Capitán América: Civil War

Coñe que nos quedamos sin Thor para las siguientes de Marvel

Chris Hemsworth casi muere grabando Planeta Calleja
Chris Hemsworth ha revelado que estuvo a punto de morir en el Himalaya durante la grabación de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro en el que participó acompañando a su mujer, Elsa Pataky. Jesús Calleja invitó a la pareja a escalar un pico inexplorado de 5.500 metros en la región india de Ladakh, un reto que como el presentador leonés se encargó de tuitear afrontaron el pasado mes de febrero.

Esto un poco a colación de lo que comentaba en el hilo de "Vigilante de la playa", que mucho musculito pero en realidad tienen una forma física normalita. Fué el único que no logró aclimatarse y tuvieron que bajar por el mal de altura.
 
Coñe que nos quedamos sin Thor para las siguientes de Marvel

Chris Hemsworth casi muere grabando Planeta Calleja
Chris Hemsworth ha revelado que estuvo a punto de morir en el Himalaya durante la grabación de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro en el que participó acompañando a su mujer, Elsa Pataky. Jesús Calleja invitó a la pareja a escalar un pico inexplorado de 5.500 metros en la región india de Ladakh, un reto que como el presentador leonés se encargó de tuitear afrontaron el pasado mes de febrero.

Esto un poco a colación de lo que comentaba en el hilo de "Vigilante de la playa", que mucho musculito pero en realidad tienen una forma física normalita. Fué el único que no logró aclimatarse y tuvieron que bajar por el mal de altura.
El mal de altura afecta más a la gente alta y corpulenta porque necesitan más oxígeno para que su cuerpo funcione bien que una persona de estatura media y complexión delgada, y cuanta más altitud menos oxígeno. Subieron mucha altura en muy poco tiempo sin suficiente aclimatación previa y zasca, le tocó a él, seguramente el más grande de los que iban en el grupo.

Aquí puedes leer con más detalle lo que ocurrió, y ni estuvo tan al borde de la muerte como pueda parecer ni se debió a no estar suficientemente en forma: ¿Chris Hemsworth a punto de morir en Planeta Calleja? | EL MUNDO
 
131yfh.jpg
 
A ver en un programa de televisión como ese y con una estrella no creo yo tampoco en la "experiencia cercana a la muerte", al primer problema detectado para el hotel que le mandaron. En las fotos se nota que no está tan cachas como en las pelis, me imagino que está con su constitución normal. Yo he conocido gente de montaña alrededor de esa altura y eran bestias pardas, claro que tenían un programa de ejercicios anaeróbico bastante bueno.

Lo que me temo es que el bueno de Thor, se mete al gimnasio para aumentar a saco la musculatura descuidando precisamente el trabajo de resistencia.
 
Es que lo del thor canta por todas partes.

Un tio que ya de por si tiene una estructura muscular bastante buena y tirando a lo atletico, se pone hecho un culturista precompeticion para una de los vengadores y menos de un año despues aparece en esa de vacaciones con 20 kilos menos....

Mucho arroz con pollo me parece a mi.
 
Lo que me toca un poco los huevos son esos "secretos a voces", teniendo en cuenta la epoca en la que estamos. No se muy bien que problema tienen en colgar las dietas h entrenamientos REALES que siguen todos estos (no, no me valen los de mens health), que cuenten lo que se meten y demas, que mayorcitos somos.

A dia de hoy creo que lei un solo articulo en el que se hablaban de estos temas y muy poquitos reconocian que tuvieron que consumir sustancias para tener el fisico de un " personaje de accion". Ademas de otros trucos (en 300 que uno adelgazo a base de cocaina, en old boy que Brolin aumento 11 kilos en tres dias a base de pastillas de sal, en man of steel que Cavill prometio hacerse una analitica para demostrar que no habia consumido nada y al final nunca ocurrio....).

No quiero quitarles merito, se nota que hay mucha dieta y mucho entrenamiento detras de todo eso. Pero la verdad es que echo de menos un documento que hable claro del tema.
 
Si, en las ruedas de prensa y tal. Luego van corriendo al baño a comerse los dedos como postre.
 
El pase de prensa en Madrid fue el pasado martes y de momento no pueden contar nada...:cortina
Enlaza con Agentes de SHIELD de alguna manera? Voy un poco retrasado...

De momento, no parece. En todos caso habrá que esperar al martes de la semana que viene o de la otra. En USA se estrena el 6 de mayo y los enlaces suelen ser la semana del estreno o la posterior de allí, naturalmente.
 
Arriba Pie