Camisetas NosoloHD

No es cuestión de Scattergories, Magico... Sé que lo hacéis con la mejor intención, pero algunos no se molestan ni un segundo en ponerse en el pellejo del que está dispuesto a dejarse muchas horas de su tiempo (y probablemente, hasta euros de su bolsillo), para organizar algo positivo para todos. No se agradece NADA, solo se exige. Y si no se cede a las peticiones de cualquiera, estás "imponiendo". :doh

Y mira, lo de imponer me impone mucho. Así que si alguien se cree capacitado para organizar el tinglado, y está dispuesto a escuchar todo lo que tengan que proponerle respecto a su trabajo, y todo ello desinteresadamente, le cedo el testigo. No tengo el menor problema. Si mientras tanto, Hoodoo o Findor, que comparten mi punto de vista, o yo mismo, tenemos la idea de un buen diseño, lo sacaremos al aire. Y que cada forero que quiera una camiseta, elija. Sin imposiciones. Es así de sencillo. Ni me voy a cabrear, ni creo que nadie vaya a cabrearse por ello. :hola

Manu1oo1

Yo creo que no pasa nada, y que no tenemos que liarnos por ello.

Si por ejemplo dentro de una semana, sin decir nada, hubiese salido un mensaje, con, tenemos tal camiseta, quien quiera una apuntaros...pienso que no se hubiese formado tanto revuelo. A quién le gustase, se hubiera pillado una o las que quisiera y santas pascuas.

Parece como si os obligaran a llevar un diseño en una camiseta comprada a punta de pistola. Si no acaba gustando el diseño, pues no se compra, creo que no se está obligando a nadie.

Yo me quiero hacer una con el nombre del foro delante y mi avatar detrás, y no veo porque no voy a poder hacerlo, y si me gusta el diseño que se proponga al final, me compraré las que sea, y si no me gusta, pues no.

Es así de simple, no creo que pase nada, lo mismo mañana cualquiera de vosotros planea otra tirada de un diseño que me llegue y me llevo unas cuantas, que esto no es exclusivo, quién quiera puede hacer las camisetas que les de la gana, con los diseños que quiera, y es libre de proponer el que alguien quiera alguna de lo que ha hecho.

No "sus" enfadéis "leshe".

Manu1001 dijo:
Si, es cierto, no sé para qué me molesto. :doh

Hale, ya podéis empezar a organizarlo. Nosotros nos reservamos el derecho de plantear un diseño oficial, y que cada uno escoja la que le plazca. Ya veremos.

Manu1oo1

Pfff... :doh :doh :doh

Te leo y no lo creo.

Y conste que digo una cosa, después de leer esto que has citado Hallowed, con todos mis respetos, "oficial" puede ser tanto la mía (la de mi avatar en la espalda y demás), como la que saque cualquier otro forero, no tiene porque ser exclusivo de moderación; ni que la hechas por otros, sean "fakes" o "piratas"...

Yo no he dicho eso en nungún momento. Flipo por como se ha puesto Manu, por lo que ha querido entender y por lo que se está diciendo.

Y digo todo esto seguro de que compraré la camiseta, si se hace de mi tamaño. :juas

Que yo tampoco me he quejado de lo que has dicho tú, he dicho, que después de leer lo CITADO, es decir, hacía referencia a lo que había dicho Manu sobre lo "oficial", que no me había dado cuenta antes, y me he fijado al leer tu quote, sólo eso ;)

Pfff...

Te leo y no lo creo.

A ver si te he entendido. ¿Tengo la obligación de organizarlo y, además, hacerlo siguiendo vuestras indicaciones? :mmmh Si NOSOTROS nos curramos la parte organizativa, lo justo es que establezcamos las condiciones. Si no os parece bien la propuesta, pues estupendo. Organizadlo vosotros a vuestro gusto. Nadie os lo impide. :)

Lo que estoy diciendo es que si alguien quiere hacerlo, adelante. Nadie va a obligar a nadie a nada. Ni nadie va a molestarse por ello. Al menos yo, no.

Manu1oo1

Ey, que cuando yo digo "oficial", me refiero a "salido del equipo organizativo". Como descripción, nada más. No vamos a demandaros por usar el logo, ni nada de eso... :lol

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
A ver si te he entendido. ¿Tengo la obligación de organizarlo y, además, hacerlo siguiendo vuestras indicaciones?

No tienes ninguna obligación de hacer nada, este es un jardín en el que te has metido tu solo. En ningún momento he dicho nada de eso. Lo que digo (y vuelvo a decir) es que lo de elegir el diseño entre vosotros no me parece lo correcto y que hacer una votación con unos plazos no retrasaría NADA el envío de las camisetas, así que la excusa para hacerlo como lo quieres hacer no me vale.

Me parece muy bien (y lo agradezco mucho) que te encargues de las camisetas, porque es un marrón. Y seguro que el modelo elegido será el mejor. Sólo digo (insisto) que se debería elegir entre todos los posibles compradores. Sería lo mas elegante y correcto, sin duda. ¿Pasa algo porque el diseño no salga por votación? Pues no, está claro, pero tampoco pasa nada porque a algunos no nos parezca bien, así que no te lo tomes así, que sólo son unas camisetas.

Dicho esto, deja de perder el tiempo y pide presupuestos, que quiero mi camiseta para ayer. Y que sea XXL. :mosqueo

Manu1001 dijo:
Ey, que cuando yo digo "oficial", me refiero a "salido del equipo organizativo". Como descripción, nada más. No vamos a demandaros por usar el logo, ni nada de eso... :lol

Manu1oo1

Maldita SGAE :queteden

:garrulo

Hombre y digo yo que al afortunado que quedo ganador del sorteo Aniversario NOSOLOHD le entregarán una camisetica de esas como regalito no? :cuniao :cuniao :cuniao

jejjeje, bueno que salgan ya esos Diseños!

No sere yo el que ponga un poco de cordura, pero creo que mas de uno y de dos recordareis el tema de las camisetas del otro foro. Entre proposiciones, votaciones, elaboracion, empaquetacion y envio se fue la leche de tiempo; si queremos las camisetas para YA tenemos que hacerle caso a la organizacion.
Es muy facil, ellos proponen y nosotros somos muy libres de comprarlas o no segun nuestro gusto, y si aparte alguien se quiere dar el currelo de montar una independiente, pues a las mil maravillas. Ahora bien como nos dediquemos a sacar nuestro lado democrata no tenemos camisetas ni para el verano. Que si el logo, que si el color no me gusta, que si puede estar mas centrada, que si el dorsal no se que... que ya nos conocemos.

Bueno dejaros de disputas y empezar a crear diseños ( los que se atrevan)

Txus, ese mismito diseño de "Reservoir Dogs" ya se planteó en MD. No vamos a repetir.

Y de todas maneras, yo también recuerdo cuando las hicimos en MD, que había a elegir tres diseños diferentes, tu elegías el que querías, la talla y hasta si querías ponerte tu alias y donde. No digo que lo hagamos aquí, pero fue una manera de organizarlo que también era válida.

Corleone dijo:
Txus, ese mismito diseño de "Reservoir Dogs" ya se planteó en MD. No vamos a repetir.
:doh Es verdad, lo acabo de ver (y mira que hacía meses que no entraba a curiosear en dabadá). Ya decía yo que una buena idea no podía salir de mí :lol

Aquí lo que falta es que salgan buenos diseños.

en cuanto haya uno que guste (más si cabe que los de Scrappy :disimulo) veréis que rápido se acaban las discusiones.

¿Quién fue el forero que hizo los diseños que más gustaron en mundodavadá?

Venga, otro diseño, que no sea dicho:

263zcw5.jpg

Ya lo he encontrado, era jwill, no está registrado aquí ¿Alguien le conoce? imagino que nadie le avisó para que se viniera, y claro, mandarle un correo ahora de "oye, vente a diseñarnos unas camisetitas" pues... y más después del mogollón de la otra vez... más de 1400 mensajes :sudor.

A mí me parece que sus diseños estuvieron bastante bien.

Txus, yo casí pondría mejor el beta :lol

¿Por qué no creamos una frasería, leñe? Es tan simple como que cada uno ponga su frase.

¿Habéis visto la frasería de aquí: www.donrobot.com?

Txus ese diseño se saleeeeeeeeeeeee....... :mparto :mparto :mparto

Molaría un diseño de "The Dark Knight"

Por cierto, porque habéis quitado lo de las camisetas en la página principal??

Arriba Pie