LoJaume
Desafinando
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.
Osti, enhorabuena, tio!
Cuando sea mayor, voy a hacer lo mismo que tú.
Osti, enhorabuena, tio!
Cuando sea mayor, voy a hacer lo mismo que tú.
Milton es un lugar tranquilo y residencial, muchos unifamiliares con jardín a buen precio, buen sitio para vivir ¡Enhorabuena!
procurare vivir con ingleses (si no puedo pagarme un piso solo).
¡Y corresponsal en Ruanda!
Milton es un lugar tranquilo y residencial, muchos unifamiliares con jardín a buen precio, buen sitio para vivir ¡Enhorabuena!
No jodas??? lo conoces??? Tu ves bien esos 4000€ para poder vivir alli entonces???
No habia mirado nada hasta ahora mismo para no hacerme MAS ilusiones... pero acabo de ver el StreetView y alguna fotos de alli y es DE CAGARSE!!! Pero que me estas contando, eso existe??? Dios mio que fuerte...
Si eres soltero incluso puedes intercambiar dos palabras en esa frase y será mejorpero... qué coño! abriendo puertas...
Wfogg: tu viaje tiene algo que ver con el foro social de Dakar?
y eso que a mí me pilla con la treintena avanzada.
Por cierto se puede saber la empresa de Alicante y que te ofrecian???? no se si lo has comentado pero solo me he leido la primera pagina y las 2 ultimas.
Yo tambien soy informatico, especializado en el mundo del erp y una empresa de Alicante, siendo de barcelona, me ofrecian dirigir la oficina de murcia, con un sueldo de 20000 al año, con la excusa que allí el nivel de vida no es el mismo que en bcn. Vamos una tomadura de pelo, aunque haga unos años de eso, El sueldo para el puesto en aquella epoca desproporcionado.
jajajaja me troncho, hace unos años ya de eso, pero vamos como que
¿Has llamado?