Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.
Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax.
Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.
Ay dios mio. Relaja muchacho, que te veo demasiado susceptible con algunos temas.
Y si, la libertad de expresion consiste en decir lo que te salga de los cojones ... Siempre y cuando 1) ni faltes a nadie y 2) lo que digas en una respuesta tenga que ver con lo que se pregunta.
Pd: lo de "pobre" tragatelo. Vale?
¿Pero a ti cuantos emoticonos hacen falta?
Si a estas alturas te vas a tomar lo de "pobre" desde el punto de vista paternalista, mal vamos. Mil conversaciones ¿y no me das ni el beneficio de la duda? Malandrin que eres. Entiendo que a veces el tono es dificil de pillar, pero la verdad es que no soy capaz de pillar cómo se me puede interpretar como susceptible. Puede que no estemos en un bar con unas cervezas y falte contexto, pero no veo ahí cabreo, ni irritacion, ni atropellamiento pasional, ni actitud defensiva... Más bien cierta amable pilleria amigable y coloquial en un sitio donde nos deberiamos conocer todos un poco mejor.
Así que, en realidad, no solo estoy relajado, sino más bien juguetón y de muy buen humor entre amigos y foreros que espero piensen primero que a lo mejor hay un problema de comunicacion antes de pensar de mí que les voy a faltar al respeto, porque son ya muchos años y más de 13,000 mensajes para conocerme. Si estuviera susceptible le cortaría los cojones a cada critica mala de Ultron, pero al revés, aunque esté en profundo desacuerdo, leo cada critica con interes y respeto. Así que no me veo demasiado ssceptible, si te soy sincero.
En cuanto a lo que tú dices, de acuerdo, yo te lo explico. Es un recurso muy antiguo, basado en la idea de que se comprende mucho mejor algo si se crea un paralelismo con otra cosa. Si me dices que estas harto de pelis de superheroes, o que te cansa que esten hasta en la sopa, si me dices que no te gustan, no te digo ni fu. Ahora, saturar no es un elemento individual, sino objetivo. Solo te puede saturar aquello que satura. Por tanto afirmas que las pelis de superheroes, saturan. En vez de decirte que son pocas y como no puedo demostrar que si fueran más no saturarían tanto, porque no hay más de las que hay, creo un paralelismo del mismo género, pero en otro medio donde si hay muchas más obras de ese género, durante muchos más años. Como el medio no importa, ya que la única diferencia entre un libro, una pelicula y un comic son los medios con los que se cuenta una historia, pero la historia es la historia, y el género poco tiene que ver con el medio, si lograra encontrar un ejemplo en el que miles de historias del mismo género no saturan a una fiel horda de seguidores solo por su apabullante cantidad, tu afirmacion de que el género es capaz de saturar se caería en picado. Y lo dicho, se comprende mejor la verdadera situacion de un contexto a traves de un paralelismo con otro.
Esto te pasa por no preguntar si el género nos empachaba en vez de que nos saturaba, que saca de la jaula a Sorel el Loco, pero Sorel el Loco es de una locura buena, completamente inocua, rara vez se cabrea, o se toma nada a pecho, y desde luego, ni siquiera tiene la pretensión de querer llevar razón.
A Sorel el Loco le gusta jugar. Poque sabe que "pobres" somos todos... o ninguno.