"Camino", la nueva de Fesser

Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Excelente noticia que también sea lanzada en formato BD.

Mala noticia que a Elliot la película no le llegue tanto.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

hombre, no, ni buena ni mala, es simplemente lo que hay...

acabada de ver....

LA PASION DE FESSER ó CAMINO AL CIELO

un espanto baboso, burdo y borreguero, pero encima mal hecho, peor montado e interpretado a moco tendido por TODOS, con la sutileza de una patada en los cojones (ya desde su titulo). Pero es que ademas, Fesser se pasa 2 horas criticandoles y al final parece que él sea el primer creyente!! Cobardia o torpeza...?

la peli no habla del Opus ni de nada, es una puta postal rancia para irse a casa lloriqueando

2 momentos tronchantes: el accidente a lo "mortadelo" y el montaje paralelo final

y por que pasa en el 2001 pero todo huele a look CUENTAME, a peli de Garci...?

y los sueños son el horror, por favor. Ese angel sacado del reality FAMAl!!!

asquerosa
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Coño Elliot, nunca te había visto tan virulento. Las escasísimas ganas que podían haberme generado tras el relumbrón Goya acaban de ser pisoteadas por completo. Paso bastante entonces, que tengo hectáreas de buen cine por ver antes que esto.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Y eso te chirría, porque en Santander, hay mucho piti rancio y ursulinas monjiles que parecen sacados de "Cuéntame".
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

F_Elliott dijo:
hombre, no, ni buena ni mala, es simplemente lo que hay...

acabada de ver....

LA PASION DE FESSER ó CAMINO AL CIELO

un espanto baboso, burdo y borreguero, pero encima mal hecho, peor montado e interpretado a moco tendido por TODOS, con la sutileza de una patada en los cojones (ya desde su titulo). Pero es que ademas, Fesser se pasa 2 horas criticandoles y al final parece que él sea el primer creyente!! Cobardia o torpeza...?

la peli no habla del Opus ni de nada, es una puta postal rancia para irse a casa lloriqueando

2 momentos tronchantes: el accidente a lo "mortadelo" y el montaje paralelo final

y por que pasa en el 2001 pero todo huele a look CUENTAME, a peli de Garci...?

y los sueños son el horror, por favor. Ese angel sacado del reality FAMAl!!!

asquerosa

decepcionado me has, ya no vienes a la kdd de Dragon Ball :mutriste
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Menos mal que Severus ve lo que yo veo y al menos ya no estoy solo en mi locura, ya somos dos los que le hacemos la ola a Fesser.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

y si lees el post también habia otra "compañera".
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Pues que venga también y nos ayude, que encima va a parecer leyendo el post que la película es mala.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo, ni siquiera después de arrasar en los Goya, ni por un segundo me he llegado a plantear ver esta película.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo quise verla desde que leí las primeras críticas entusiastas, me gusta mirar que tiene ese agua cuando la bendicen. A veces esta táctica mía funciona y otras veces no. A veces entiendo el entusiasmo y otras veces me repatea, pero este no es el caso.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

me olvide de las actuaciones

QUE LA NIÑA LO HACE BIEN??? Pero habeis visto como abre los ojos como platos, cual resorte, cuando se nombra a Jesus (que guionazo hacer que el noviete se llame asi, noooo?). Tumbada en la cama y sufriendo tiene un pase, pero cuando ha de hacer algo mas, o sea, de niña normal, NO. Ganaria el Goya, imagino...

del resto, Dauder es actor de teatro mas que de cine, y el "Superintendente Vicente" hace lo que puede con su papelito de "sufridor en casa". Me quedo con Carme Elias, que por momentos da un poco el conflicto de fondo del que el ramplon relato se aleja.

pero atencion al otro cura, el mas joven, siempre retratado desde planos a contraluz o entecortados... Era descenciente del padre Karras, verdad?
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

En líneas generales creo que Nerea Camacho está correcta no obstante, hay veces que sobreactúa demasiado, sobre todo en las escenas donde trata de aparentar felicidad o ensoñación, se la ve muy forzada.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Ni idea Dana. Yo que te tenía por una persona con buen gusto y me estas quitando todos los argumentos con este hilo y el de Zackie. Nerea Camacho es Dios.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

No te dejes llevar por el impacto inicial. Seguro que en un segundo visionado ves las cosas con más perspectiva. La niña sobreactúa a veces, se la ve demasiado mira-que-feliz-que-soy.

Respecto a lo de zackye...algún día verás la verdad y abrazarás nuestra fe :cuniao
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

F_Elliott dijo:
QUE LA NIÑA LO HACE BIEN??? Pero habeis visto como abre los ojos como platos

camino300.jpg


:juas
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Dana Barrett dijo:
No te dejes llevar por el impacto inicial. Seguro que en un segundo visionado ves las cosas con más perspectiva. La niña sobreactúa a veces, se la ve demasiado mira-que-feliz-que-soy.

Respecto a lo de zackye...algún día verás la verdad y abrazarás nuestra fe :cuniao

Absolutamente lamentable. Rindete a la evidencia y ayudanos a Severus y a mí a hacerle la ola a Fesser y a escribir cartas para que se suspenda la gala de los Oscars porque todavía no han visto Camino. Cuando la vean ni Caballero Oscuro ni leches. Ledger no tiene nada que hacer contra Mariano Venancio.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Lamentable, realmente lamentable. Tanto cine español te afecta la neurona.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Qué va solo veo la verdad y hablo de esa Obra Maestra que ha filmado Fesser. Tarde o temprano te darás cuenta y no te quedará otra que venirte arrastrando a darme la razón. :diablillo
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

VMM, tiene que verla, ahora que le ha gustado una película de Ron Howard, es el momento de que pruebe cosas que jamás pensó que probaría.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Fesser está de moda: acaba de presentar la campaña publicitaria de una compañía de seguros a la que presta su imagen Iker Casillas.

el lema de "me siento seguroooo" es de lo más lamentable que recuerdo, como los anuncios, donde Javier vuelve a tirar de sus frikis con gafas de culo de vaso y voces agudas, gorditas chillonas, etc. :fiu
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Seaker, CANSAS.




Elliot, efectivamente: ES LO QUE HAY.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

No canso, DEFIENDO la película de ataques injustificados y animo a la gente para que la vea y vean que hay mucho donde rascar y donde disfrutar de buen cine. Cuando salga te la regalo.

Gracias.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

"Ataques injustificados". ¿INjustificados de qué?¿Invalidas lo que decimos?

A mí lo injustificado me parece defender este espanto, y no posteo una y otra vez insultando condiciones. La película me parece repulsiva, mediocre y decididamente espantosa..., y no te lo voy poniendo a cada posteo. Lo hiciste con El incidente y con otras cuantas y, macho, encima cada vez que lo haces no argumentas NADA.

Macho, esto parece de cine cutre.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

De cinecutre es El Incidente.

http://www.cinecutre.com/index.php?modu ... man&id=443

Y de lo demás paso, ya argumenté en mi crítica los motivos por los cuales esta película me parece una Obra Maestra. Si no gusta a alguien me da igual, no le he faltado el respeto. Solo he defendido mi posición.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Ya, pero molaría que no atacaras a los varios que no nos gusta sin ningún tipo de contenido, sólo para sumar un post.

Y de cinecutre también venías tú, ¿no?
 
Arriba Pie