Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dos pelis Marvel al año no me parece nada excesivo, y más si lo comparamos con los cientos de cómics que la editorial publica a lo largo de un año.A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?
A todo esto, ¿se desvincula totalmente de Marvel? ¿ni una misera revisión de guión va a hacer después de haber hecho las dos primeras? Digo yo que ya tendria un tratamiento o algo (almenos de la Infinity War) y echará mano de él ¿no?
¿Whedon ha acabado mal con Marvel? Primera noticia que tengo. Si es el caso, supongo que se desvincularía totalmente, pero si no, supongo que lo mantendrán como asesor. Whedon lleva mucho tiempo ligado a la compañía, desde sus tiempos de guionista de cómics, no creo que le vayan a dejar ir tan fácilmente. Por otra parte, que Whedon haya dicho que no quiere dirigir más pelis de Los Vengadores no quiere decir que se quiera desvincular de Marvel, simplemente este tipo de proyectos son muy colosales y agotadores, y por muy fan que uno sea de los personajes, todo esto quita mucho tiempo, y me imagino que Joss también querrá desarrollar proyectos más personales.Pero Whedon ha acabado bien con MARVEL?
Pues qué quieres que te diga, a mi me parece que los de Marvel están haciendo el tipo de pelis que quieren, y el público está respondiendo positivamente ante ellas. Salvo algún fiasco puntual como Iron Man 2, la mayoría de las pelis han tenido una buena acogida (algunas más que otras), al menos no se ve al fandom cabreado, como ha pasado con otras muchas adaptaciones comiqueras (aunque parece ser que Age of Ultron está siendo bastante polémica, pero creo que eso tiene que ver más con la costumbre de Whedon de querer romper tópicos y descolocar a los espectadores que con que haya hecho un mal trabajo). Puede que no sean peliculones, pero sí entretenimientos muy dignos que recuperan el espíritu de los cómics que hicieron florecer a la compañía.Todo este plan de Marvel me parece un plan de producción genial que a la práctica se cae a pedazos. La primera fase de Marvel es fallida en ejecución, y la segunda mejora levemente pero todavía se notan las prisas para llegar a los Vengadores. (...) Cruzemos los dedos para que las altas esferas de Marvel sepan lo que están haciendo.
A vosotros no os pasa que ya os sobresatura todo esto?
Superman apareció por primera vez en 1938. Y ahí sigue. Mensualmente.
Como? Me refiero a tanto estreno de tanta peli de superheroes.
Y yo me refiero a mil publicaciones de comics de superman CADA MES durante casi 100 años y ahí sigue, nadie va por ahí preguntando "oh, a nadie le satura tanto comic de superman?"
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.
Y yo me refiero a mil publicaciones de comics de superman CADA MES durante casi 100 años y ahí sigue, nadie va por ahí preguntando "oh, a nadie le satura tanto comic de superman?"
Aaaaah ok. Es que yo pregunto lo que me sale de los cojones (basicamente).
Bueno, y eso de que nadie dice que le satura tanto comic de superman o quien sea... ejem.
Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax.
Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.
Bueno, gente rara hay en todas partes. Y creo que Gunn se equivocó. No todos somo Groot, ni Espartaco, pero CASI todos somos Drax.
Al pobre Cassidy le habría dado un soponcio en 1959, cuando había 27, si, 27, westerns en antena en Estados Unidos. Mejor me callo, no me vaya a contestar que no ha dicho nada sobre 1959, los westerns o la television.
Ay dios mio. Relaja muchacho, que te veo demasiado susceptible con algunos temas.
Y si, la libertad de expresion consiste en decir lo que te salga de los cojones ... Siempre y cuando 1) ni faltes a nadie y 2) lo que digas en una respuesta tenga que ver con lo que se pregunta.
Pd: lo de "pobre" tragatelo. Vale?![]()