Capitán América: Civil War

El pase de prensa en Madrid fue el pasado martes y de momento no pueden contar nada...:cortina
Enlaza con Agentes de SHIELD de alguna manera? Voy un poco retrasado...

No fui al pase de prensa porque tengo un simple blog y no conozco a nadie que me puede colar.¡Ya me gustaría! :mparto

De momento se callan sobre el personaje de Zemo (Daniel Brühl) y sus motivaciones en la película,pero es claramente el "villano principal".
 
El pase de prensa en Madrid fue el pasado martes y de momento no pueden contar nada...:cortina
Enlaza con Agentes de SHIELD de alguna manera? Voy un poco retrasado...

No fui al pase de prensa porque tengo un simple blog y no conozco a nadie que me puede colar.¡Ya me gustaría! :mparto

De momento se callan sobre el personaje de Zemo (Daniel Brühl) y sus motivaciones en la película,pero es claramente el "villano principal".

Creo que la pregunta iba al reves. Las peliculas nunca enlazan con SHIELD, es SHIELD quien enlaza con las pelis.

paninicomics.es - MARVELMANÍA

Julián M. Clemente es el editor jefe de Marvel en España.

El 99,9% de la critica anglosajona insiste en que es una pelicula del Capi y no de los vengadores, como mucho del capi y Iron Man, y sin haberla visto, entiendo perfectamente lo que quieren decir.
 
Última edición:
Spiderman
giphy.gif
 
Hay dos escenas de los créditos,una a la mitad y otra al final.

-El destino final de "El soldado de invierno",con Steve Rogers y T`Challa (Pantera Negra) en Wakanda.Es el país de origen del segundo y sirve como presentación de su película en solitario.
Le mantendrán en animación suspendida hasta que den los científicos del lugar con una solución definitiva a su lavado de cerebro/programación de Hydra.

-Peter Parker está con sus lanzarredes,sin el traje de Spider-man, en su habitación.Intenta quitarse uno y se activa,por lo que se proyecta un ¿holograma? en la pared. ¿Es un mensaje de Tony Stark o algo parecido? No sé si estaba completa,por lo que saldremos de dudas en los cines.
Es un nexo de unión con "Spider-man : Homecoming",en la cual aparecerá Tony Stark/Iron-man.
 
La segunda no estaba en los pases de prensa estadounidenses.
 
Dicen que la Olsen soltó la lagrimilla al conocer a Hamill, que ahora parece ser el tío favorito de todo el mundo. Con la de años que se ha pasado en el ostracismo jokeriano y poco más, quién se lo iba a decir.

Por cierto, la Olsen es de las de ir de la mano con el algodón de azúcar?
 
Dicen que la Olsen soltó la lagrimilla al conocer a Hamill, que ahora parece ser el tío favorito de todo el mundo. Con la de años que se ha pasado en el ostracismo jokeriano y poco más, quién se lo iba a decir.

Por cierto, la Olsen es de las de ir de la mano con el algodón de azúcar?

Elizabeth Olsen desnuda en Oldboy (2013) | La BiblioTeta

Paseo de la mano,algodón de azucar,etc. :lol

Pues sí, le comía todo el algodón de azúcar.

PD: Perdonadme, es que tengo muchas ganas de ver la peli :sudor
 
Lleva siendo así con las de Marvel durante un tiempo. Si no con todas, sí con bastantes.
 
Dicen que la Olsen soltó la lagrimilla al conocer a Hamill, que ahora parece ser el tío favorito de todo el mundo. Con la de años que se ha pasado en el ostracismo jokeriano y poco más, quién se lo iba a decir.

Por cierto, la Olsen es de las de ir de la mano con el algodón de azúcar?

Elizabeth Olsen desnuda en Oldboy (2013) | La BiblioTeta

Paseo de la mano,algodón de azucar,etc. :lol

Pues sí, le comía todo el algodón de azúcar.

PD: Perdonadme, es que tengo muchas ganas de ver la peli :sudor

"Locuras no,casarse sí". :diablillo
 
Se estrena aquí una semana antes que en USA, ¿he leído bien?
El 1 de mayo es festivo en casi toda Europa, por lo que normalmente interesa estrenar aquí el primer blockbuster americano de mayo una semana antes.
 
Vista en un pase de medianoche.

Creo que Civil War viene a demostrar que lo de los Russo con la notable Soldado de Invierno no fue casualidad y vuelven a dar un recital de solvencia a la hora de encarar una enorme película coral cargada de acción sin que además la trama quede en el mero pegote.

Por lo demás, la introducción de los dos nuevos superhéroes está bastante bien resuelta, resultando muy convincentes y con sus buenos momentos de lucimiento.

Infinity War es un reto distinto, pero a priori parece que está en buenas manos con los Russo.

PD: muy buen 3D, con mucho movimiento de la acción en profundidad.

PD2: las escenas post-créditos son las que ha puesto Magneto en spoiler unos mensajes más atrás. No son imprescindibles pero ofrecen un par de detalles interesantes
 
No he detectado nada que pudiera estar claramente relacionado con la serie, pero lo cierto es que no sigo Agents y por tanto mi olfato no es una garantía.
 
Arriba Pie