Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Joder, el final alternativo... iba a felicitar a Cameron por tener el criterio suficiente para no haber metido esa mierda hasta que he caído en que primero la escribió y luego la rodó... ¿y no se dio cuenta de lo horrorosa que es esa secuencia?

Camionero una vez, Camionero siempre.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

¿y no se dio cuenta de lo horrorosa que es esa secuencia?

Se sigue sin dar cuenta si ha dejado que salga a la luz. Tiene hasta audiocomentario en el DVD.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

nuevo Poster español
eR76D.jpg
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Ese final alternativo es una obra maestra de la comedia comparado con el final alternativo de T2. Viéndolos yo pienso que los rodó de coña, en plan parodia. Quiero pensar eso porque... porque... :sudor

Pongo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=w9OzJLztxoA
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

¿El final es una parodía, no? Sí, sí, tiene que serlo.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Me encanta el tono azul Cameron. Siempre me ha pasado.

Ese poster es muy Superpop de los 90 pero ya llega tarde... las crías de hoy no están para esto. Si fuese Bieber y alguna de Disney Channel quizás.

Me gusta mucho Titanic pero ese final (supuesto) no le hubiese ido bien, sinceramente.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

vivimos en el año en que se reestrenan esta y la de Lucas. Tenian razon los mayas, joder!

grande ese final alternativo con la abuela (que parece una version fantasmal del Emperador de la saga de Lucas, otra conexion) soltando el mensaje carpediem a camara... sale algo asi en la peli?

y el careto que pone antes de tirarlo es el mismo que Ripley cuando jode a la reina alien y le quema los huevachos. Es un "fuck you" del camionero.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Menuda cagarruta de final alternativo. Cuando la Rose senior tira el medallón, ¡vaaaa! Y los otros ¡Está majara, señora, tres horas para buscar eso y lo tenía usted, WTF! :lol

Prefiero el original, parados a pensar.
 
Bueno a ver, ¿y esto dónde se estrena?

En Madrid, digo.
 
Última edición:
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Al final se estrena el 6 de abril aquí o ¿han cambiado de fecha?
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Es en abril, lo que pasa es que en USA han preparado unos pases limitados para San Valentín y ha habido hostias por las entradas.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Es que la gente no tiene paciencia, como si se terminara el mundo, vamos.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Yo ya tengo mis entradas para el pre estreno el dia de San Valentín en un cine de Palma :juas ¡¡moríos de envidia!!
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Ponlo en carteles horrorosos Atreyub.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Diría que son las fotos de los folletitos estos que vienen en las ediciones limitadas en DVD sólo que todas en un sólo poster. Es póster de Superpop o de Servicaixa.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

¿Cómo? ¿Ha ido Kate Winslet a ver a Cameron? Di Caprio perdido en combate, como se presuponía. Bueno, sí, está rodando con Tarantino, pero anda que no le ha venido bien...
 
Última edición:
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Di Caprio rodando la de Tarantino y que no se mueva de ahí, nada de cambiar dioses por gitanos, ni un día, ni en broma.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

ver a Leo ahogándose en 3-D no tiene precio
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

- Y a los tipos y tipas fostiándose contra las hélices desde las alturas en 3D high definition tampoco tiene precio. "Mira parece que me están cayendo encima". :juas
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Pumares dixit:

http://blogs.hoycinema.com/pumares/2012/04/02/sobre-titanic-3d/

(:palmas El no lo llama 3D, lo llama "en relieve").

"Y pidió un minuto de silencio por las víctimas del Titanic, con lo caro que es un minuto en televisión". :lol

"Además, ¿qué tiene? ¿al DiCaprio y a la gorda, en la proa, que se les entre en casa?". :mparto
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

No lo aguanto, pero reconozco que me he reído con lo del minuto.
 
Arriba Pie