidad, renunciando al enfoque automático. La ventaja es que esos objetivos ya no se devalúan, y si no te convencen siempre los puedes revender.

Pues si.
Y si le parece bien a @WRC, yo sería partidario de borrar todas las chorradas publicadas, desde el post del Cizañas hasta éste, que nada tienen que ver con la fotografía. Probablemente los futuros lectores del hilo lo agradecerán.

Mi respuesta es perfectamente válida, caballero :digno . Encima de que me molesto en buscarlo....

Bah, la gente mayor ya no agradece nada

Última edición:
Ni recuerdo la última vez que saqué todo y limpié el polvo

IMG_20230331_200349.jpg

A falta de que termine de cargar una de las baterías.... ready!!

IMG_20230331_195443.jpg

Salgo de viaje con la mochila llena de la 1DX y objetivos gordos, dejó la evil en casa. Veremos si aguanta mi espalda esta vez, pero me apetece

Arriba Pie