Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Milton es un lugar tranquilo y residencial, muchos unifamiliares con jardín a buen precio, buen sitio para vivir ¡Enhorabuena!
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Milton es un lugar tranquilo y residencial, muchos unifamiliares con jardín a buen precio, buen sitio para vivir ¡Enhorabuena!

No jodas??? lo conoces??? Tu ves bien esos 4000€ para poder vivir alli entonces???

No habia mirado nada hasta ahora mismo para no hacerme MAS ilusiones... pero acabo de ver el StreetView y alguna fotos de alli y es DE CAGARSE!!! Pero que me estas contando, eso existe??? Dios mio que fuerte...
 
Última edición:
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

procurare vivir con ingleses (si no puedo pagarme un piso solo).

No sé como será eso, con lo de los unifamiliares, pero yo insisto, compartiría piso con gente que no hable español, aunque pudiera pagarme un piso.

Lo de la academia depende del nivel de gramática que tengas. Si crees que vas bien no tiene porqué ser necesaria.


¡Y corresponsal en Ruanda! :birra :birra

Uganda, Manu, Uganda... :apaleao
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡Da igual! ¡Por allí abajo! :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hey!! Me alegro compañero. Lastima que a mi me pilla viejo que si no emigraba a cualquier sitio. :palmas:palmas:palmasCivilizado claro
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Milton es un lugar tranquilo y residencial, muchos unifamiliares con jardín a buen precio, buen sitio para vivir ¡Enhorabuena!

No jodas??? lo conoces??? Tu ves bien esos 4000€ para poder vivir alli entonces???

No habia mirado nada hasta ahora mismo para no hacerme MAS ilusiones... pero acabo de ver el StreetView y alguna fotos de alli y es DE CAGARSE!!! Pero que me estas contando, eso existe??? Dios mio que fuerte...

He ido iempre de visita a casa de un gran amigo mío, que fue allí a trabajar hace unos años. A mi me encantó, muy verde y muy british, y son todo urbanizaciones de adosados con jardín. No me acuerdo del precio exacto, pero de alquiler no era nada caro. Eso si, tienen moqueta hasta en las escaleras :juas
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Vaya, enhorabuena! Eso sí que es rapidez, dicho y hecho! Espero que te vaya todo bien!

He leido con interés este post porque yo más o menos estoy en la misma situación. quién me lo iba a decir hace un año, lo que son las cosas, yo me sumo a esta nueva hornada de futuros expatriados (no me gusta como suena).

En un mes empiezo curro en Amsterdam. No sé... es un cambio muy bruto pero bueno, las cosas por aquí no andan como uno quisiera. A ver lo que pasa probando fuera de casa y eso que a mí me pilla con la treintena avanzada.

La verdad es que acojona bastante y la sensación es muy rara pero... qué coño! abriendo puertas...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena a todos. De estas experiencias, acaben como acaben, siempre se saca un balance de lo más positivo.

Wfogg: tu viaje tiene algo que ver con el foro social de Dakar?

Saludos,
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

pero... qué coño! abriendo puertas...
Si eres soltero incluso puedes intercambiar dos palabras en esa frase y será mejor :L

Uno nunca sabe si el año que viene seguirá en este país o habrá emigrado, así que viendo el panorama, la mejor opción parece ser la de ir a currar fuera.

En mi caso también le tengo que echar huevos y tengo que pedir un aumento de sueldo... :sudor
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena Fuetezito!

:palmas
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Suerte, TheReeler, has elegido un mal momento para dejar de esnifar pegamento... ;)

Wfogg: tu viaje tiene algo que ver con el foro social de Dakar?

No, más bien tiene que ver con la falta de oferta de trabajo en los campos profesionales que nos movemos mi novia y yo. Zuzana busca en el sector de la cooperación al desarrollo y yo en la fotografía, y ahora mismo aquí está prácticamente imposible en ninguno de los dos campos, y lo poquísimo que hay no da para nada.

Nos vamos a Uganda (retiradillo de Dakar ;)) a ver si probando desde el terreno hay más suerte.

y eso que a mí me pilla con la treintena avanzada.

:lol :lol :lol

Venga hombre, Dave. ¿Cómo de avanzada? Aunque me digas lo que me digas no le veo ningún problema, y menos si te vas ya con un trabajo. Normal que tengas esa sensación rara, pero en cuanto estés allí un par de días y tengas tu sitio para vivir, verás como se te pasa. Además te vas a una ciudad muy buena.

¡Suerte!
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Pues yo he estado mirando lo de Alemania, pensaba que solo buscaban ingenieros y similares pero hoy vi que también buscan en lo mio (turismo) y como por suerte soy bilingüe en alemán ya me he puesto manos a la obra...

Espero daros pronto tan buenas noticias como Fuetezito ;)

Toda la info para trabajar en Alemania (en español):

https://www.redtrabaja.es/es/redtra...do?pagina=/ampliar/ofertas_Alemania_2011.html

http://www.madrid.diplo.de/Vertretu...__en__Alemania/__PuestoDeTrabajoAlemania.html
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Mucha suerte FuETeZiTo!

Yo tengo varios amigos que han dado el salto, le han puesto un par de cojones, y llevan tiempo en el extranjero. Algunos volvieron, y no aguantaron muchos meses aquí... así que hicieron lo imposible por volver. Bajo mi experiencia son pocos, muy pocos, los que vuelven decepcionados. Pueden volver, pero muy contentos por intentarlo.

Y yo me lo he pensado más de una vez... de hecho, llevo año y algo estudiando chino (e inglés unos cuantos más), por que no descarto en un tiempo, mandar todo a la mierda (que ahora mismo son dos curros que me aportan poco o nada), y poner un destino en el mapa....
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Comento,le han concedido la subvención para montar su empresa de molinos de viento en Finlandia a un amigo mio.A ver qué tal le va,o me voy a allí en un año o a Alemania,pues voy a empezar a estudiar el idioma en una semana y espero hablarlo en nivel medio-básico en 5 meses.:disimulo
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

joder, pues si que le vas a poner empeño, 5 meses para tener un nivel medio de alemán sin estar allí es chungo. ánimo! :ok
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

enhorabuena...
4000 € para aquí es mucho, pero te recuerdo que el nivel de vida allí es mayor y encima con libras.. Suerte con el ingles, y tranqui que en 2 meses eres ya un crack...
Y no lo dudes mejor reino unido que noruega o finlandia que serán muy avanzados y todo lo que quieras pero te recuerdo que son los paises con la tasa más alta de suicidios, quizás porque son los paieses donde menos ven el sol...

A mi me ha faltado valor para hacer eso, e incluso para irme más cerca.
Por cierto se puede saber la empresa de Alicante y que te ofrecian???? no se si lo has comentado pero solo me he leido la primera pagina y las 2 ultimas.
Yo tambien soy informatico, especializado en el mundo del erp y una empresa de Alicante, siendo de barcelona, me ofrecian dirigir la oficina de murcia, con un sueldo de 20000 al año, con la excusa que allí el nivel de vida no es el mismo que en bcn. Vamos una tomadura de pelo, aunque haga unos años de eso, El sueldo para el puesto en aquella epoca desproporcionado.

jajajaja me troncho, hace unos años ya de eso, pero vamos como que
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

En los países nórdicos la gente se suicida porque no saben expresar sus sentimientos con los demás cuando tienen problemas,por muy poca cosa que sean en realidad, y el nivel de expectativas tan alto que se ponen,es como "el efecto bola de nieve".
No tiene que ver con el tiempo,el nivel de vida o cualquier otra cosa.Lo sé de primera mano porque estuve viviendo allí y en mi bloque se suicidaron dos personas "normales" a las que parecía que todo les iba bien,sobre todo a un vecino mio de una planta más arriba.Con beca de doctorado y novia encantadora.Un día se le cruzaron los cables y se ahorcó en la ducha,encima al principio de la primavera.
Me quedé de piedra al saberlo porque era el único vecino que siempre nos saludaba a mis compañeros de piso y a mi,incluso vino a un par de fiestas.:fiu

En mi caso estuve deprimido por problemas que ya traje de España,pero las Navidades fueron balsámicas para mi y empecé el año nuevo con fuerzas renovadas.Añadid a eso que vino a vivir un par de meses a casa un amigo mio,al que siempre estaré agradecido,y otro vino a verme en el mes de Febrero.¡Eres el mejor "tio Matt"! :)

-Malvada,tengo una vecina que es profesora de alemán.Se lo tengo que comentar.

-Jacksonada,el finlandés es muy difícil,pero tengo una pequeña base y lo aprendería allí en todo caso.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Coño fuetezito se me había pasado este hilo..

Mi hiper enhorabuena :palmas:palmas
Ya tenemos un friend, si alguna tienda no nos manda cacharrilos desde allí...:diablillo
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena Fuetezito. :ok

Milton Keynes, coño, eso me suena a Cahoot o a Abbey... :cafe

Estuve una vez, hace unos años, currando... lo que más recuerdo es la "yonki" que nos apareció una noche al salir del polígono :cuniao pero el resto parecía una zona muy tranquila con zonas residenciales.

Por cierto, en ese viaje conicidí con Cindy Crawford... :sudor
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Por cierto se puede saber la empresa de Alicante y que te ofrecian???? no se si lo has comentado pero solo me he leido la primera pagina y las 2 ultimas.
Yo tambien soy informatico, especializado en el mundo del erp y una empresa de Alicante, siendo de barcelona, me ofrecian dirigir la oficina de murcia, con un sueldo de 20000 al año, con la excusa que allí el nivel de vida no es el mismo que en bcn. Vamos una tomadura de pelo, aunque haga unos años de eso, El sueldo para el puesto en aquella epoca desproporcionado.

jajajaja me troncho, hace unos años ya de eso, pero vamos como que

No esta bien decir la empresa asi en "publico", pero lo de Alicante fue una cerdada relacionada con una oferta publica. El sueldo eran 21.000 como programador raso.

Lo que te ofrecieron a ti es un chiste de mal gusto...

PD: acojonado me hallo, la persona responsable de "mi puesto" no da señales de vida... 2 dias ya... todo me toca a mi...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.


No, resulta que he vuelto al curro hoy (estaba de baja con un esguince) y han "contratado" tambien a otro compañero, el cual tampoco sabe nada de la "susodicha" desde el viernes... asi que ira todo bien...

A el le comentaron que quiza ahora la cosa iria mas "lenta" por que es el banco de Londres el que tiene que mover ficha, y ya sabemos como son los bancos...
 
Arriba Pie