Discord Pie
iOS Developer
Muchas hostias y shaky cam. Me temo lo peor.
Lo pongo en spoiler... La pelea entre TStark y el Soldado de Invierno.
A la Agente13, no la veis mas en el bando del Capi?
A este paso se va a filtrar media película salvo dos o tres escenas contadasEspero que no se filtren las escenas tras los créditos.Se supone que son tres.
Chris Hemsworth ha revelado que estuvo a punto de morir en el Himalaya durante la grabación de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro en el que participó acompañando a su mujer, Elsa Pataky. Jesús Calleja invitó a la pareja a escalar un pico inexplorado de 5.500 metros en la región india de Ladakh, un reto que como el presentador leonés se encargó de tuitear afrontaron el pasado mes de febrero.
El mal de altura afecta más a la gente alta y corpulenta porque necesitan más oxígeno para que su cuerpo funcione bien que una persona de estatura media y complexión delgada, y cuanta más altitud menos oxígeno. Subieron mucha altura en muy poco tiempo sin suficiente aclimatación previa y zasca, le tocó a él, seguramente el más grande de los que iban en el grupo.Coñe que nos quedamos sin Thor para las siguientes de Marvel
Chris Hemsworth casi muere grabando Planeta Calleja
Chris Hemsworth ha revelado que estuvo a punto de morir en el Himalaya durante la grabación de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro en el que participó acompañando a su mujer, Elsa Pataky. Jesús Calleja invitó a la pareja a escalar un pico inexplorado de 5.500 metros en la región india de Ladakh, un reto que como el presentador leonés se encargó de tuitear afrontaron el pasado mes de febrero.
Esto un poco a colación de lo que comentaba en el hilo de "Vigilante de la playa", que mucho musculito pero en realidad tienen una forma física normalita. Fué el único que no logró aclimatarse y tuvieron que bajar por el mal de altura.
Podrían comerme lo que yo sé de postre.Si, en las ruedas de prensa y tal. Luego van corriendo al baño a comerse los dedos como postre.
Podrían comerme lo que yo sé de postre.Si, en las ruedas de prensa y tal. Luego van corriendo al baño a comerse los dedos como postre.
Enlaza con Agentes de SHIELD de alguna manera? Voy un poco retrasado...El pase de prensa en Madrid fue el pasado martes y de momento no pueden contar nada...
Enlaza con Agentes de SHIELD de alguna manera? Voy un poco retrasado...El pase de prensa en Madrid fue el pasado martes y de momento no pueden contar nada...