Capitán América: Civil War

giphy.gif
 
A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?
Dos pelis Marvel al año no me parece nada excesivo, y más si lo comparamos con los cientos de cómics que la editorial publica a lo largo de un año.

Otra cosa es que la promoción de las pelis sea un tanto cansina. Prácticamente no hay un día en que no se publique una nueva noticia sobre Civil War, o Avengers 3, o la nueva de Spider-Man, o Batman v Superman o Suicide Squad y claro, puede dar una falsa sensación de que sólo se hacen pelis de superhéroes, cuando en realidad no son más de 4-5 al año (que es una proporción ridícula en comparación con todo el cine que se produce). Supongo que este tipo de pelis son muy caras, y las compañías se juegan mucho si no lo petan en taquilla, así que procuran que se esté hablando continuamente de ellas.

A todo esto, ¿se desvincula totalmente de Marvel? ¿ni una misera revisión de guión va a hacer después de haber hecho las dos primeras? Digo yo que ya tendria un tratamiento o algo (almenos de la Infinity War) y echará mano de él ¿no?
Pero Whedon ha acabado bien con MARVEL?
¿Whedon ha acabado mal con Marvel? Primera noticia que tengo. Si es el caso, supongo que se desvincularía totalmente, pero si no, supongo que lo mantendrán como asesor. Whedon lleva mucho tiempo ligado a la compañía, desde sus tiempos de guionista de cómics, no creo que le vayan a dejar ir tan fácilmente. Por otra parte, que Whedon haya dicho que no quiere dirigir más pelis de Los Vengadores no quiere decir que se quiera desvincular de Marvel, simplemente este tipo de proyectos son muy colosales y agotadores, y por muy fan que uno sea de los personajes, todo esto quita mucho tiempo, y me imagino que Joss también querrá desarrollar proyectos más personales.

Todo este plan de Marvel me parece un plan de producción genial que a la práctica se cae a pedazos. La primera fase de Marvel es fallida en ejecución, y la segunda mejora levemente pero todavía se notan las prisas para llegar a los Vengadores. (...) Cruzemos los dedos para que las altas esferas de Marvel sepan lo que están haciendo.
Pues qué quieres que te diga, a mi me parece que los de Marvel están haciendo el tipo de pelis que quieren, y el público está respondiendo positivamente ante ellas. Salvo algún fiasco puntual como Iron Man 2, la mayoría de las pelis han tenido una buena acogida (algunas más que otras), al menos no se ve al fandom cabreado, como ha pasado con otras muchas adaptaciones comiqueras (aunque parece ser que Age of Ultron está siendo bastante polémica, pero creo que eso tiene que ver más con la costumbre de Whedon de querer romper tópicos y descolocar a los espectadores que con que haya hecho un mal trabajo). Puede que no sean peliculones, pero sí entretenimientos muy dignos que recuperan el espíritu de los cómics que hicieron florecer a la compañía.
 
Es que no es solo marvel. Dc y fox tambien andan por ahi, viendo la tendencia habitual que hay a generar una franquicia y convertirla en la pieza mas potente de las productoras a veces parece que solo se estrenan las pelis de supers.
 
Es que estas pelis (me refiero a las de Marvel) no hay que tomárselas como pelis-pelis... son más bien una serie de tele con pasta que se pasa por el cine semestralmente.
 
Exacto. Y que, salvo Iron Man 2 y Thor 2, son bastante disfrutables.
 
A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?

Superman apareció por primera vez en 1938. Y ahí sigue. Mensualmente.


Como? Me refiero a tanto estreno de tanta peli de superheroes.

Y yo me refiero a mil publicaciones de comics de superman CADA MES durante casi 100 años y ahí sigue, nadie va por ahí preguntando "oh, a nadie le satura tanto comic de superman?"
 
Coincido con Sorel. En un sólo año Marvel publica unos 500 cómics, DC otros 500, y eso sin contar el resto de editoriales. Al año se estrenan unas 4-5 pelis de superhéroes, que es una cifra ridícula en comparación no sólo con el número de cómics que se editan al año, sino también con el número de pelis que se estrenan al año en nuestro país (unas 350), y ya no hablemos con las miles de pelis que se producen a nivel mundial. No me parece que haya saturación, de hecho muchísimos superhéroes todavía están a la espera de una adaptación cinematográfica. Otra cosa es que el 2% de las pelis que se producen copen el 80% del alboroto mediático.
 
A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?

Superman apareció por primera vez en 1938. Y ahí sigue. Mensualmente.


Como? Me refiero a tanto estreno de tanta peli de superheroes.

Y yo me refiero a mil publicaciones de comics de superman CADA MES durante casi 100 años y ahí sigue, nadie va por ahí preguntando "oh, a nadie le satura tanto comic de superman?"


Aaaaah ok. Es que yo pregunto lo que me sale de los cojones (basicamente).
 
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.
 
A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?

Superman apareció por primera vez en 1938. Y ahí sigue. Mensualmente.


Como? Me refiero a tanto estreno de tanta peli de superheroes.

Y yo me refiero a mil publicaciones de comics de superman CADA MES durante casi 100 años y ahí sigue, nadie va por ahí preguntando "oh, a nadie le satura tanto comic de superman?"


Aaaaah ok. Es que yo pregunto lo que me sale de los cojones (basicamente).

Es la grandeza de la libertad. Hacer lo que te sale de los cojones... y vivir con ello. :cortina
 
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.

Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax. :L:garrulo

Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.
 
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.

Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax. :L:garrulo

Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.

:mparto:mparto

Ay dios mio. Relaja muchacho, que te veo demasiado susceptible con algunos temas.

Y si, la libertad de expresion consiste en decir lo que te salga de los cojones ... Siempre y cuando 1) ni faltes a nadie y 2) lo que digas en una respuesta tenga que ver con lo que se pregunta.

Pd: lo de "pobre" tragatelo. Vale?;)
 
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.

Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax. :L:garrulo

Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.

:mparto:mparto

Ay dios mio. Relaja muchacho, que te veo demasiado susceptible con algunos temas.

Y si, la libertad de expresion consiste en decir lo que te salga de los cojones ... Siempre y cuando 1) ni faltes a nadie y 2) lo que digas en una respuesta tenga que ver con lo que se pregunta.

Pd: lo de "pobre" tragatelo. Vale?;)

¿Pero a ti cuantos emoticonos hacen falta? :cuniao

Si a estas alturas te vas a tomar lo de "pobre" desde el punto de vista paternalista, mal vamos. Mil conversaciones ¿y no me das ni el beneficio de la duda? Malandrin que eres. Entiendo que a veces el tono es dificil de pillar, pero la verdad es que no soy capaz de pillar cómo se me puede interpretar como susceptible. Puede que no estemos en un bar con unas cervezas y falte contexto, pero no veo ahí cabreo, ni irritacion, ni atropellamiento pasional, ni actitud defensiva... Más bien cierta amable pilleria amigable y coloquial en un sitio donde nos deberiamos conocer todos un poco mejor.

Así que, en realidad, no solo estoy relajado, sino más bien juguetón y de muy buen humor entre amigos y foreros que espero piensen primero que a lo mejor hay un problema de comunicacion antes de pensar de mí que les voy a faltar al respeto, porque son ya muchos años y más de 13,000 mensajes para conocerme. Si estuviera susceptible le cortaría los cojones a cada critica mala de Ultron, pero al revés, aunque esté en profundo desacuerdo, leo cada critica con interes y respeto. Así que no me veo demasiado ssceptible, si te soy sincero.

En cuanto a lo que tú dices, de acuerdo, yo te lo explico. Es un recurso muy antiguo, basado en la idea de que se comprende mucho mejor algo si se crea un paralelismo con otra cosa. Si me dices que estas harto de pelis de superheroes, o que te cansa que esten hasta en la sopa, si me dices que no te gustan, no te digo ni fu. Ahora, saturar no es un elemento individual, sino objetivo. Solo te puede saturar aquello que satura. Por tanto afirmas que las pelis de superheroes, saturan. En vez de decirte que son pocas y como no puedo demostrar que si fueran más no saturarían tanto, porque no hay más de las que hay, creo un paralelismo del mismo género, pero en otro medio donde si hay muchas más obras de ese género, durante muchos más años. Como el medio no importa, ya que la única diferencia entre un libro, una pelicula y un comic son los medios con los que se cuenta una historia, pero la historia es la historia, y el género poco tiene que ver con el medio, si lograra encontrar un ejemplo en el que miles de historias del mismo género no saturan a una fiel horda de seguidores solo por su apabullante cantidad, tu afirmacion de que el género es capaz de saturar se caería en picado. Y lo dicho, se comprende mejor la verdadera situacion de un contexto a traves de un paralelismo con otro.

Esto te pasa por no preguntar si el género nos empachaba en vez de que nos saturaba, que saca de la jaula a Sorel el Loco, pero Sorel el Loco es de una locura buena, completamente inocua, rara vez se cabrea, o se toma nada a pecho, y desde luego, ni siquiera tiene la pretensión de querer llevar razón. ;)

A Sorel el Loco le gusta jugar. Poque sabe que "pobres" somos todos... o ninguno. :)
 
"Sorel el loco" ese concepto:lol:lol

Me ha gustado tu respuesta. De todas formas llevo en esto desde que empezo y no te creas que te conozco lo mas minimo ni que le tenga cariño a nadie en especial (bueno a Magno y a Atreyub si, claro).

Venga. Un dia nos tomamos unas cervezas y nos calentamos a gusto:L
 


Resumiendo: todos los vengadores excepto Hulk y Thor y se confirma a Ant-Man. Vuelve William Hurt. De momento, NO hay nada de Spiderman.
 
Última edición:
No está Hulk (Mark Ruffalo),algo que me da mucha pena cuando han recuperado al general "Trueno" Ross (William Hurt).:llanto

Por cierto,parece que el personaje de Martin Freeman aparecería también en...
"Pantera Negra".
De momento no se ha confirmado nada y son todo rumores.

¿Qué suceso con daños colaterales tiene lugar y quién es el nuevo enemigo? :babas
 
Arriba Pie